Paquete de vacaciones de Golden Triangle

Paquete de vacaciones de Golden Triangle
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Viajar a través del Triángulo Dorado (Delhi, Jaipur y Agra) puede ser una experiencia históricamente refrescante. Estas ciudades están llenas de historia y son importantes para la dinámica política y cultural del país. En su viaje, usted visitará varios monumentos, jardines y otras maravillas arquitectónicas de estos lugares.

En su viaje de 6 días, 7 noches a través de estas maravillosas ciudades, usted será testigo de la grandeza de la arquitectura Mughal y Rajput. Su viaje incluye la visita a varios sitios del Patrimonio Mundial, una de las Siete Maravillas del Mundo, una gran fortaleza histórica, elefantes montados como los Reyes y así sucesivamente. Su paquete de vacaciones Golden Triangle está pensado para crear hermosos recuerdos de por vida para usted.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Explorando los edificios de importancia en história de Delhi: Qutub Minar, Red Fort y Humayun's Tomb etc.

  • Visitando el mercado mas popular entre la gente de Delhi : El mercado de Antigua Delhi, Chandini Chowk.

  • Paseo en elefante en el Palacio Amer

  • Viaje a Hawa Mahal ( el palacio del viento), el palacio de la ciudad de Jaipur y Jantar Mantar

  • Visita Visita a una de las nuevas maravillas del mundo, Taj Mahal


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Namaste, desde Delhi - la capital de la India. A su llegada a la gloriosa e histórica ciudad, usted será trasladado a su hotel.

Delhi es una ciudad importante. Ha sido la capital política y cultural de muchos reinos desde el siglo VI A. C. Destruida y reconstruida varias veces, Delhi ha sido testigo de la mezcla de diferentes culturas en un período diferente. La influencia de esta hermosa mezcla se puede ver en el idioma, la comida y las festividades celebradas aquí.

Mughal fue uno de los principales influyentes de la región. Han moldeado a la gente de la región, así como sus hábitos. La comida mughlai es un glorioso ejemplo de su influencia. Presentaron las deliciosas y aromáticas kormas, biryanis y kebabs en la cocina india.

Delhi representa la fusión única de lo antiguo y lo nuevo. La Vieja Delhi, con su intrincado laberinto de callejuelas, representa la época pasada. Considerando que, Nueva Delhi, con sus carreteras masivas y enormes edificios, representa la edad moderna. Alojamiento en Delhi.

Día 02 Visita turistica de Delhi

odo el día estaría dedicado a recorrer la ciudad de Delhi.

Comenzaremos su recorrido matutino en Old Delhi, construido por el quinto gobernante mogol Shah Jahan. La visita al Raj Ghat también estaría en el itinerario. Mahatma Gandhi fue cremado aquí, lo que hace que el lugar sea muy importante para los turistas interesados en conocer esta figura nacional. También usted visitaría el museo construido para conmemorarlo.

En su viaje a Delhi, usted pasará por el magnífico Fuerte Rojo y Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos de la región de la Vieja Delhi. Más tarde usted visitará la hermosa Jama Masjid, otro monumento emblemático construido por Shah Jahan. El paseo en rickshaw por las estrechas calles de Chandni Chowk podría ser una experiencia interesante. Estos carriles están llenos de personas que compran diferentes artículos como joyas, ropa y artículos para el hogar. Las tiendas de Chandni Chowk hacen de este lugar un paraíso para los compradores.

En su viaje de la tarde, usted visitará Qutub Minar. Qutb ud Din Aibak inició la impresionante construcción del minarete, aunque fue completado por su yerno Shamsuddin Iltutmish después de su muerte. El edificio está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, en la lista se encuentra la tumba de Humayan, otro sitio del Patrimonio Mundial. La Puerta de la India, su próxima parada, es un impresionante memorial de guerra dedicado a los Soldados Desconocidos. La visita al memorial ha sido una experiencia emocional para muchos visitantes. Aparte de eso, pasarían por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios gubernamentales. La última parada del día sería el Templo Lakshiminarayan o el Templo de Birla. El templo está dedicado a Vishnu, el conservador de la mitología hindú y su consorte divino, Lakshmi, la diosa de la riqueza.

Al final del día, lo acompañaremos de regreso a su hotel. Usted pasare la noche en Delhi.

Día 03 Delhi ? Samode por carretera

Este día, usted será trasladado a Samode por carretera. El viaje tomaría aproximadamente de 4,5 horas a 5 horas. La zona es conocida por su magnífico Palacio Samode y Samode Bagh. El palacio, un excelente ejemplo de la arquitectura indo-sarracena, combina lo mejor de la arquitectura india y mogol. Este fuerte de aproximadamente 475 años de antigüedad, fue convertido en un lujoso palacio por Rawal Berisal. Más tarde, Rawal Sheo Singh añadió el Darbar Hall y el Sheesh Mahal para magnificar la belleza del palacio. El hermoso paisaje, Samode Bagh, fue agregado por Maharaja Prithviraj Singh hace más de 150 años.

Al final del día, usted será trasladado a su hotel, donde usted tendrá el resto del día libre. Alojamiento esta en Samode.

Día 04 Samode ? Jaipur por carretera.

Hoy usted será trasladado a Jaipur por carretera. La ciudad conocida como la Ciudad Rosa debido a su esquema de color dominado por el color rosa, es la capital de Rajasthan. Llamado así por el Maharaja Jai Singh, Jaipur representa la belleza y el valor de los famosos reyes Rajput. Esta ciudad de 260 años de antigüedad ha sido visitada por personalidades famosas, incluido el Príncipe de Gales del siglo XVIII.

A su llegada a Jaipur, usted será trasladado a su hotel. Resto del dia es para relajar. Alojamiento esta en Jaipur.

Día 05 Visita a la ciudad de Jaipur.

Este día está dedicado a recorrer la ciudad de Jaipur y el Fuerte Amer, que comienza justo por la mañana. El fuerte situado en una colina representa la majestuosidad y la magnificencia histórica que se puede ascender en un emocionante paseo en elefante. El fuerte fue construido con piedra arenisca roja y se divide en cuatro secciones con un patio. La puerta de entrada principal, Surajpol, tiene una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la diosa Sila Devi, la deidad del linaje de la familia Rajput de Jaipur. Las Diwan-e-Khaas (sala de audiencias privadas), Diwan-e-Aam (Sala de audiencias públicas) y Sheesh Mahal (Palacio del espejo) son algunas de las áreas más hermosas del palacio. Uno de los lugares interesantes en el Palacio Amer es el Sukh Niwas. Se ha diseñado de manera que los vientos fríos, que soplan sobre la cascada de agua, mantengan un clima agradable en Sukh Niwas.

En la siguiente etapa del viaje, lo llevaremos usted al Palacio de la Ciudad de Maharaja y al Jantar Mantar favorito de los turistas. El palacio real, con sus siete pisos, es una fortaleza magnífica que ofrece un hermoso equilibrio de Mughal, Rajput y arquitectura europea. El Jantar Mantar es un observatorio popular, con el reloj de sol de piedra más grande del mundo. El lugar ha estado atrayendo a científicos y matemáticos durante años. Hawa Mahal, otro lugar en el itinerario, es famoso por su arquitectura. La estructura fue construida por Maharaja Sawai Pratap Singh, para acomodar a las damas reales siguiendo las tradiciones de Purdah (aislamiento de las mujeres de la observación pública) para observar las festividades celebradas en el camino. Usted recorrerá el jardín de rosas rosadas y el centro de negocios de Jaipur.

Un viaje a Jaipur está incompleto sin hacer compras. La ciudad es famosa por sus prendas de vestir, piedras semipreciosas y preciosas y artesanías hechas de madera. Además, la pintura de seda y la miniatura que se encuentran en Jaipur son un recuerdo imprescindible para llevar a la casa.

Al final del día, lo llevaremos de regreso a su hotel en Jaipur. Alojamiento es en Jaipur.

Día 06 Jaipur ? Agra por carretera en ruta visitando Fatehpur Sikri

Hoy, usted sera trasladara a Agra después de visitar Fatehpur Sikri en ruta.

El famoso fuerte, construido por el tercer emperador de la dinastía mogol Akbar, es un buen ejemplo de la arquitectura mogol. Este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO fue construido principalmente como un retiro de ocio para el emperador. En Fatehpur Sikri, usted visitará Jama Masjid seguido por la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y el majestuoso Buland Darwaza. Estos edificios representan la belleza de la arquitectura mogol y cómo vivieron con estilo. Algunos otros lugares que visitarías son el palacio de Mariam-uz-Zamani (el barrio residencial de la reina principal), Naubat Khana (tambor), Ibadat Khana (sala de oración) y la casa de Birbal.

Agra, la ciudad del Taj Mahal, es una importante ciudad construida a orillas del río Yamuna. Es uno de los destinos turísticos más visitados del país y la parte del famoso Triángulo Dorado, que incluye Delhi y Agra. Una vez conocida como Akbarabad, la ciudad ha servido como capital de varios gobernantes mogoles: Akbar, Jahangir y Shah Jahan.

Alojamiento es en Agra.

Día 07 Agra ? Delhi por carretera.

Su recorrido por Agra comenzaría con la visita al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Shah Jahan construyó el gran mausoleo de mármol para su amada reina Mumtaz Mahal. El monumento tardó más de una década en completarse y necesitaba una gran cantidad de fondos de la tesorería de Mughal. El monumento es sinónimo de amor y romance.

Usted tenga en cuenta que el Taj Mahal permanece cerrado los viernes.

En su próxima parada, se dirigirá a otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Fuerte de Agra. Los magníficos complejos en las inmediaciones de la fortaleza, como Khas Mahal y el Palacio Jahangir, muestran la belleza de la arquitectura mogol. Otros barrios de visita obligada del Fuerte de Agra son Diwan-e-Aam (sala de audiencias públicas) y Diwan-e-Khas (sala de audiencias privadas).

Al final del viaje, usted será trasladado a Delhi por carretera. Usted será trasladado al aeropuerto de Delhi para su viaje de vuelta. Esperamos que su viaje haya sido maravilloso y esperamos volver a verlo pronto.

Nota por favor que no hay hotel reservado en Delhi para usted para este dia.

Fin del Paquete de Vacaciones del Triángulo Dorado

Mapa de ruta

Reservar el Tour