Maharajas Express - el panorama indio

Maharajas Express - el panorama indio
8 Días 7 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

India es un país de muchas culturas y religiones diferentes. Le ayudaremos a explorar las profundidades de la India ayudándole a viajar desde Delhi a diferentes partes del país a través de rieles. Pase por algunas de las zonas más bellas del país, encuentre el tiempo para disfrutar de algunas de las maravillas arquitectónicas del país y disfrute de los hermosos monumentos del país.

También lo ayudaremos a explorar algunas de las ruinas antiguas e históricas más importantes en el camino. Con nuestro viaje de 8 días, no solo volverá a visitar el pasado real del país, sino que también verá la India por lo que realmente es.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

Un viaje de ocho días a algunas de las ciudades más vírgenes de India le ofrecerá las siguientes experiencias:

  • Una visita a algunos de los palacios más conocidos de Jaipur.

  • Visite el extraordinario monumento, Taj Mahal en Agra y admire su belleza.

  • Descubre más sobre los templos sagrados en India solo en Varanasi.

  • Cene como los Nawabs en Lucknow.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Embarque en el Maharajas 'Express en Delhi

Le ayudaremos a abordar el Mahajaras 'Express desde la estación de trenes de Delhi Safdarjung. Pero primero, lo ayudaremos a finalizar su proceso de registro con nosotros. Nuestro viaje comenzará a las 10:00 p.m. Usted puede reunirse en la estación a las 8:45 para el proceso de registro y disfrutar de algunas bebidas con música en vivo aquí.

La cena se servirá después de las 9:00 p.m. antes de que el tren parta para su primer destino.

Día 02 Llegada a Jaipur

En su segundo día con nosotros, lo ayudaremos a explorar la belleza de Jaipur. Jaipur fue construida por Raja Jai Singh en el siglo XVIII y ha servido como una de las ciudades más importantes del estado de Rajasthan. Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa, es la capital de Rajasthan. Después de que se sirvan el desayuno a bordo, se ayudaremos a llegar a Jaipur.

Nuestra primera parada en Jaipur es el Fuerte Amer, que se encuentra cerca del lago Maota. Este palacio fortificado es uno de los fuertes más magníficos de la ciudad y alberga muchos apartamentos majestuosos y diferentes estilos de arquitectura. Te ayudaremos a llegar a este Fuerte con la ayuda de un jeep, con el que incluso puedes disfrutar de las vistas mientras te acercas al Fuerte. Este fuerte está hecho con arquitectura mogol e hindú, y alberga muchas habitaciones, como el Sheesh Mahal y los pasillos para el público privado y público.

Después de esto, lo ayudaremos a disfrutar de la gran hospitalidad india al ayudarlo a encontrar un lugar para almorzar, ya sea el Palacio de la Ciudad o el Palacio Jai Mahal. Serás recibido con gran pompa con los ritmos de gadas Nagadas ’(tambores indios). Aquí usted podrá ver elefantes, alimentarlos o pintarlos. Incluso usted podría optar por un aventón. Usted puede disfrutar de su cóctel almuerzo con vino espumoso en el lugar.

Después del almuerzo, usted puede elegir lo que desea hacer. Usted puede encontrar instalaciones en un hotel de 5 estrellas para una sesión de spa, o puede salir para una sesión de recorrido privado o incluso puede visitar el Museo del Palacio de la Ciudad junto con el observatorio, Jantar Mantar.

Luego regresaremos al Maharaja Express, donde se servirá la cena a bordo. El almuerzo y el desayuno exclusivos pueden ser en el Palacio de la Ciudad o en el Palacio Jai Mahal.

Día 03 Viaje a Ranthambore y luego a Fatehpur Sikri

El tercer día, lo ayudaremos a encontrar su camino a Ranthambore. Llegaremos a Sawai Madhopur por la mañana, desde donde lo ayudaremos a encontrar el famoso safari de Ranthambore. Se ayudaremos a viajar por el Parque Nacional Ranthambore, que solía ser el coto de caza privado de los Maharajás de Jaipur. En safari, usted podrá ver leopardos, tigres, hienas y muchos más tipos de animales. El safari se realiza en un jeep abierto, el viaje puede ser irregular pero emocionante.

Después de un momento emocionante en el Parque Nacional, lo ayudaremos a regresar al tren, desde donde realizaremos un viaje a la ciudad mogol de Fatehpur Sikri. El desayuno se servirá después de que regrese del Parque Nacional en el tren.Usted podrá disfrutar de su almuerzo a bordo.

Una vez que lleguemos a la estación de Fatehpur Sikri, lo ayudaremos a explorar el hermoso monumento, que es una mezcla de estilos arquitectónicos hindúes y musulmanes. El palacio aquí tiene muchas habitaciones espaciosas, hermosas puertas de entrada y estanques esculpidos. Fatehpur Sikri fue construido por el emperador mogol Akbar como su capital, en el siglo 16 como su capital y ahora es un famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. También lo ayudaremos a explorar las salas de audiencia pública y las salas de audiencia privada aquí.

Lo ayudaremos a regresar a la estación FatehpurSikri y lo ayudaremos a subir a bordo. La cena se servirá después de las 8:00 p.m.

Día 04 Viaje a Agra, luego viaje a Gwalior

Llegaremos a Agra temprano en la mañana. Agra es famosa por su una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo, el Taj Mahal. Taj Mahal está hecho de mármol blanco y fue encargado por Shah Jahan, y fue construido en memoria de su difunta esposa, Mumtaz Mahal. Taj Mahal es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y está adornado con grandes estanques y jardines.

Después de una visita a Taj Mahal, lo ayudaremos a disfrutar de un maravilloso desayuno en Taj Khema. Su desayuno estará acompañado de champán. Te ayudaremos a regresar al tren después del desayuno. Luego emprenderemos un viaje hacia Gwalior. Gwalior se encuentra a orillas del río Chambal, un área de algunos de los dacoits más notorios de la India. Gwalior fue gobernado por muchos reyes y dinastías en el pasado, cuyos grabados todavía están presentes en la ciudad, incluso ahora.

Cuando usted baje a Gwalior después del almuerzo, usted encontrará una bienvenida real según el estilo tradicional indio. Luego te ayudaremos a explorar las maravillas de la ciudad. Nuestra primera parada aquí es el Fuerte Gwalior, que es un espécimen de buena arquitectura. El fuerte es conocido por sus templos; ManMandir Palace es el más famoso. Puedes disfrutar de tu tiempo aquí en el fuerte o explorar las esculturas Jain dentro de un rango de 3 km desde el fuerte. Las esculturas colosales representan "Tirthankaras", que significa alguien que ha logrado liberarse del ciclo de renacimiento. O también puede visitar el famoso Saas-Bahu, que significa suegra y nuera respectivamente, templo.

Además de esto, también usted puede optar por disfrutar de las instalaciones de spa en un hotel de 5 estrellas en Gwalior como una actividad opcional.

Día 05 Viaje a Khajuraho

Disfrute de su desayuno mientras disfruta de la pintoresca belleza de las áreas que conducen a Khajuraho. Llegaremos a nuestro destino para el quinto día después del almuerzo. Khajuraho es conocida por su exquisita belleza arquitectónica y esculturas. Esta área está salpicada de especímenes arquitectónicos indo-arios, y las estructuras aquí se remontan a la época entre 950 y 1050 DC. La profundidad de las esculturas y los grabados eróticos profundamente sensuales expresan emociones en sus formas más verdaderas.

En nuestro recorrido por la ciudad, también lo ayudaremos a explorar varios templos en el área y lo ayudaremos a disfrutar del grupo occidental del área, que es popular para el arte de Chandela. Nuestro recorrido por la ciudad también incluirá un magnífico viaje al Templo Kandariya Mahadev dedicado a Lord Shiva.

Por la noche, usted puede elegir encontrar la forma correcta de disfrutar una noche. Puede disfrutar de un baile y ver las danzas indias en KandariyaShilpgram, o puede optar por encontrar una sesión relajante de un spa en un hotel de 5 estrellas. También usted puede visitar el espectáculo de luces de la ciudad como una actividad opcional.

Regresaremos al tren después de su día, y la cena se servirá a bordo después de las 8:15 PM.

Día 06 Viaje a Varanasi

Hoy, después de su desayuno en el tren, lo ayudaremos a explorar una de las ciudades vivas más antiguas del mundo. También conocida como Kashi o Benaras, esta ciudad tiene un legado de más de 3000 años. Ubicada a orillas del Ganges, esta ciudad es conocida por su colorida y vibrante celebración de festivales. Los mercados bulliciosos, los templos sagrados y el río sereno le permiten encontrar la paz en esta ciudad sagrada.

Después de salir del tren, dejaremos paso al hotel y visitaremos un centro de tejido de seda en ruta. Puedes comprar algunos de los saris y brocados de seda Banarasi aquí. Después del almuerzo, lo ayudaremos a visitar las antiguas ruinas de Sarnath, donde el Señor Buda pronunció su primer sermón y enfatizó los principios budistas. También lo ayudaremos a visitar la famosa estupa y el Pilar Ashoka, que está formado por cuatro leones seguidos y también sirve como emblema nacional para el país.

A continuación, le ayudaremos a disfrutar de un memorable crucero por el río Ganges. También lo ayudaremos a presenciar los majestuosos rituales indios de adorar a los dioses con Aarti por la noche, con el canto de mantras sánscritos. Aartis en indio es la forma más pura de alabar a los dioses y adorarlos con varitas de incienso perfumado y flores.

Después de esto, lo ayudaremos a regresar al tren; La cena se servirá a bordo. Partimos hacia nuestro próximo destino, Lucknow.

Día 07 Viaje a Lucknow y luego turismo de la ciudad.

Cuando el tren llegue a la "Ciudad de Nawabs", usted tendrá la oportunidad de maravillarse con los cinturones agrícolas de Uttar Pradesh. Después de su desayuno en el tren, lo ayudaremos a explorar la maravillosa ciudad de Lucknow. Con nosotros, usted disfrutará y explorará las hermosas ruinas imperialistas de Lucknow.

En nuestra lista de exploración de hoy, lo llevaremos a Bara Imambara, ChotaImambara, Rumi Darwaza y The Residency.

El Bara Imambara se considera uno de los apartamentos abovedados más grandes del mundo, y está hecho con la ayuda de varios tipos de puertas ornamentales, galerías y pasillos. Rumi Darwaza es el mejor espécimen para explorar para presenciar el esplendor de los Nawabs de la ciudad; Este lugar le ofrece una idea de cómo vivían los Nawabs de Awadh. La residencia es conocida por sus hermosas estructuras arqueadas; Esto fue iniciado por NawabAsaf-ud-Daulla y fue terminado por Nawab Sadat Ali para un residente británico. Aprende sobre el motín de 1857 mientras exploras La residencia.

Después de sus exploraciones, lo ayudaremos a encontrar el camino hacia la era de Nawabs of Awadh, donde será testigo de la extraordinaria hospitalidad de la gente. Disfrute de delicias exóticas aquí y vea la maravillosa danza india, Kathak. Después del almuerzo, lo ayudaremos a regresar al tren. La tarde es para el ocio; usted puede salir de turismo o simplemente relajarte. Por la noche, lo ayudaremos a presenciar y celebrar una "noche india" a bordo.

Día 08 Viaje a Delhi y salida

En su octavo día, regresaremos a Delhi temprano en la mañana. El desayuno se servirá a bordo a las 8:30 a.m. Después de eso, lo ayudaremos a bajar en la estación, desde donde usted puede regresar a sus hogares.

Fin de nuestros servicios.

Mapa de ruta

Maharajas Express - el panorama indio

Reservar el Tour