Navidad y año nuevo tour por India

Navidad y año nuevo tour por India
06 Días 05 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. El check-in en el hotel es a las 1400 h

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI aC ha sido la capital de muchos reinos. Ha sido destruido y reconstruido muchas veces y se llama la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influyeron en los hábitos alimenticios de los residentes y la cocina de Mughlai se originó aquí. Debido a la proximidad de diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Old Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene una gran carretera con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

El resto del día es libre para relajarse en el hotel.

Pasaremos la noche en el hotel en la ciudad capital, Delhi.

Día 02 Excursión de medio día a Nueva Delhi

Desayune en el hotel y visite el histórico Qutub Minar, que también es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es el minarete más alto de la India, construido por Qutub-Ud-Din Aibak en el siglo XII. Luego visite la Tumba de Humayun, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es un lugar tranquilo donde uno puede pasar unos momentos tranquilos maravillándose de la majestuosidad del lugar. Luego, usted visite la Puerta de la India, que es un monumento de guerra dedicado a los soldados que dieron su vida para proteger a la nación de los enemigos. Pasado por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno, y la última parada será en el Templo Lakshmi Narayan, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana.

El resto del día es libre para relajarse.

Alojamiento en el hotel en la capital de la India, Delhi.

Día 03 Tour de medio día por la ciudad de Antigua Delhi

Desayuno en el hotel y proceder a la visita de la ciudad de Delhi. Usted visite las principales atracciones de la ciudad de Delhi. La excursión de un día a Delhi comenzará desde la Vieja Delhi, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII. Visita de Raj Ghat, el sitio de cremación de Mahatma Gandhi, el padre de la nación. A partir de entonces, visita al museo dedicado a Mahatma Gandhi donde usted podrá presenciar varias reliquias y atracciones dedicadas a él. Luego conduzca para visitar Jama Masjid (Mezquita Jama) (pasando por dos gemas de Delhi, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk). El Fuerte Rojo es un famoso monumento construido completamente de piedra roja, mientras que Chandni Chowk es uno de los mercados más concurridos de la Vieja Delhi. La mezquita Jama fue construida por Shah Jahan y es una de las mezquitas más grandes de la India. Un corto paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser bastante interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena ya que está llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosos alimentos, ropa, joyas, artículos para el hogar, deliciosos y deliciosos, y son prácticamente un paraíso para los compradores.

El resto del día es libre para relajarse.

Alojamiento en el hotel en la capital, Delhi.

Día 04 Recorrido por los templos de Delhi

Desayuno en el hotel y visita al Templo Baháí (Templo del Loto). El templo tiene forma de flor de loto y es bastante popular por su diseño arquitectónico. El templo está abierto a todos, independientemente de la religión o cualquier otra característica. Las leyes bahá'ís establecen que la Casa de Adoración es un lugar de reunión de todas las religiones sin ningún tipo de diferenciación. Las leyes también mencionan que las sagradas escrituras de cualquier religión se pueden leer y cantar dentro de las instalaciones del templo. Sin embargo, no se practican rituales y ceremonias en el templo. El ambiente del templo está adornado por un completo silencio.

(Lotus Temple permanece cerrado el lunes).

Por la tarde, usted tiene visita de medio día al Templo de Akshardham, que significa la morada divina de Dios. Se cree que es un lugar eterno de pureza, paz y devoción. Es un enorme complejo de templos en Nueva Delhi, cuyo objetivo es difundir el mensaje de armonía y aprendizaje. La atmósfera del complejo se caracteriza por tradiciones devocionales, mensajes espirituales y arquitectura antigua. El templo está construido como una dedicación al Señor Swaminarayan (1781-1830) y los otros sabios y deidades del hinduismo. El templo presenta hasta 200 ídolos. El templo está tallado en piedra arenisca y mármol. Una visita a este santuario sagrado en Delhi es una experiencia única.

(El templo de Akshardham permanece cerrado el lunes).

Alojamiento en el hotel en la capital, Delhi.

Día 05 Delhi - Agra (Tiempo de conducción aprox. 04hrs)

Desayuno en el hotel. Salida del hotel y traslado a Agra.

Llegada a Agra y traslado al hotel.

Agra, la antigua capital de Hindustan es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del Golden Triangle Tour junto con Delhi y Jaipur. Agra también conocido como Akbarabad pasó por su apogeo durante la época de los mogoles y fue la capital de los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Por la tarde usted visite el famoso Taj Mahal. Es una de las maravillas del mundo y es un famoso mausoleo que fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal y es considerado como un símbolo de su amor. Taj Mahal está hecho de mármol blanco y es un espectáculo absolutamente increíble.

A partir de entonces, usted visite el famoso Fuerte de Agra, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es otra maravilla arquitectónica que alberga varias atracciones como Jahangir Place, KhasMahal, Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khaas.

TAJ MAHAL PERMANECE CERRADO POR LOS VIERNES

Pasaremos la noche en el hotel en la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Día 06 Agra - Delhi (Tiempo de conducción aprox. 04 horas)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y conduce a Delhi.

Llegue a Delhi y traslado al aeropuerto a tiempo para abordar su vuelo para continuar el viaje. Esperamos que haya disfrutado su viaje tanto como a nosotros nos gustó hospedarlo. Espero ver usted de nuevo.

Fin de nuestros servicios.

Nota: El tiempo de check-in es 1400Hrs y el check-out es a las 1200 Hrs.


Mapa de ruta


Reservar el Tour