Paquete de vacaciones de Puri Rath Yatra

X
09 Días 08 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 04

Descripción general del tour

India es una tierra ampliamente conocida por sus vívidos festivales, diversidad y tradiciones ancestrales. Para experimentar una de las visiones más icónicas y populares de este aspecto del país, únete a nosotros en un viaje al legendario Rath Yatra celebrado en Puri en Odissa. Las personas acuden a cientos de miles para el Rath Yatra cada año. ‘Rath Yatra’ se traduce en 'Chariot Journey' y es un festival espectacular que se celebra en el antiguo Templo Jagannath.

La procesión pública implica el viaje de las imágenes del Señor Jagannath (Señor del Universo y Avatar del Señor Vishnu), Subhadra (su Hermana) y Balabhadra (su Hermano) en tres carros colosales. El festival celebra la visita anual del Señor a su lugar de nacimiento. Las festividades se llevan a cabo en el templo mismo, ya que el lugar es superado por un inmenso sentido de devoción.

Leer más

Recorridos destacados

  • Visite Victoria Memorial, la Catedral de San Pablo y el Templo Dakshineswar en Kolkata.

  • Disfrute de comidas en Arsalan, Park Street y China Town en Kolkata.

  • Disfruta de un baño en el mar en Puri junto con una cena en la azotea en un resort junto a la playa.

  • Ir a pasear en bote en el lago Chilika y ver delfines Irrawady.

  • Experimenta la magia de Rath Yatra en el Templo Jagannath.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kolkata

El primer día implicaría su viaje desde su llegada al aeropuerto de Kolkata. Una vez que aterrice en el aeropuerto de Kolkata, un individuo lo esperará en la puerta listo para llevarlo directamente al hotel. Observe la fascinante mezcla de arquitectura colonial junto con las casas más modernas. Usted verá varios taxis amarillos brillantes, que son muy simbólicos de Kolkata. Explore las áreas locales de Kolkata y alójese en el hotel para rejuvenecerse para un viaje a seguir. Pasaremos la noche en el hotel en Kolkata.

Día 02 Kolkata

Publique un abundante desayuno, y una vez que se haya refrescado y esté listo para explorar la ciudad, su chofer lo llevará al icónico y asombrosamente hermoso Victoria Memorial Hall. Dedicado a la reina Victoria del Reino Unido, el monumento está magistralmente diseñado y es una de las obras de arquitectura más impresionantes que jamás hayas visto. Una vez que haya terminado de maravillarse con el Memorial, puede conducir hasta la Catedral de San Pablo, ubicada cerca del Victoria Memorial Hall. La exquisita arquitectura y el increíble ambiente de la Catedral te dejarán hechizado y ansioso por permanecer un tiempo más. A continuación, usted puede visitar Park Street, donde podrá disfrutar de una comida espléndida. Park Street es el hogar de algunos de los mejores restaurantes de Kolkata. Por lo tanto, elija y disfrute de un fabuloso almuerzo. Explore el área y camine por las calles de Kolkata. No olvide probar algunos de los mejores productos de confitería en Flury's, una de las pastelerías más emblemáticas de Kolkata y también ubicada en Park Street. Noche en el hotel.

Día 03 Kolkata

Su segundo día en esta ciudad mágica comenzará temprano en la mañana. Una vez que haya terminado su desayuno, usted puede comenzar el día visitando el Templo Dakshineswar, uno de los templos más emblemáticos y venerados de la ciudad. Situado a orillas del río Hooghly, el Templo Dakshineswar está a un paseo en bote y atrae a enormes cantidades de multitudes de todas partes. La pura belleza del lugar se hará sentir como si estuvieras viviendo dentro de una pintura al óleo impecable. Después, puede conducir de regreso a la ciudad para un almuerzo abundante en Arsalan, un restaurante conocido por su inmensamente delicioso biryani. Biryani en Kolkata tiene un sabor único y ciertamente debe probarse cuando esté en la ciudad. Después de su abundante almuerzo, puede conducir de regreso al hotel. Refréscate y relájate un rato mientras te preparas para tu vuelo nocturno a Bhubaneswar. Antes de abordar su vuelo, disfrute de una suntuosa cena en China Town, un destino popular en Calcuta para la comida china, una cocina muy popular en la región. Pasaremos la noche en el hotel en Kolkata.

Día 04 Kolkata- Bhubaneswar

Su vuelo a Bhubaneswar le servirá suntuosas comidas para que, una vez que aterrice, no pierda tiempo en obtener el recorrido por el lugar lo más ampliamente posible. Como solo tiene un día, nuestro recorrido se asegurará de que tenga un tiempo de alta calidad mientras explora lo mejor de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Un vistazo es todo lo que se puede manejar en un solo día, ya que demasiado de una vez apresuraría las cosas y no será tan agradable. Una vez que aterrice, un automóvil con chofer lo esperará para llevarlo por la ciudad. Su primera parada será el Templo Lingaraj, una antigua maravilla y uno de los mejores lugares para visitar en la ciudad. El Templo se dará una excelente visión de la evolución de la arquitectura del templo en Odissa. Esto se hará más claro durante su visita al Templo Jagannath en Puri. El templo tiene más de mil años y es una maravilla absoluta para visitar. Luego, lo llevarán a un restaurante local para disfrutar de una suntuosa comida de Odia para almorzar mientras saborea las delicias locales y conoce mejor la comida del lugar. Al anochecer, abordará un vehículo de lujo para su viaje de larga distancia hasta Puri. Pasaremos la noche en un hotel en Bhubaneswar.

Día 05 Bhubaneswar - Puri

Al entrar en Puri, el aroma del mar te recibirá. Al lado, verás puestos en el camino que venden pescado y curiosidades uno tras otro. Verá familias sentadas en la playa disfrutando de dulces y bocadillos locales y ocasionalmente regresando al mar para nadar. Puri se deleitará y rejuvenecerá sus sentidos. Puede visitar su resort junto a la playa, donde puede disfrutar de una estadía muy cómoda con espléndidas vistas al océano. Una vez que se sienta cómodo en sus suites y se refresque, disfrute de una comida ligera. Publique su delicioso almuerzo, póngase su traje de baño para nadar en el mar. Disfrute de las delicias locales que se venden en la playa. También usted puede disfrutar de paseos en camello o a caballo por la playa como parte de sus actividades junto al mar. Si nadar no es algo que prefiera, siéntese en la playa y disfrute de un buen libro. Si le gustan los deportes de aventura, el esquí acuático es una opción. Después de disfrutar el día en la playa, regrese a su resort para una cena relajante en la azotea, ya que lo único que escucha es el crujir de las olas y sentir la fresca brisa junto al mar. Disfrute de algunas delicias locales cocinadas con mariscos frescos junto con algunas deliciosas bebidas para complementar la comida. Noche en el hotel.

Día 06 Puri para excursión al lago Chilla

Después de desayunar, su día implicará paseos en bote y avistar delfines Irrawady en el océano. Usted puede visitar el lago Chilla, que es un destino tranquilo y sereno para divertirse al aire libre. También es un paraíso para las aves migratorias. Los pescadores locales se ganan la vida vendiendo langostinos, cangrejos y caballas frescas. Si eres de los que disfruta de los mariscos, este es un excelente lugar para probar algunas delicias locales con los mariscos más frescos. Después de un día en el lago, regrese al hotel para otra cena maravillosa y retírese para una buena noche de sueño. Al día siguiente es Rath Yatra y, por lo tanto, se recomienda un descanso adecuado. Alojamiento en Puri.

Día 07-08 Festival Rath Yatra, Puri

El Festival Rath Yatra será una visita guiada. Aseguraremos la máxima seguridad y podrás experimentar todas las diferentes festividades que están involucradas durante Rath Yatra. Mira cómo los ídolos son transportados por enormes carros y experimenta cómo la multitud se balancea junto con las progresiones del festival. Explora el Templo Jagannath y la maravilla arquitectónica que es. Aprende sobre su rica historia mientras presencias las muchas tradiciones y rituales del majestuoso templo. Pasaremos la noche en Puri.

Día 09 Puri- Bhubaneswar

El día 9, usted será conducido de regreso a Bhubaneswar desde donde tomará un vuelo de regreso a Kolkata. Usted será transportado desde el aeropuerto hasta el hotel para pasar la noche. Refrésquese y consiga un buen almuerzo antes de regresar a la ciudad. Pase el día en Kolkata y explore la ciudad. Asegúrate de probar la comida callejera, un clásico cuando estás en la ciudad. Disfrute de una cena clásica de estilo bengalí y explore las delicias locales de Kolkata. Después de una abundante comida bengalí, es hora de dormir un poco para un vuelo temprano por la mañana. Noche en el hotel.

Día 10 Bhubaneswar - Delhi - Salida

Después de un desayuno abundante por la mañana, lo llevarán de regreso al aeropuerto donde abordará el vuelo de regreso a Delhi para conectar su vuelo internacional. El viaje termina aquí. Desde aquí, tome el vuelo a su destino deseado.


Mapa de ruta

 Paquete de vacaciones de Puri Rath Yatra

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete de vacaciones de Puri Rath Yatra

Q.1 ¿Por qué Calcuta es famosa ?

Kolkata o como se llama "La Ciudad de la Alegría", es famosa por una gran variedad de cosas. Fue la capital de la India bajo el dominio británico de 1772 a 1911. Desde 1912 hasta la independencia de la India en 1947, fue la capital de todo Bengala.

Q.2 ¿Que es el famoso de Puri?

Puri es uno de los centros de peregrinación más sagrados para los hindúes en el país, y también se lo conoce como Jagannath (Señor del Universo) debido al famoso templo Jagannath ubicado aquí.

Q.3 ¿Por qué Jagannath Puri es tan famoso ?

Jagannath significa "señor del mundo" y es la forma de los dioses hindúes Krishna / Vishnu / Rama adorados en Odisha. Odisha es conocida por su famoso y sagrado Templo Jagannath en Puri. El festival Ratha Yatra o el carro se celebra en el templo de Jagannath, asociado con Dios Jagannath.

Reservar el Tour