Paquete de vacaciones de Madhya Pradesh

Paquete de vacaciones de Madhya Pradesh
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Entre Delhi y Madhya Pradesh, los dos estados tienen una gran cantidad de edificios y arquitecturas que reflejan la historia de la India. Delhi es la magnífica capital de la India, con una distinción muy aguda entre la ciudad nueva y la antigua. Mientras que Old Delhi está llena de gente en calles concurridas y conserva gran parte de la rusticidad del viejo mundo, Nueva Delhi es mucho más sofisticada y pulida. Sin embargo, ambas partes cuentan con la exquisita arquitectura que verá en este recorrido.

Después de un recorrido por Delhi y una visita al más maravilloso Taj Mahal en Agra, se dirigirá hacia Madhya Pradesh. Su primera atracción aquí serán los alucinantes barrancos del río Chambal. Un paseo en bote por el río Chambal seguido de un Safari de los barrancos de 5 horas de duración todavía se sentirá muy poco para explorar la vasta extensión de la maravilla de esta naturaleza.

Antes de que termine su paquete de vacaciones en Madhya Pradesh, explore la ciudad de Gwalior y todas las principales atracciones turísticas que la ciudad histórica tiene para ofrecer.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Haga un recorrido por la magnífica arquitectura islámica de Delhi y Agra, incluida la Séptima Maravilla del Mundo, Taj Mahal

  • Traza las huellas de notorios dacoits y maharajás medievales en los barrancos de Chambal

  • Respeta al hombre cuya voz podría derribar la lluvia del cielo en la Tumba de Tansen

  • Eche un vistazo a la espiritualidad Jain en India en el Templo Jain de Sonagir


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Delhi no es solo la capital administrativa de la India. También es el hogar de muchos lugares históricos, siendo la sede del Sultanato de Delhi, Mughals y luego los británicos durante un período considerable. Después de llegar al aeropuerto de Delhi y trasladarse a su hotel, descanse y cambie para un recorrido por la capital de la India por la tarde. Deténgase en Qutub Minar y pase, India Gate y la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente. En Old Delhi, pase el Fuerte Rojo, visite Raj Ghat, disfrute del encanto de las calles llenas de gente y visite Jama Masjid y Chandni Chowk.

Día 02 Llegada a Agra y ver el Taj Mahal

En el segundo día de su viaje, Taj Mahal lo espera con toda su espectacular grandeza y belleza. El emblema eterno del amor y la pérdida, y una de las Siete Maravillas del Mundo, visitar el Taj Mahal es una experiencia que nunca olvidará. Mientras esté en la ciudad, visite también el Fuerte de Agra, la residencia principal de los emperadores mogoles hasta 1638. El Fuerte de Agra lo cautivará con su magnífica arquitectura mogol y el peso del tiempo que soportan sus paredes.

Día 03 Conduzca de Agra a Dholpur

Al día siguiente, disfrute de un delicioso desayuno en su hotel en Agra y prepárese para un viaje rápido a Dholpur, sede de un estado principesco fundado por el gobernante Jat Mahrana Kirat Singh en 1806. Regístrese en su hotel y disfrute de una noche de ocio. antes de un recorrido por la ciudad mañana.

Día 04 Tour de Dholpur

Dholpur es rico en experiencias ecológicas únicas para que disfrutes. Comience el día con una visita al río Chambal, cuya mención también se puede encontrar en Mahabharata. La mejor manera de explorar la flora y fauna interminables que crecen dentro y alrededor del río es mejor explorarla en un safari en bote en el río Chambal. El safari es de una hora y el barco lo llevará bastante lejos dentro de la corriente del río, para que pueda ver cocodrilos, tortugas y ghariyals, así como aves migratorias en su hábitat natural.

El cinturón de Chambal está cubierto de barrancos entrecruzados, que alguna vez fueron famosos por su infestación de notorios dacoits. Ahora los barrancos son lo suficientemente seguros como para que los safaris en jeep se extiendan durante 4-5 horas.

Día 05 Dholpur a Gwalior a través de Bateshwara, Mitawali y Padawali

Conduzca de Dholpur a Gwalior en el quinto día de su paquete de vacaciones Madhya Pradesh y visite el triángulo de Bateshwara, Mitawali y Padawali en su camino hacia allí. Mitawali es donde encontrarás el templo sagrado Chausath Yogini y Padawali es una fortaleza con un venerado templo Shiva en su interior. Junto con el enorme complejo de templos de Bateshwara, salpicado de más de 200 templos, estos tres lugares forman un antiguo triángulo conocido por ser el hogar de una universidad hace más de 1000 años.

Llegue a Gwalior antes del anochecer y recárguese con una buena noche de sueño antes de un extenso recorrido por la ciudad de Gwalior al día siguiente.

Día 06 Tour de Gwalior

Gwalior es la ciudad de inmensa importancia histórica y un colorido paisaje urbano cultural. Después de un abundante desayuno en su hotel, emprenda un recorrido por la ciudad. Comience visitando las tumbas de Ghaus Muhammad, el santo musulmán durante la época de Babur, y Tansen, el maestro musical de la corte de Akbar, que podía encender lámparas y hacer llover con sus alaaps, o eso dice la leyenda.

Después de eso, visite el Palacio Jai Vilas antes del almuerzo, y luego explore el majestuoso y poderoso Fuerte Gwalior y el Palacio Man Singh. Raja Man Singh era una gema compañera de Tansen en la corte repleta de estrellas de Akbar. Tómese un tiempo para Teli Ka Mandir y el Templo Sahastra Bahu también, para agregar un ambiente espiritual a la gira del día.

Día 07 Conduzca a Jhansi a través de Sonagir y Datia

En su último día de paquete de vacaciones Madhya Pradesh, conduzca a través de Sonagir y Datia y visite el Templo Jain y el palacio de siete pisos de Vir Singh allí, respectivamente. Llegue a la estación de tren de Jhansi para tomar su tren a Delhi. Llegue a Delhi y reúnase con nuestro operador turístico, quien se asegurará de que lo trasladen al aeropuerto internacional de Delhi para su vuelo seguro a casa.

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Paquete de vacaciones de Madhya Pradesh

Reservar el Tour