Maharajas Express, Los tesoros de la India

Maharajas Express, Los tesoros de la India
04 Días 03 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 10

Descripción general del tour

Hablando de lujo, este ciertamente es uno de los principales nombres: los recorridos realizados por Maharajas 'Express. Entre los 5 circuitos que cubre, es difícil elegir solo uno como visita obligada, porque cada uno de ellos sobresale en su propia exclusividad.

La gira 'Treasures of India' recorre tres de las ciudades más reales de la India con un rico patrimonio y antecedentes culturales. Presenta una hermosa fusión de historia, vida salvaje y experiencia imperial en el paquete de viaje de 4 días y 3 noches. Si usted cree en cubrir lugares majestuosos de la India de la manera más lujosa, este circuito especialmente planeado está hecho para usted.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Taj Mahal - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo

  • Fuerte de Agra - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

  • Parque Nacional Ranthambore - safari en vehículo abierto en medio de la naturaleza agreste

  • Fuerte Amber ubicado en la cima de la colina que muestra un impresionante retrato de color, arquitectura y maravilla de la ingeniería.

  • Un saludo tradicional único y distinto en el exclusivo lugar de Jaipur acompañado de una cena de cóctel.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Abordar el Expreso de Maharajás en Delhi - proceder a Agra

Bienvenido a bordo del Maharajas 'Express: la experiencia de toda una vida adornada con el máximo lujo. Propiedad y operado por Indian Railway Catering and Tourism Corporation (IRCTC), el Maharajas 'Express es el tren turístico de lujo que comenzó a operar desde 2010. Considerado como el tren más lujoso del mundo, circula en 5 circuitos previamente enrutados que cubren Más de 12 destinos dentro y alrededor del noroeste y centro de la India.

Su viaje comienza en Delhi mientras se reúne con sus compañeros de viaje en la estación de Safdarjung alrededor de las 8:30 a.m. Realice sus procesos de registro y los trámites de registro se cumplieron en Maharajas 'Express, ya que será recibido con bebidas de bienvenida acompañadas de música instrumental que se reproduce en el fondo.

El Maharajas ’Express sale de Delhi a las 9:30 a.m. y comienza su viaje a Agra. Se le servirá un brunch a bordo cuando llegue a Agra. Cuando esté en Agra, nunca se puede perder el monumento más hermoso que muestra romance y maravilla arquitectónica: el Taj Mahal. Usted visitará el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El epítome de la arquitectura mogol, TajMahal es un mausoleo de mármol blanco marfil ubicado a orillas del río Yamuna y es una importante atracción turística de todo el mundo. Es la tumba de MumtazMahal, la esposa del emperador mogol Shah Jahan y fue construida entre 1632 y 1653. La tumba se encuentra justo en el centro de un complejo de 42 acres que incluye una mezquita y una casa de huéspedes bellamente adornada con jardines en tres lados.

Vuelve al Maharajas 'Express. O también puede preferir actividades opcionales como un spa de hotel de 5 estrellas o un tour privado de compras o una visita a la tumba de Itimad-ud-Daulah, a menudo considerado como el borrador del TajMahal. También puede optar por ver el programa Mohabbat the Taj. Sin embargo, los ejecutivos de relaciones con los huéspedes deben ser contactados con anticipación para programar previamente sus actividades opcionales preferidas.

Su almuerzo y cena serán servidos a bordo. Pasaremos la noche en el Maharajas 'Express.

Día 02 Agra a Ranthambore

Baje del tren temprano esta mañana, ya que visitaría el Fuerte de Agra. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol hasta 1638. Ubicada a unos 2,5 km al noroeste de TajMahal, la fortaleza se describe mejor como una ciudad amurallada.

Puede elegir una visita opcional a la tumba de Itimad-ud-Daulah (comuníquese con los Ejecutivos de Relaciones con los huéspedes de antemano), que a veces se etiqueta como Baby Taj o el borrador del famoso monumento. Se le servirá un lujoso desayuno a bordo en el camino a su próximo destino Ranthambore. Su almuerzo también se servirá a bordo en el viaje.

Usted llegará a Ranthambore alrededor de la 01:30 pm. Y será llevado a un juego de aventura y aventura en el Parque Nacional Ranthambore a las 02:15 pm. El área fue una vez el coto de caza privado de los Maharajás de Jaipur, y luego fue declarado Parque Nacional en 1973. El Parque es famoso por sus avistamientos de safari abierto de varios animales como tigres, sambar, chital, nilgai, chinkara, jabalí, oso perezoso, hiena, chacal y leopardo. Prepárese para un paseo accidentado y aventurero en vehículos abiertos en medio del denso bosque.

Es aconsejable llevar ropa de abrigo adecuada y zapatos o botas cubiertos, para los inviernos y los monzones, respectivamente.

Regrese al Maharajas 'Express antes de las 05:15 p.m. A la noche, se le servirá un refrigerio exclusivo de "noche india", seguido de una cena a bordo, mientras su viaje continúa hacia Jaipur.

Desayuno, almuerzo, merienda y cena a bordo. Pasaremos la noche en el Maharajas 'Express.

Día 03 Jaipur

Comience su mañana con un desayuno relajado a bordo. Se sorprenderá ver la gran bienvenida tradicional al descender el tren. Esta recepción activa su nivel de energía para explorar la Ciudad Rosa, que comienza con una visita al Fuerte Amber a las 09:00 a.m.

El Fuerte Amber fue construido por Raja Man Singh I en 1592 y completado por Mirja Raja Jai ​​Singh, en el fondo de colinas escarpadas pero hermosas que muestran la fascinante y perfecta combinación de arquitectura hindú y mogol. El fuerte fue construido en piedra arenisca roja y mármol blanco y representa un impresionante retrato de color, arquitectura y maravilla de la ingeniería. El Fuerte Amber es el ejemplo perfecto de un palacio fortificado clásico y romántico con un aura distinta y única que se destaca en sus grandes murallas y serie de puertas y caminos empedrados con vistas al lago Maota.

Se llevarán a la cima de la colina hasta el fuerte en un jeep para ofrecerte un recorrido por los apartamentos reales con impresionantes vistas de la garganta. Usted sentirá que usted ha viajado en el tiempo a la Era de Mughal dentro de Sheesh Mahal (la Cámara de los Espejos) y el Salón de la Victoria. Una vez que haya visitado todos los lugares en el Fuerte Amber, regrese al tren para almorzar a bordo.

Sus actividades opcionales para el día pueden ser un lujoso spa en un hotel de 5 estrellas, o un tour privado de compras o una visita al Palacio de la Ciudad y Jantar Mantar (colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos dentro del observatorio). Los ejecutivos de relaciones con los huéspedes deben ser contactados con anticipación para programar previamente sus actividades opcionales preferidas.

Aún no ha terminado antes de que haya terminado con una experiencia real exclusiva en la ciudad de los sabores reales. Al llegar al lugar, usted será recibido y recibido por la banda y los golpes de los tambores indios (Nagadas). Usted puede probar una oportunidad para alimentar a los elefantes, bañarlos o pintarlos. También puede optar por un paseo alegre.

Se le servirá una lujosa cena de cóctel con vino espumoso en el lugar para disfrutar de las delicias indias. Regrese al Maharajas ’Express antes de las 09:00 p.m. para abordar su tren que sale para el viaje de regreso a Delhi.

Usted le servirá desayuno y almuerzo a bordo, la cena se servirá en un lugar exclusivo como el Palacio de la Ciudad o el Palacio Jai Mahal. Pasaremos la noche en el Maharajas 'Express.

Día 04 Delhi

Se servirán el desayuno a las 07:15 a bordo, ya que estás casi cerca de Delhi. El tren llega a la estación de trenes de Delhi Safdarjung a las 08:30 a.m. Baje y despídase del lujoso Maharajas ’Express mientras se va con recuerdos exclusivos de los momentos.


Mapa de ruta

Maharajas Express, Los tesoros de la India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Maharajas Express, Los tesoros de la India

Q.1 ¿Quién construyó Agra?

Modern Agra fue fundada por Sikandar Lodhi (dinastía Lodhi; Sultanato de Delhi) en el siglo XVI. Babar (fundador de la dinastía mogol) también se quedó por un tiempo en Agra e introdujo el concepto de jardines cuadrados de estilo persa aquí. El emperador Akbar construyó el fuerte de Agra y Fatehpur Sikri cerca de Agra.

Q.2 ¿Por qué Ranthambore es famoso?

Ranthambore es famoso por el parque nacional que se extiende sobre un área de 392 kilómetros cuadrados. junto con sus santuarios cercanos como el Santuario Mansingh y el Santuario Kaila Devi. El parque es famoso principalmente por sus tigres y es uno de los mejores lugares de la India para ver a los majestuosos depredadores en su hábitat natural.

Q.3 ¿Es Jaipur un buen lugar para visitar?

Sí, definitivamente usted puede visitar Jaipur, la ciudad rosa. Había muchos lugares para visitar, como el Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, el Fuerte Amer, Jantar Mantar, el Fuerte Nahargarh, Jal Mahal, el Fuerte Jaigarh y muchos más.


Reservar el Tour