Maharaja’s Express: el patrimonio de la India

Maharaja’s Express: el patrimonio de la India
8 Días 7 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

A partir de Mumbai, lo ayudaremos a presenciar la verdadera belleza de la India. Lo ayudaremos a viajar de una ciudad a otra y lo ayudaremos a visitar varios lugares de importancia. Nuestro recorrido lo ayudará a explorar el majestuoso pasado del país, lo ayudará a visitar algunos lugares sagrados y estructuras importantes, y lo ayudará a presenciar la verdadera forma de la hospitalidad india.

Nuestro viaje en tren le permitirá incluso echar un vistazo a las afueras de algunas de las mejores y más grandes ciudades de la India. Con nosotros, no solo visita varios lugares del país, sino que también puede comprender la intrincada historia de la India.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

En un viaje de ocho días con nosotros, esto es lo que experimentará:

  • Le ayudaremos a volver a visitar la gloria antigua y pasada del país.

  • Se ayudaremos a explorar palacios y fortalezas, así como a guiarte por su historia.

  • Este viaje lo ayudará a explorar varios sitios del Patrimonio Mundial.

  • Este viaje lo ayudará a explorar varios sitios del Patrimonio Mundial.

  • También lo ayudaremos a viajar de una ciudad a otra sobre ruedas, y lo ayudaremos a presenciar lo que realmente es la India.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Aborde el Expreso de Maharajas en Mumbai - Ajanta

Nuestro viaje comenzará en Mumbai. Deberá reunirse en The Taj Mahal Palace and Tower, Mumbai antes de las 2:30 p.m. para finalizar el proceso de registro para el viaje de ocho días que se desarrollará y registrarse para los trámites de check in en el hotel para el Maharajas 'Express. Después de que lo ayudemos a finalizar el proceso de registro, lo ayudaremos a viajar a Chhatrapati Shivaji Terminus. Una vez que llegue al tren, usted será recibido con gran pompa, con la Banda de la Policía tocando para su bienvenida mientras aborda el tren. Usted será recibido con una bebida mientras aborda el Maharaja Express y toma asiento.

El tren, Maharaja Express, partirá de Chhatrapati Shivaji Terminus a las 4:45 PM, aproximadamente. Desde aquí, viajaremos por la tierra de los Marathas hasta Ajanta. La cena se servirá a bordo.

Día 02 Visita a Ajanta

En su segundo día con nosotros, llegará al sitio del Patrimonio Mundial de Ajanta. Le ayudaremos a disfrutar de un desayuno temprano en la mañana a las 6:30 a.m. antes de comenzar el viaje. Lo ayudaremos a bajar en la estación de Pachora a las 7:40 a.m., desde aquí viajaremos a las cuevas de Ajanta por carretera.

Las cuevas de Ajanta son conocidas en todo el mundo por su belleza. Estas estructuras excavadas en la roca son un espectáculo para la vista. Las cuevas de Ajanta han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por los monumentos excavados en la roca. El primero de estos monumentos data del siglo II a. C. El viaje a las cuevas de Ajanta tomará aproximadamente 90 minutos desde la estación. Además, para visitar la belleza de las majestuosas Cuevas de Ajanta, deberá subir escalones empinados y quitarse los zapatos antes de ingresar al establecimiento. Las cuevas de Ajanta son cuevas budistas y datan de 200 a. C. a 650 d. C. Ubicados en las colinas de Sahyadri, estos templos rocosos, cuevas y monasterios han sido cortados de la lava volcánica de los bosques y rocas de Deccan en el área. Situadas cómodamente entre la naturaleza, las cuevas fueron descubiertas accidentalmente por un capitán británico, John Smith, que estaba en una expedición de caza en 1819. Estas cuevas son famosas por su extraordinaria belleza, la delicadeza arquitectónica de los monumentos y sus pinturas. La belleza principal de las cuevas proviene de los frescos que representan la vida de Buda.

Después de la visita, lo ayudaremos a viajar a la estación de Jalgaon a la 1:30 p.m., y lo ayudaremos a abordar el Maharaja Express para su próximo destino, Udaipur. El almuerzo se servirá a bordo. Disfrute de su noche a bordo en el tiempo libre, con una cena después.

Día 03 Viaje a Udaipur y turismo.

Cuando usted despierte por la mañana, ya estará en la pintoresca región de Mewar, que es una de las ciudades más populares de Rajputana. Al llegar a la ciudad, disfrutará de la pintoresca belleza de las colinas de Aravali, al ingresar a la ciudad de los lagos, Udaipur.

Se ayudaremos a bajar del tren a las 10:00 a.m.en la ciudad. El recorrido por la ciudad comenzará con un paseo en bote por el lago Pichola. Después de un paseo en bote por el lago Pichola, lo ayudaremos a viajar al Palacio de la Ciudad, que es el complejo palaciego más grande de Rajastán. El palacio es conocido por sus hermosas cúpulas, balcones con trastes y sus hermosos arcos. Después de esto, lo ayudaremos a visitar Mor Chowk, donde usted podrá maravillarse con los lujosos mosaicos de pavos reales. En el camino, lo ayudaremos a viajar a Moti Mahal, que es conocido por su hermoso trabajo de espejo, después de eso lo ayudaremos a explorar el hermoso palacio, Chini Mahal, que es conocido por sus títulos ornamentales. Después de esto, lo ayudaremos a visitar Zenana Mahal, que solía ser un lugar real para las damas. Por último, lo ayudaremos a visitar The Crystal Gallery y Darbar Hall, con la ayuda de una audioguía para ambos lugares.

Luego lo ayudaremos a viajar al Salón Satkar del Palacio Fateh Prakash, donde almorzará y encontrará una cálida bienvenida. Usted puede almorzar aquí mientras disfrutas de la gloria del imperio Mewar y se deleitas con las delicias de la ciudad.

Luego lo ayudaremos a viajar a la estación y subirlo a bordo. Continuaremos nuestro viaje a nuestro próximo destino. La cena se servirá a bordo.

Día 04 Viaje a Jodhpur

Por la mañana siguiente, estaremos más adentro de la región de Mewar con Maharajas ' Express. Le ayudaremos a disfrutar de un desayuno abundante al entrar en la Ciudad Azul de Jodhpur.

Cuando lleguemos a Jodhpur, usted tendrá la mañana libre. Usted puede elegir una actividad opcional de disfrutar de un safari en la aldea de Bishnoi, para ver cómo funcionan los lugares rurales en el país. Si usted elige por el safari del pueblo, usted tendrá que descender al pueblo de Rohet, que está a unos 40 kilómetros de la ciudad.

Cuando lleguemos a la ciudad, usted puede optar por un tour privado de compras o hacer una sesión de relajaccion de spa en un hotel de 5 estrellas. Sin embargo, también usted puede visitar los monumentos como el Jaswant Thada, que fue construido por Maharaja Sardar Singh en memoria de su padre y sirve como lugar de cremación para la familia real de Marwar y el Museo del Palacio Umaid Bhawan, que exhibe leopardos de peluche y varios otras cosas.

Se ayudaremos a regresar al tren para almorzar. Después del almuerzo, lo ayudaremos a viajar y explorar el magnífico Fuerte de Meherangarh. Los porches elegantemente tallados del fuerte, las ventanas enrejadas y la hermosa arquitectura del fuerte son un espectáculo para la vista. Después de explorar el fuerte, lo ayudaremos a explorar el Mercado de la Torre del Reloj Antiguo, donde puede encontrar deliciosa comida india de la calle y varios otros artículos en el estado y el país. Le ayudaremos a encontrar Tuk-Tuks para ayudarlo a visitar el mercado y echar un vistazo a algunas casas y mansiones antiguas (havelis).

Por la tarde, lo acompañaremos a Hanwant Mahal, donde podrá disfrutar de algunos de los platos más solicitados del estado y disfrutar de una velada abundante. Pruebe las deliciosas delicias culinarias de Marwar aquí para su cena. Después de esto, lo ayudaremos a regresar al tren y continuar nuestro viaje hacia nuestro próximo destino, Bikaner.

Día 05 Bikaner

Bikaner es una ciudad famosa por su belleza y ubicada en medio del desierto. A medida que se mueve por la ciudad, usted encontrará aldeanos vestidos con su atuendo con turbantes brillantes y verás a India a través de una luz diferente. Con vegetación dispersa, los turbantes brillantes son visibles desde la distancia. En épocas anteriores, Bikaner era un centro importante en el comercio de caravanas en el desierto. Esta ciudad es conocida por su calidad de montar camellos en todo el mundo. Bikaner también es conocida por sus templos, palacios y el legado arquitectónico de los años pasados.

Cuando lleguemos a la ciudad, a última hora de la mañana, usted puede relajarse a bordo o visitar el Museo del Palacio Lalgarh, que exhibe varios artículos de los gobernantes anteriores de la ciudad, como una actividad opcional. También usted puede optar por visitar el hermoso templo Deshnok, que también se conoce como el Templo de la Rata y es conocido por su maravillosa arquitectura.

Le ayudaremos a regresar al tren para el almuerzo, ya que el almuerzo se servirá en el tren. Después del almuerzo, lo ayudaremos a bajar a las 2:00 PM en la ciudad y lo llevaremos a explorar el Fuerte Junagarh. Se sabe que este fuerte es inexpugnable y está rodeado por un foso. Construido por Raja Rai Singh en 1593 DC, este fuerte es conocido por su majestuosa estructura y belleza arquitectónica. El fuerte incluye Phool Mahal, el palacio de las flores, Diwan-i-Khas, salón para una audiencia privada y otros espacios interesantes. El museo Fort también es un lugar para visitar, ya que está adornado con varias joyas y trajes decorativos.

A continuación, lo ayudaremos a disfrutar de Bikaner en su mejor momento llevándolo a Sundowner en las dunas de arena. Aquí usted puede disfrutar de la música local, caravanas de camellos y disfrutar de deliciosas bebidas y alimentos, hogar de esta ciudad. Aquí usted puede disfrutar de una barbacoa tradicional con música tradicional de fondo. Luego lo llevaremos de regreso al tren.

Día 06 Jaipur

En su sexto día con nosotros, lo ayudaremos a viajar a la Ciudad Rosa, Jaipur, la capital de Rajasthan. Esta ciudad es conocida por sus hermosos palacios, fortalezas y belleza arquitectónica. Esta ciudad fue construida por Raja Jai ​​Singh en el siglo XVIII.

Ayudaremos a bajar en Jaipur a las 10:00 AM después del desayuno, en la mañana y comenzaremos nuestro día. Nuestra primera parada es el magnífico Fuerte Amer, que es una fortaleza fortificada con vistas al hermoso lago Maota. Se ayudaremos a llegar al Fuerte con la ayuda de un jeep y te ayudaremos a explorar el fuerte. Con la ornamentada cámara de los Espejos (Sheesh Mahal) y el Salón de la Victoria, este fuerte incluye varios tipos de amplios apartamentos y ayuda a disfrutar de las vistas desde el fuerte. Los intrincados diseños en el fuerte también le permiten presenciar la magnificencia de los hábiles artesanos de aquellos tiempos.

Después de esto, lo ayudaremos a llegar al Palacio de la Ciudad o al Palacio Jai Mahal para almorzar. Serás recibido con gran pompa y espectáculo con una sesión completa de ritmos de las "Nagadas", que son tambores indios. Aquí también usted tendrá la oportunidad de pintar elefantes, montarlos o alimentarlos. Aparte de esto, usted podrá disfrutar de algunas de las mejores delicias que la ciudad tiene para ofrecer.

Después de esto, lo ayudaremos a viajar de regreso al Maharaja Express. Si usted desea encontrar una agradable y relajante sesión de spa en un hotel de 5 estrellas o desea salir de compras, usted puede elegir hacerlo como actividades opcionales antes de regresar al tren.

Día 07 Ranthambore y Fatehpur Sikri

En su séptimo día con nosotros, comenzaremos a viajar hacia Fatehpur Sikri. Pero antes de llegar a Fatehpur Sikri, lo ayudaremos a encontrar una experiencia de aventura en el Parque Nacional Ranthambore. El área, donde se construye el Parque Nacional Ranthambore, solía ser el coto de caza privado de los maharajás de la ciudad. Sin embargo, se convirtió en un Parque Nacional en 1973.

Este parque nacional es conocido por avistamientos de leopardos, tigres, nilgais y muchos otros animales. Se ayudaremos a dar un paseo lleno de baches pero divertido por el parque en un jeep abierto, donde usted podrá ver a los animales en su forma natural.

Después de un safari, lo ayudaremos a regresar al tren, desde aquí viajaremos hacia la legendaria ciudad, la ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue construido por Akbar, como capital. Sin embargo, no sirvió como la capital por mucho tiempo.

El monumento aquí está construido en el elegante estilo arquitectónico mogol. Cuando lleguemos a Fatehpur Sikri, lo ayudaremos a bajar en la estación a las 3:45 PM. Se ayudaremos a explorar esta magnífica fortaleza; Usted puede maravillarse con la belleza arquitectónica de los pasillos, las puertas de acceso arqueadas y los diversos tipos de pasillos y habitaciones. También usted puede explorar las salas de audiencia pública y privada, así como los hermosos estanques en el monumento. El fuerte en Fatehpur Sikri ha sido declarado como uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de su visita, lo ayudaremos a regresar al tren, donde usted podrá disfrutar de una noche india a bordo, y la cena se servirá más tarde.

Día 08 Visita a Agra, viaje a Delhi

Continuamos nuestro viaje hacia Agra. Aquí se ayudaremos a explorar el hermoso monumento del amor, el Taj Mahal. Este monumento fue construido por Shah Jahan, un emperador mogol, en el recuerdo de su difunta esposa, Mumtaz Mahal. El monumento se encuentra a orillas del río Yamuna y está hecho de mármoles blancos prístinos. El monumento es conocido por su belleza icónica, estanques y lujosos jardines y el intrincado trabajo de incrustaciones del palacio.

Después de esto, lo ayudaremos a disfrutar de un abundante desayuno en el Taj Khema, con vistas al Taj Mahal y con champán acompañado de un desayuno. Después de esto, regresaremos al tren y viajaremos hacia nuestro último destino, Delhi.

El almuerzo se servirá en el camino a Delhi. Sin embargo, nuestro viaje llegará a su fin en Delhi, donde nos despedirá y volverá a casa.

Fin de nuestros servicios.

Mapa de ruta

Maharaja’s Express: el patrimonio de la India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Maharaja’s Express: el patrimonio de la India

Q.1 ¿Quién construyó las cuevas de Ajanta?

El oficial británico llamado John Smith, de la 28 Caballería, mientras cazaba tigres, "descubrió" la entrada a la Cueva No. 10 cuando, el 28 de abril de 1819, un pastor local lo guió hacia el lugar y la puerta. Las cuevas ya eran bien conocidas por la gente local.

Q.2 ¿Por qué Udaipur es famoso ?

La ciudad de Udaipur, más conocida como la Ciudad de los Lagos, es famosa por su cultura rica, variada y dinámica, así como por su patrimonio. La ciudad es conocida por su turismo y, por lo tanto, fascina a muchos turistas de todos los rincones del mundo.

Q.3 ¿Es vale la pena visitar Jodhpur?

Aquí hay una fortaleza y un palacio increíbles, pero lo que hace que valga la pena visitar Jodhpur es su REALIDAD en comparación con el resto de Rajastán.


Reservar el Tour