Maharajas Express- el esplendor indio

Maharajas Express- el esplendor indio
8 Días 7 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

¿La cara real de la India siempre se atrae? ¿Rajasthan está entre sus lugares de visita obligada? El viaje de 8 días y 7 noches se espera exclusivamente. Todo, desde el viaje, hasta los destinos, hasta el tren, no hablemos más que del toque imperial deslumbrante que es, sin duda, la imagen más destacada de Rajasthan. El viaje toca aquí y allá a Agra (UP), Balasinor (Gujarat) y Mumbai (Maharashtra), aunque las principales atracciones siguen siendo las fortalezas, la cultura, la comida y la belleza escénica de diferentes lugares de Rajasthan.

¡La gira Indian Splendor es imprescindible para aquellos que deletrean lujo con una L mayúscula! Disfrute y relaje su cuerpo, mente y alma con el paquete turístico especialmente diseñado que comienza en Agra y termina en Mumbai mientras viaja por ciudades como Ranthambore, Jaipur, Jodhpur, Udaipur y Bikaner. No se pierda las comida especiales que serían servidas por las familias reales y en los lugares especialmente elegidos. Disfruta el viaje al núcleo y lleva los recuerdos en su corazón para siempre.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Taj Mahal - una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

  • Abra el safari en jeep en el Parque Nacional Ranthambore: descubra varios animales como tigres, jabalíes, osos perezosos, hienas

  • Museo del Palacio Lalgarh y Templo Karni Mata (Templo de la Rata) en Bikaner

  • Paseo en bote en el lago Pichola en Udaipur

  • La ciudad real de Jaipur y algunos de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Bienvenido a bordo y proceder a Agra

Bienvenido a bordo del Maharajas 'Express: su viaje comienza desde Delhi a Agra. Prepárese para tener una experiencia única en la vida y una cita con el lujo. El Maharajas 'Express es el tren turístico de lujo propiedad y operado por Indian Railway Catering and Tourism Corporation (IRCTC), que entró en funcionamiento en marzo de 2010. Considerado como el tren más lujoso del mundo, circula en 5 circuitos enrutados que cubren más de 12 destinos en el noroeste y el centro de la India.

Reúnase con su representante y otros pasajeros en la estación de trenes de Delhi Safdarjung alrededor de las 8:45 p.m. y prepárese con los procesos de registro y los trámites de check-in en Maharajas 'Express mientras disfruta de sus bebidas de bienvenida con la música instrumental que se reproduce en el fondo.

Su cena se servirá a bordo a las 09:00 pm en adelante. Su viaje comienza a las 11:30 p.m. en punto cuando su tren continúa hacia Agra.

Su cena se servirá a bordo mientras pasa la noche en Maharajas ’Express.

Día 02 Agra

Su mañana es recibida por la majestuosa belleza de Agra, la joya de la India y la tierra que define mejor al imperialismo.

Baje del tren para visitar el monumento más famoso de la India: Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Construido por el emperador mogol Shah Jahan (1632-1653) como un mausoleo para su reina favorita Mumtaz Mahal, Taj Mahal es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El epítome de la arquitectura mogol, el Taj Mahal es una historia de amor encriptada en mármol blanco marfil y un regalo para los ojos para observar majestuosamente a orillas del río Yamuna. La tumba se encuentra justo en el centro de un complejo de 42 acres que incluye una mezquita y una casa de huéspedes bellamente adornada por jardines en tres lados.

Una vez finalizada la visita al Taj Mahal, usted puede disfrutar de un desayuno con champán en el Taj Khema, con vistas al magnífico Taj. Termine su desayuno y regrese al tren. Hay recorridos opcionales, usted puede elegir visitar la tumba de Itimad-ud-Daulah, a menudo considerada como el borrador del Taj Mahal o un spa de hotel de 5 estrellas para su lujo y comodidad. También usted puede realizar un recorrido privado de compras. Sin embargo, se sugiere Contactenos a los Ejecutivos de Relaciones con los Huéspedes con anticipación para programar previamente sus actividades opcionales preferidas.

Disfrute de un almuerzo relajado y lujoso a bordo y luego visite el Fuerte de Agra. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol hasta 1638. Ubicada a unos 2,5 km al noroeste del Taj Mahal, la fortaleza se describe mejor como una ciudad amurallada.

Si usted no desea visitar el Fuerte de Agra, puede optar por una visita opcional a la tumba de Itimad-ud-Daulah (comuníquese con los Ejecutivos de Relaciones con los huéspedes de antemano), que a veces se etiqueta como Baby Taj o el borrador del famoso monumento, o un spa, o un tour privado de compras, o una visita a Fatehpur Sikri (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o para ver Mohabbat the Taj Show. Para estos, los ejecutivos de relaciones con los huéspedes deben ser contactados.

Regrese a la comodidad del tren para continuar con su viaje a Sawai Madhopur o mejor conocido como Ranthambore.

En este día, desayuno en Taj Khema, mientras que el almuerzo y la cena se servirán a bordo. Alojamiento en el Maharajas 'Express.

Día 03 Ranthambore (Sawai Madhopur) a Jaipur

Llegue a Sawai Madhopur temprano en la mañana y prepárese para una emocionante aventura en el "Parque Nacional Ranthambore". El área fue una vez el coto de caza privado de los Maharajás de Jaipur, y más tarde fue declarado Parque Nacional en 1973. Be tuvo la suerte de ver varios animales como tigres, sambar, chital, nilgai, chinkara, jabalí, oso perezoso, hiena, chacal y leopardo durante un safari en un camino accidentado que se disfruta en vehículos abiertos en medio de un denso bosque. Es aconsejable llevar ropa de abrigo adecuada y zapatos o botas cubiertos, para los inviernos y los monzones, respectivamente.

Regrese al tren y tome un desayuno relajado. Su viaje avanza hacia Jaipur, almuerce a bordo antes de llegar a Jaipur.

Jaipur es una ciudad real y la capital de Rajasthan. La ciudad fue construida por Maharaja Sawai Jai Singh II, quien gobernó Amber durante el siglo XVIII. Famoso por sus magníficos palacios, fortalezas y templos, joyas y cerámica azul, Jaipur es una ciudad que refleja una combinación perfecta de urbanización con historia tradicional y rica.

El primer lugar para explorar en Jaipur es Jantar Mantar, que es una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos dentro del observatorio, construido en 138 CE por el gobernante Rajput Sawai Jai Singh. Es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y tiene el reloj de sol de piedra más grande del mundo.

Los ejecutivos de relaciones con los huéspedes deben ser contactados con anticipación para programar previamente sus actividades opcionales preferidas, como: instalaciones de spa en un hotel de cinco estrellas o un recorrido privado de compras o visitar el Museo del Palacio de la Ciudad.

Aún no ha terminado antes de que haya terminado con una experiencia real exclusiva en la ciudad de los sabores reales. Al llegar al lugar, será recibido y recibido por la banda y los golpes de los tambores indios (Nagadas). Puede probar una oportunidad para alimentar a los elefantes, bañarlos o pintarlos. También puede optar por un paseo alegre.

Se le servirá una espléndida cena de cóctel con vino espumoso en el lugar antes de abordar el tren para su viaje hacia Bikaner.

Su desayuno y almuerzo se servirán a bordo, mientras que la cena está programada en un lugar exclusivo como el Palacio de la Ciudad o el Palacio Jai Mahal.

Alojamiento en el Maharajas 'Express.

Día 04 Bikaner

Su viaje continúa a través del hermoso campo mientras se sirve el desayuno a bordo. Alrededor de las 10:00 a.m., llega a la fortaleza del desierto de Bikaner y relájate a bordo. También usted puede optar por cualquiera de los tours opcionales. Pero asegúrese de Contactenos al Ejecutivo de Relaciones con los Huéspedes con anticipación para programar las actividades opcionales.

Visitará el Museo del Palacio de Lalgarh para ver algunas de las fascinantes exhibiciones sobre el patrimonio real de Bikaner u otra opción interesante es una excursión al Templo de Karni Mata en Deshnok, que también se conoce con el nombre de "Templo de la Rata". ¿Te llamó la atención el nombre? El extraño nombre se debe a la población de aproximadamente 25,000 ratas negras que viven y son respetadas. El templo atrae a devotos de todo el país y turistas curiosos de todo el mundo.

Vuelve al tren para almorzar a bordo. Vuelve a visitar el Fuerte de Junagarh, uno de los pocos fuertes en Rajastán que no están construidos en la cima de una colina. El fuerte es una hermosa obra de arte, especialmente los interiores. Construida por Raja Rai Singh bajo la supervisión de Karan Chand, la moderna ciudad de Bikaner se ha desarrollado alrededor del fuerte. Te fascinará la excelencia arquitectónica y la maravilla de la ingeniería de Diwan-i-Khas, PhoolMahal (Palacio de las Flores), HawaMahal, BadalMahal y AnupMahal.

Abróchense los cinturones para una verdadera aventura mientras el espectáculo real comienza con un convoy de camellos acompañados por músicos que los lleva a tomar el sol en las dunas de arena. Le servirán cócteles, junto con deliciosos manjares de barbacoa mientras se sienta y disfruta de las artes populares tradicionales como Langaas y Kalbeliyas.

Regrese a su entrenador en Maharajas ’Express antes de las 09:15 pm para comenzar su viaje hacia Jodhpur.

El desayuno y el almuerzo se servirán a bordo mientras la barbacoa de la noche está en las dunas. Durante la noche en el Maharajas 'Express.

Día 05 Jodhpur

Despierta y presencia el Express de Maharajás corriendo hacia la fortaleza de la región de Marwar. Desayune mientras contempla la belleza escénica del exterior. La mañana es libre a bordo, o también puede optar por cualquiera de los recorridos opcionales que incluyen: un safari en la aldea a la aldea de Bishnoi o un lujoso spa o un recorrido privado de compras o una visita al Museo del Palacio Umaid Bhawan y Jaswant Thada, un imponente memoria de mármol construida en 1899. Cualquiera sea la opción que elija, asegúrese de Contactenos al Ejecutivo de Relaciones con los Huéspedes para las actividades opcionales.

Regrese al tren a tiempo para almorzar a bordo, después de lo cual lo llevarán a visitar el magnífico Fuerte de Mehrangarh, uno de los fuertes más grandes de la India. El fuerte se alza maravillosamente en una colina baja de arenisca, construida por RaoJodha en 1459. Vale la pena visitar MotiMahal y Phool Mahal, construidos dentro del Mehrangarh. Las intrincadas ventanas enrejadas junto con los paneles elaboradamente tallados y los porches elegantemente curvados valen la pena tratar sus ojos y su alma. Realice un recorrido a pie por el Mercado de la Torre del Reloj Viejo, o suba a un tuk-tuk (un tipo especial de rickshaw), eche un vistazo al estilo de vida diario de los residentes locales, mientras visita algunas de las casas más antiguas y havelis.

Más tarde, usted será tratado con una exclusiva noche de cócteles servida con una gran fuente de cocinas y manjares Marwar en el HanwantMahal. Cena mientras admiras el paisaje urbano con el Palacio UmaidBhawan como telón de fondo.

Es hora de volver al tren mientras se dirige a explorar Udaipur, una de las ciudades más bellas.

El desayuno y el almuerzo de este día se servirán a bordo, mientras que la cena de cóctel será en Hanwant Mahal. Durante la noche en el Maharajas 'Express.

Día 06 Udaipur

Al abrir los ojos y dejar las cortinas a un lado, encontrarás el tren corriendo en medio de la pintoresca región de Mewar, que es uno de los lugares más majestuosos de Rajputana. Vale la pena admirar el asombroso paisaje de las colinas de Aravalli que llegan a la ciudad de los lagos, Udaipur, disfrute de la vista mientras desayuna a bordo.

Baje del tren a las 10:00 a.m. y lo primero que debe hacer es dar un paseo en bote en el lago Pichola, después de lo cual visitará el Palacio de la Ciudad. Siendo el complejo de palacio más grande de Rajastán, el Palacio de la Ciudad se aleja con la corona de admiración por sus arcos festoneados, balcones con trastes y cúpulas.

Mor Chowk es otra visita obligada donde los lujosos mosaicos de pavo real se suman a su belleza, así como al nombre dado. MotiMahal es famoso por su hermoso trabajo en espejos, ChiniMahal está decorado con azulejos ornamentales y los más hermosos ZenanaMahala son algunos de los lugares de interés a los que te llevarían. A continuación están la Galería de Cristal y el Salón Darbar con una audioguía que espera ser visitada.

Lo que le espera a continuación es seguro que lo llevará de regreso a esos días reales y lo hará sentir como un rey con el tratamiento imperial y la hospitalidad en el Salón Satkar del Palacio FatehPrakash que refleja la antigua gloria de Mewar. Habría una gran variedad de cocina india para tratar sus papilas gustativas.

Después del almuerzo, regrese al tren para una tarde relajada a bordo. O usted puede optar por un lujoso spa en un hotel de 5 estrellas, pero para eso es imprescindible Contactenos al Ejecutivo de Relaciones con los Huéspedes con mucha anticipación.

El desayuno y la cena se servirán a bordo, mientras que el lujoso almuerzo de cocina india en el Salón Satkar del Palacio FatehPrakash. Alojamiento en el Maharajas 'Express.

Día 07 Balasinor

Alcanza el estado principesco de la dinastía Babi. Después de disfrutar de un desayuno temprano en la mañana a bordo a las 06:30 a.m., llegar a la estación de Sevalia a las 08:15 a.m. para ser conducido a Balasinor.

El primer lugar para visitar es el Dinosaur Fossil Park, donde verías restos de dinosaurios fosilizados de al menos 13 especies y huevos. Interesante, ¿no es así? Y esa es la razón por la cual Balasinor también es nombrado como el Parque Jurásico de la India, un pueblo donde harías un recorrido a pie.

Lo siguiente es la cálida bienvenida de la familia real en el "Garden Palace". La familia real le serviría un almuerzo espléndido y luego volvería con su entrenador en Maharajas ’Express. La última etapa de tu viaje te espera mientras disfrutas de una "noche india" a bordo, brindando un brindis por la experiencia memorable del viaje hasta ahora.

Este día, el desayuno y la cena se servirán a bordo mientras el almuerzo es en el "Garden Palace" organizado por la familia real. Pasa la noche en el Maharajas 'Express.

Día 08 Desembarque y salida en Mumbai.

Desayune temprano y descienda en LokmanyaTilak Terminus (LTT) en la capital financiera de Mumbai, alrededor de las 08:30 a.m. Su viaje con la gira "El esplendor indio" llega a su fin. Guarde los recuerdos del viaje para siempre en su corazón y los momentos capturados en sus cámaras.

Este día el desayuno se servirá a bordo antes de bajar.

Fin de nuestros servicios.

Mapa de ruta

Maharajas Express- el esplendor indio

Reservar el Tour