Paquete de excursión de yoga en la India

Tour del Triángulo de Oro con Udaipur
10 Días 9 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Descripción general del tour

India es un país diverso lleno de colores, sabores y paisajes pintorescos. Las maravillas del país se pueden ver en la cultura diversa y sus ciudadanos amigables. Más brillante durante los festivales, la India es también el lugar de nacimiento del yoga. Se sabe que los indios han practicado yoga desde la antigüedad.

Nuestro tour de 9 días por la India le ayudará a ser testigo de la fascinante belleza del país y también le permitirá acercarse a su ser interior. Con varias paradas, le ayudaremos a encontrar paz interior y le permitiremos ser testigo del verdadero arte del yoga y la meditación. A través de este paquete, estará participando en varias clases, pasando por cambios rejuvenecedores y encontrando una manera increíble de relajarse.

El paquete turístico de 9 días de yoga en la India le permitirá aprovechar al máximo sus vacaciones y le reanimará de la mejor manera posible.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

A continuación, se detallan las diversas experiencias que disfrutará durante el paquete turístico de 9 días de yoga en la India:

  • Viajará a los lugares más conocidos para practicar yoga en el norte de la India.

  • El tour incluye experiencias y clases de yoga específicas.

  • El tour de 9 días también incluye una visita a la ciudad sagrada de Rishikesh, donde permanecerá en un ashram, mejorando así su experiencia en el país.

  • El tour también le permitirá disfrutar del gran Aarti en Rishikesh por las noches.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Al llegar al aeropuerto de Nueva Delhi, uno de nuestros representantes le recibirá. Una vez que se encuentre con nuestro representante, le trasladaremos a su hotel reservado previamente. Puede relajarse allí o salir a hacer turismo por la zona, antes de regresar para pasar la noche en el hotel.

Día 02 Tome el tren a Haridwar y conduzca hasta Uttarkashi.

Después del desayuno, le llevarán a la estación de tren, desde donde abordará un tren con destino a Haridwar. Una vez que llegue a Haridwar, le llevaremos a Uttarkashi. Uttarkashi es una ciudad pequeña en Uttarakhand, y es conocida por sus montañas elevadas y su naturaleza serena. Una vez que llegue a la ciudad, se registrará en su hotel predefinido, donde podrá relajarse. Por la noche, está programada una visita al templo de Lord Vishwanath en Uttarkashi. Este templo es uno de los templos más famosos del distrito y se encuentra justo al lado del río Bhagirathi. El templo le ofrece una vista espectacular de las montañas circundantes, así como del río. Después de una visita al templo, regresará al hotel para pasar la noche.

Día 03 Uttarkashi

Después de desayunar, comenzará el día participando en una sesión de yoga por la mañana. Durante la sesión, encontrará formas fáciles de practicar yoga. Además, también tiene la opción de unirse a una breve discusión sobre yoga por la tarde antes del almuerzo. Por la noche, puede disfrutar de las prácticas de yoga y actividades de meditación en el hotel. Pase la noche en el hotel.

Día 04 Uttarkashi

Después del desayuno, se unirá nuevamente a la sesión de yoga de la mañana. Durante la sesión de yoga, tendrá la oportunidad de aprender más sobre el yoga y varias posturas que ayudarán a aliviar su mente, cuerpo y alma. Después de esto, puede unirse a una breve discusión sobre yoga, o saltarse y almorzar. Por la noche, puede regresar a las clases de yoga para disfrutar de un poco de yoga o disfrutar de la meditación. Se quedará en el hotel por la noche.

Día 05 De Uttarkashi a Rishikesh

Después del desayuno, será trasladado a las ciudades más sagradas de la India. Rishikesh es famoso por el yoga y su naturaleza tranquila. Rishikesh también es conocida como la Capital del Yoga del Mundo. Una vez que llegue allí, será llevado al ashram predeterminado. Después de completar el proceso de registro, puede relajarse y pasar el día como desee. Usted puede visitar lugares cercanos para hacer turismo. Pase la noche en el hotel.

Día 06 Rishikesh

Tendrá una sesión de yoga por la mañana antes del desayuno. Después del desayuno, se unirá a una clase de teoría sobre yoga, que le proporcionará consejos útiles sobre el mismo. Después del almuerzo, puede retirarse a sus habitaciones para descansar o puede optar por un corto paseo por el ashram para explorar la ciudad. Antes de unirse a las clases nocturnas de yoga, verá la ceremonia masiva de Aarti en las orillas del río Ganges durante los rituales nocturnos en el templo. Por la noche, después de regresar al ashram, tendrá el lujo de unirse a la clase de yoga y meditación, lo que le permitirá relajar los nervios. Se quedará en el ashram por la noche.

Día 07 Rishikesh

Su día comienza con una poderosa sesión de yoga por la mañana. La sesión de yoga de la mañana es seguida por el desayuno. Después de la sesión matutina de yoga, puede unirse a una clase teórica sobre yoga, que lo guiará a través de los conceptos básicos de la práctica.

Aparte de esto, la sesión teórica le hará comprender las diversas posturas y los requisitos del yoga. Después del almuerzo, puede descansar o visitar la ciudad según sus deseos. Por la noche, encontrará el camino de regreso a la clase de yoga para practicar yoga y disfrutar de las actividades de meditación. Se quedará en el ashram por la noche.

Día 08 De Rishikesh a Haridwar y de Haridwar a Delhi

Después del desayuno, le trasladará a la estación de tren para tomar un tren a Nueva Delhi. Nuestro representante del tour le recibirá en Nueva Delhi y le asistirá a su hotel reservado previamente. Usted puede relajarse en el hotel.

Día 09 Salida

Después del desayuno, le dejará en el aeropuerto de Nueva Delhi, desde donde puede abordar el vuelo para su viaje posterior.


Mapa de ruta

Reservar el Tour