Paquete de Vacaciones de Rajasthan

 Paquete de Vacaciones de Rajasthan
10 Días 09 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

El famoso festival de elefantes de Jaipur solía tener lugar anualmente en la víspera de Holi. Pero no se lleva a cabo desde 2012 debido a la presión de los grupos de derechos de los animales. Un recorrido perfecto comprende visitas a lugares que brindan experiencias únicas. Dado que el Festival de Elefantes de Jaipur no tiene lugar ahora, hemos sustituido el Festival del Elefante con una visita a Elefantastic.

Este recorrido de 10 días comienza en la famosa región Shekhawati de Rajasthan y le lleva a Mandawa, un tesoro escondido en el estado de Rajasthan. Esto será seguido por vislumbrar la cultura Rajput en la ciudad de Bikaner. Luego, usted visitará el pueblo hermoso de Khejarla para conocer las culturas, seguido de la realeza de Jodhpur y Jaipur. Además, puede experimentar la famosa actividad de Elefantastic, terminando el recorrido visitando Agra para presenciar una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal.

Leer más

Recorridos destacados

  • Sea testigo de la vida en el mercado matutino de Vieja Delhi

  • Explore la galería abierta de arte de los havelis pintados de Shekhawati (mansiones)

  • Experimente la lenta vida de Rajasthan rural en el pueblo auténtico de Khejarla

  • Disfrutando de la famosa actividad Elefantastic en la Ciudad Rosa, Jaipur.

  • Pase tiempo viendo el impresionante Taj Mahal


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

A su llegada, usted será recibido por uno de nuestros representantes, que le acompañará al hotel, donde le registrarán. Tendrá el resto del día para relajarse. Su aventura comienza mañana, así que prepárese.

Delhi es la capital de la India, y es una de las atracciones turísticas más famosas aquí. Ha sido la capital desde 1911, cuando todavía existía el Raj británico. Delhi tiene varias marcas tanto de épocas reales como del período británico. Mientras que Vieja Delhi tiene lugares como el rojo, el Fuerte Rojo y el famoso mercado de Chandni Chowk, Nueva Delhi alberga lugares como India Gate, Qutub Minar y Connaught Place y las variedades de alimentos también son ilimitadas. La noche será en el hotel en Delhi.

Día 02 Delhi - Mandawa

Después del desayuno, partirá hacia Mandawa, que se considera un tesoro escondido de la región Shekhawati de Rajasthan, a través de un viaje de 5 horas. Después de registrarse en el hotel, puede comenzar su exploración. La cultura Rajput está ricamente incorporada en esta región, desde viejos havelis hasta hermosas pinturas y casas nobles. También puede, además, explorar los mansiones (havelis) del pueblo de Nawalgarh. Ubicado en el distrito de Jhunjhunu, Mandawa es conocido por su riqueza en la arquitectura y cultura de Rajput. Tiene fortalezas distintas y hermosos havelis y es un lugar excepcionalmente celestial para los amantes del arte, dadas las pinturas al fresco que adornan las antiguas casas nobles. La noche será en el hotel en Mandawa.

Día 03 Mandawa - Bikaner

Después del desayuno, saldrá durante un viaje de 3 horas hacia Bikaner. Después de registrarse en el hotel, usted puede comenzar visitando el famoso fuerte de Junagarh y ser testigo del lujoso estilo de vida que los emperadores tenían en el día. Esto puede ser seguido por una visita al templo Bhandasar Jain, que es conocido por su hermosa arquitectura, creada con piedra arenisca roja y piedras de mármol blanco, con interiores decorados con detalles de espejo. Bikaner es uno de esos lugares que son conocidos por su rica historia de la era real. Un ejemplo de ello es el fuerte de Junagarh. Rodeado por el desierto de Thar, Bikaner también alberga el famoso Palacio Lalgarh, el Museo Prachina y la más famosa Rampuria Havelis. Pasaremos la noche en el hotel en Bikaner.

Día 04 Bikaner - Khejarla

Después de tomar un desayuno saludable, partirá hacia el pueblo de Khejarla, que se encuentra al este de la Ciudad Azul de Jodhpur. Es conocido por el famoso templo de Durga, construido en su honor. Después de registrarte, vas a visitar ese templo, seguido de explorar las calles de la aldea, mezclándote con los lugareños.

Khejarla es un pequeño pueblo en el este de Jodhpur y es conocido por su famoso castillo, Fort Khejarla, que ahora es un hotel de cinco estrellas, así como por el conocido Templo de Durga. Solía ser una línea de defensa contra los ejércitos mogoles que atravesaban Agra y Delhi. La noche será en el hotel en Khejarla.

Día 05 Khejarla - Jodhpur

Después del desayuno, saldrá por un viaje de 2 horas hacia Jodhpur, donde lo revisarán después de la llegada. Usted puede comenzar con un recorrido por la ciudad desde el Fuerte Mehrangarh, seguido de los famosos jardines Jaswant Thada y Mandore. Jodhpur es conocida como la Ciudad Azul debido a sus edificios azules característicos de la era real. Tiene varias marcas dejadas por los emperadores, incluyendo el Fuerte Mehrangarh, Umaid Bhawan y Jaswant Thada. Es conocido por su autenticidad, así como por la belleza que se extiende por todas partes. La noche será en el hotel en Jodhpur.

Día 06 Jodhpur - Jaipur

Después del desayuno, partirá hacia la ciudad rosa de Jaipur, a través de un viaje de 6 horas. A su llegada, se registrará en el hotel y tendrá la tarde para usted solo, donde podrá explorar los diversos mercados. Por la noche, puede visitar el famoso Raj Mandir, el auditorio conocido por sus interiores bellamente diseñados, para ver una película de Bollywood. Jaipur es conocida como la ciudad rosa por la misma razón que Jodhpur es conocida como la ciudad azul, el tono característico de los edificios. Conocido por su cultura, Jaipur también es famoso por su historia real y los monumentos históricos que incluyen el Fuerte Amer, Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad y el observatorio hermoso de Jantar Mantar. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 07 Jaipur

Después del desayuno, puede comenzar a explorar la ciudad. Comenzando desde el famoso Fuerte Amer, ubicado en las afueras de Jaipur, puede dirigirse hacia el famoso Jantar Mantar. Además, también puede visitar Jantar Mantar y Hawa Mahal. Por la noche, usted puede visitar Sanganer y comprender las diversas técnicas del arte famoso de la imprenta en bloque, por el que Rajasthan es conocido. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 08 Jaipur - Elefantastic

Hoy usted puede unirse a la actividad divertida, Elefantastic. Después del desayuno, usted puede hacer su camino para experimentar lo mismo. Elefantastic es un centro de rehabilitación de elefantes ubicado en las afueras de Jaipur. Este centro ofrece una actividad con el mismo nombre a los visitantes para que puedan obtener información sobre la vida de los elefantes. Esta actividad se organiza teniendo en cuenta la salud y el bienestar de las criaturas gigantes. Los turistas pueden participar en la actividad según sus deseos. La actividad incluye diferentes cosas como alimentarse, pintar y bañarse. Estas actividades pueden ser realmente agradables no solo para los visitantes sino también para los elefantes. Como el elefante es un símbolo de Dios en la cultura india, se cree que alimentar y cuidar a Dios es una buena acción. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 09 Jaipur - Agra

Después del desayuno, partirá hacia la famosa ciudad de Agra, en ruta Fatehpur Sikri, para presenciar el famoso Buland Darwaza. Después de su llegada a Agra, será registrado en el hotel. Usted puede comenzar su recorrido turístico visitando el Fuerte de Agra, para apreciar la hermosa arquitectura. Puede pasar la noche paseando por las calles de Agra y contemplar las hermosas vistas. Agra es una de las ciudades de Uttar Pradesh, la más conocida por ser el hogar de una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal. Construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su esposa más querida, Mumtaz Mahal, para albergar su tumba, el Taj Mahal es una de las atracciones turísticas más visitadas de la India, y personas de todo el mundo visitan este lugar para presenciar la belleza. La noche será en el hotel en Agra.

Día 10 Agra - Delhi y salida

Después del desayuno, puede partir para presenciar una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal, sin el cual su viaje estará incompleto. Luego partirá hacia Delhi, desde donde partirá hacia su destino, embarcando el final de su memorable recorrido.


Mapa de ruta

Paquete de Vacaciones de Rajasthan

Reservar el Tour