Paquete de vacaciones Leh y Ladakh

X
10 Días 09 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

El recorrido del Paquete de vacaciones de Leh y Ladakh comienza en Srinagar y cubre lugares como Gulmarg y Shalimar, que parece salir directamente de las páginas de un álbum, y algunos de los valles místicos y áreas remotas como Nubra Valley y Magnetic Hill Road en el camino a Leh desde Kargil .

Si la adrenalina es todo lo que usted desea en los caminos y destinos extremos, realice este recorrido. El viaje de 9 noches y 10 días está dedicado a explorar algunos de los destinos más geniales y menos explorados debido a su resistencia y dificultad para llegar. Intente solo si tiene ese nivel de entusiasmo.

Leh Ladakh Holiday Package es principalmente sobre las regiones en Leh y sus alrededores. Ya se trate de valles, monumentos de guerra, o algunas rutas místicas, o lugares religiosos en las áreas más remotas, lo obtendrá todo en este paquete turístico en particular. La mayoría de estos lugares tienen temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, así que lleve sus prendas en consecuencia.

Leer más

Recorridos destacados

  • Pathar Sahib Gurdwara, Kargil War Memorial y Magnetic Hill Road en la hermosa ruta de Kargil a Leh

  • Valle de Nubra: un valle de tres brazos ubicado al noreste del valle de Ladakh

  • Salón de la Fama, Monasterio Thiksey, Shanti Stupa, Sand Dunes Leisure Park y más en Leh

  • Srinagar - majestuosos jardines de Mughal

  • Las vistas panorámicas de Gulmarg y Pahalgam.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Srinagar.

Bienvenido a Srinagar, India. Estás en uno de los lugares más bellos del país conocido por su pintoresca naturaleza, jardines, frentes de agua y casas flotantes. Reciba su recepción por parte de nuestro representante que lo llevaría a su hotel para refrescarse antes de comenzar con sus planes de turismo.

Se llevarán a los majestuosos jardines de Mughal y el primero en explorar es Nishat Bagh (Jardín de la Alegría), un jardín de Mughal en terrazas que es el más grande del valle de Cachemira. Bellamente ubicado a orillas del lago Dal con las montañas de Zabarwan como telón de fondo, fue construido por Asif Khan en 1633 DC. El siguiente en la lista de visitas es Shalimar Bagh (Morada del amor), que fue construido por Jahangir para su esposa Nur Jahan en 1619. También llamada la "Corona de Srinagar", es uno de los puntos más altos de la horticultura mogol. El jardín cubre un área enorme de 12.4 hectáreas con una longitud de 587 metros en el canal del eje principal y un ancho total de 251 metros. Hay tres terrazas equipadas con fuentes y con vistas arboladas de sicómoro (chinar).

Cubrirá una distancia de 12 km y 15 km desde Srinagar a Nishat Bagh y Shalimar Bagh, respectivamente. Visite la fábrica de tejido de alfombras para ver a los artesanos locales que trabajan en el intrincado arte.

Regrese al hotel, cene y pase la noche en Srinagar.

Día 02 Srinagar a Gulmarg a Srinagar

Abróchese el cinturón de seguridad como lo haría en un viaje de un día completo a Gulmarg, el Prado de las Flores, ubicado a 2730 m sobre el nivel del mar. Usted cubrirá una distancia de 60 km en 2 horas aproximadamente. Gulmarg es una famosa estación de montaña y es conocido como el séptimo mejor destino de esquí de Asia. Tiene el campo de golf más alto del mundo con 18 hoyos. Se encuentra en la Cordillera PirPanjal en el Himalaya occidental, donde el camino sube cuesta arriba en los últimos 12 km hasta Gulmarg, que se extiende entre bosques de pinos y abetos.

La emocionante vista de las imponentes cadenas montañosas lo cautivará, especialmente los picos como el Nanga Parbat (26624 pies) y otros, si el clima lo permite. En su camino de Tangmarg a Gulmarg, la belleza escénica le fascinará. No olvides mantener sus ojos y cámaras listos para capturar algunas de las vistas más hermosas de la naturaleza.

Las actividades incluyen una caminata corta de 3 horas a Khilangmarg, trineo en la nieve y telesillas para paseos en montaña para aquellos que no pueden caminar durante todo el tramo.

Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 03 Srinagar a Pahalgam

Después del desayuno, conduzca a Pahalgam a través de la carretera nacional 1A. Es pura felicidad pasar por los campos de azafrán de Pampore, o Avantipur y sus asombrosos restos del antiguo templo que data de 1.100 años atrás, o el pueblo de Bijbehara. Disfrute de su viaje y no se olvide de probar algunos de los mejores panes horneados que venden los vendedores cerca de la carretera para que se les pague directamente.

Su ruta cambiará en Khanabal, donde dejará el NH1A y continuará por Anantnag, la segunda ciudad más grande de Cachemira. Esta ruta también es igualmente pintoresca, ya que correrá paralela al río Lidder que fluye en dirección opuesta en Pahalgam.

Llegue a Pahalgam y regístrese en su hotel para pasar la noche.

Día 04 Pahalgam a Srinagar

Desayune y salga de Pahalgam para regresar a Srinagar. A la hora del almuerzo, estará en el hotel Srinagar. La tarde es libre para actividades de ocio y personales. Le sugerimos que aproveche este momento para respirar aire en el mercado local para probar las delicias y para ir de compras. Los mejores recuerdos para recoger son chales y estolas de pashmina puro, utensilios de cobre, té de Kashmiri, alfombras, productos de madera de nogal y especias.

Alojamiento en hotel en Srinagar.

Día 05 Srinagar a Kargil (Tiempo de conducción aprox. 07hrs)

Su viaje hacia Leh comienza en este día y se detiene en Kargil para continuar su ruta al día siguiente también. Desayune y comience su viaje, haciendo varias paradas. Una de las paradas estará en el Paso Zojila a 3527 m, que también se conoce como la Puerta de Ladakh. Está cerrado principalmente durante los inviernos para el público debido a las fuertes nevadas y las condiciones de riesgo de las carreteras.

Continúe su viaje y deténgase en Drass para tomar el té y refrescarse, y también para verificar el pasaporte y otros trámites de seguridad. Ubicado a una altura de 10.800 pies (3.300 m), Drass es el centro del valle del mismo nombre.

Llegue a Kargil y regístrese en el hotel para pasar la noche.

Día 06 Kargil a Leh (Tiempo de conducción aprox. 04hrs)

Este va a ser un día largo lleno de vistas panorámicas y agotador también. Estaría ascendiendo tres pases y, por lo tanto, es imprescindible salir temprano por la mañana para el viaje de día completo a Leh. El primer pueblo budista que visita en el camino es Mulbekh, después del cual cruzará el paso más alto, Fotula, a 13749 pies en la ruta de Srinagar Leh.

Visitará Pathar Sahib Gurdwara, Kargil War Memorial y Magnetic Hill Road, uno tras otro en el camino. Gurdwara Pathar Sahib es un hermoso Gurudwara construido en 1517 para conmemorar la visita a la región de Ladakh de Guru Nanak Dev. Kargil War Memorial es construido por el ejército indio para conmemorar a los mártires del conflicto India Pakistán en 1999 que tuvo lugar en Kargil. El misterioso Magnetic Hill es un camino increíble y debe visitarlo para los amantes de la aventura. Algunos dicen que el lugar está misteriosamente atraído por alguna fuerza magnética, mientras que otros dicen que se trata de una ilusión óptica.

Al lado de la visita está Lamayuru, que es el monasterio más antiguo. Continúe su viaje hacia el próximo pueblo de Nimo, que es el principal punto de partida para la expedición de rafting en el río que se realiza anualmente en el río Indo.

Usted llega a Leh - 3500 tm - ¡finalmente! Registro en su hotel para pasar la noche.

Día 07 Leh - día completo de turismo local

Desayune y visite lugares como el Salón de la fama, el monasterio de Thiksey, la estupa Shanti, el parque de ocio Sand Dunes, el monasterio de Likir, el museo del palacio de Stok, SindhuGhat y el salón de la fama, por nombrar algunos. Cada uno de estos lugares es diferente en género y gustos de interés.

Alojamiento en hotel en Leh.

Día 08 Leh al Valle de Nubra a Leh

Desayune y conduzca al Valle de Nubra, que es uno de los lugares que debe visitar en Ladakh. Es uno de los tres brazos del Valle ubicado al noreste del valle de Ladakh. Si usted es ciudadano extranjero, es imprescindible obtener el Permiso de Área Protegida para visitar el Valle de Nubra.

Diskit está situado a unos 120 km de Leh y el río Shyok se encuentra con el río Nubra o Siachen formando un gran valle que separa las cordilleras Ladakh y Karakoram. Déjate llevar por los paisajes ultra anchos, las enormes montañas, los hermosos senderos, la gran variedad de colores y el musical río Shyok que fluye en medio del valle.

Regrese al hotel Leh para pasar la noche.

Día 09 Leh a Pangong a Leh

Comience temprano este día a las 5 AM y diríjase al lago Pangong a través del Paso Changla ubicado a 5486 m. La vista panorámica al ascender el camino es impresionante y un placer para los ojos. Se detendrá para almorzar en un picnic en Tsoltak, el pastizal de verano de los yaks.

Lo siguiente es Durbuk y dar un corto paseo hasta la orilla occidental del lago. El maravilloso paisaje en el telón de fondo del lago salobre azul de Pangong es realmente agradable. El lago tiene 5-6 km de ancho y más de 144 km de largo con la mitad del lago que atraviesa el otro lado de la frontera de Indochina. De vez en cuando se siente tan cerca de la naturaleza y las condiciones, y el paisaje es excepcional.

Regresará a Leh al final de la tarde para pasar la noche.

Día 10 Salida desde el aeropuerto de Leh

Obtenga el traslado al aeropuerto a tiempo para abordar su vuelo de regreso o de destino saliente.

Esperamos que haya disfrutado de su viaje con una de las mejores agencias de viajes en India, Services International private limited.

Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.


Mapa de ruta

 Paquete de vacaciones Leh y Ladakh

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete de vacaciones Leh y Ladakh

Q.1 ¿Es seguro visitar Srinagar?

A pesar de ser un área altamente militarizada, Cachemira, especialmente los lugares turísticos como Srinagar, Gulmarg, Pahalgam y Sonmarg, son completamente seguros. La Cachemira (Kashmir) es la mejor y considerada segura como cualquier otro lugar turístico en la India.

Q.2 ¿Por qué Srinagar es famoso ?

La ciudad vieja es, por supuesto, famosa por su hermoso lago Dal y la fabulosa cocina de Cachemira, en medio de la grandeza de las majestuosas montañas, Srinagar es uno de los destinos más buscados. Conocida por sus famosos jardines y casas flotantes de Mughal, la experiencia de Srinagar es sin duda fascinante.

Q.3 ¿Por qué Leh es famoso ?

Ladakh es famosa por su pintoresca belleza, cultura única, monasterios budistas y emocionantes lugares de aventura. Leh, la capital administrativa de Ladakh, es también un paraíso turístico con sus hermosos alrededores y monasterios, además de las maravillosas rutas de senderismo.

Reservar el Tour