X

Viaje Interlineal del Sur de la India

Interline
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 13

Descripción general del tour

Hermosa, cautivadora y absolutamente romántica son algunas de las palabras que juntas representan la mitad del encanto del paquete turístico de 11 noches y 12 días. El recorrido abarca lugares religiosos, así como construcciones naturales y relevancia histórica, para resumir, todos los sabores en pocas palabras que uno podría desear en un recorrido.

El Viaje Interlineal del Sur de la India es un paquete completo de lugares cuidadosamente seleccionados que apuntan a templos, cuevas, santuarios, iglesias y se desliza para explorar galerías de arte, fortalezas y centros educativos. Elija el tour si es de los que le gusta explorar todo a una vez. Este es perfecto para usted en el Sur de la India.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Templo Meenakshi en Madurai - exquisita decoración, color y ornamentación

  • La famosa Playa Marina en Chennai

  • Mahabalipuram - por sus cuevas, carros y santuarios

  • Shri Aurobindo Ashram - construido en 1926 y un centro famoso de educación y meditación

  • La casa de Lord Robert Clive y la iglesia danesa en Trichy

  • El Santuario de Vida Silvestre Periyar - se extiende a lo largo de 777 kilómetros cuadrados


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada en Chennai

Llegue a Chennai y bienvenido a la India. Nuestro representante le recibirá, le llevará al hotel y le guiará a través del proceso de registro, etc. Su recorrido de medio día comenzará por la tarde que incluiría lugares como el Fuerte St. George, el Templo Kapaleeswarar, la Iglesia Santhome, St. Thomas Mount, la Galería de Arte y, por supuesto, la Playa Marina. Regrese para cenar y pasar la noche en Chennai.

Día 02 Chennai a Kanchipuram a Mahabalipuram por carretera

Comience temprano para un viaje por la mañana a Mahabalipuram visitando Kanchipuram en el camino. Ubicada a 64 km de Chennai, Kanchipuram es la antigua capital de Pallavas, famosa por ser una ciudad con 1000 templos y 124 santuarios. El primer templo dedicado a Shiva fue construido en los siglos VII y VIII con pinturas en sus paredes. Los otros templos de visita obligada son los de Ekambareswarar, Kailasanatha, Sri Kamakshi y Varadarajaswamy.

Kanchipuram es popular por su saris de seda, estolas y otras prendas de vestir y uno debe elegir un recuerdo en forma de estas prendas magníficas.

Al mudarse a Mahabalipuram, una ciudad portuaria del siglo VII de la dinastía de las Pallavas en el sur de la India, el lugar es famoso por monumentos que en su mayoría son de roca y monolíticos. Muestran bellamente las primeras etapas de la arquitectura dravidiana que exhiben prominentemente los elementos budistas del diseño. Encontrará templos de cuevas, rathas monolíticas (carros), relieves esculpidos y templos estructurales en Mahabalipuram, donde los pilares son del orden dravidiano y las esculturas muestran perfectamente el arte de Pallava.

Pasará la noche en Mahabalipuram.

Día 03 Mahabalipuram a Pondicherry por carretera

Después del desayuno, comience por Pondicherry, la ciudad que estuvo bajo el dominio francés durante unos 280 años. Todavía puede encontrar el sabor francés en la esencia viva y arquitectónica, eche un vistazo a sus mansiones coloniales, bulevares hermosos, paseos y nombres de calles en los letreros para sentir lo mismo. Será llevado al Ashram de Sri Aurobindo, que fue construido en 1926 por Shri Aurobindo, un revolucionario yogui de Bengala y La Madre (Mira Alfassa), una pintora y escultora francesa.

El ashram es mundialmente famoso como Centro de Educación y centro cultural. El patio central del edificio principal del ashram tiene flores conmemorativas de la Madre y Sri Aurobindo debajo de un árbol frangipani. También puede encontrar jardines, granjas, imprentas, algunas industrias a pequeña escala, bibliotecas e instalaciones de recreación en las diferentes partes del ashram.

También visitará el Museo del Gobierno antes de regresar al hotel para pasar la noche.

Día 04 Pondicherry a Chidambaram a Gangaikondacholapuram a Trichy por carretera

Su mañana comienza con un viaje a Trichy visitando el Templo de Chidambaram en el camino. El templo está dedicado al Señor Shiva que muestra su forma de bailarín cósmico (Nataraj interpretando Tandav Nritya). Considerado como el más famoso de los cinco salones de baile de Nataraja, Chidambaram es nombrado como el Kanaka Sabha (Salón Dorado).

El siguiente es Gangaikondacholapuram que resultó ser la capital de los Cholas por Rajendra Chola I. Era el hijo y sucesor de Rajaraja Chola, el gran Chola que conquistó una gran área en el Sur de la India, Sri Lanka, Bangladesh, Sumatra, Kadaram (Kedah en Malasia) a principios del siglo XI EC. El lugar tiene un valor importante en la historia de la India.

Llegue a Trichy y regístrese en el hotel para pasar la noche.

Día 05 Trichy a Madurai por carretera

Este día es para visitar la ciudad de Trichy antes de ser trasladado a Madurai. Trichy fue la fortaleza de la dinastía Chola en el período medieval. Fue testigo de las famosas guerras carnáticas que se pelearon entre franceses e ingleses en el siglo XVIII. Visite la casa de Lord Robert Clive y la Iglesia danesa, dos de los lugares imprescindibles de Trichy. No hace falta mencionar el Fuerte Roca, que es el hito de la ciudad. Tiene que subir 434 escalones para llegar al templo antiguo de Ganapati ubicado en la parte superior y subir más a un templo de Shiva.

Luego le llevará a Madurai por carretera. Al llegar, será transferido al hotel para registrarse. El día es libre. Pase la noche en Madurai.

Día 06 Madurai

Su viaje a la ciudad de Madurai está programado para todo el día. Conocida como una de las grandes ciudades con templos del Sur de la India, Madurai recuerda al Templo Meenakshi en el primer instante. La ciudad está situada a orillas del río Vaigai y fue la capital antigua de los gobernantes de Pandya. Solía ser un destacado centro cultural y comercial a principios del año 550 DC.

Quedará fascinado con el aspecto colorido y majestuoso del Templo Meenakshi, el corazón y la línea de vida de la ciudad de 2500 años de antigüedad. Hay 14 Gopurams (torres) espectaculares en el complejo que incluye dos Gopurams dorados dedicados a las principales deidades. Encontrará en los antiguos clásicos tamiles que el templo solía estar en el centro de la ciudad desde donde las carreteras y las calles se canalizaban dando la forma de un loto y sus pétalos.

A continuación se encuentra el Museo Gandhi Memorial en el Palacio de Tamukkam, seguido del Templo Koodal Azhagar, uno de los 108 templos dedicados al Señor Vishnu. Las obras arquitectónicas y escultóricas hechas con mortero de cal merecen la pena tratar sus ojos. Tres altares separados presentan tres figuras diferentes de Vishnu: posturas de pie, sentada y reclinada.

Regrese al hotel para pasar la noche.

Día 07 Madurai a Periyar por carretera

Después del desayuno, conduzca a Periyar por carretera. El Santuario de Vida Silvestre Periyar es famoso y se extiende a lo largo de 777 kilómetros cuadrados (300 millas cuadradas) y 360 kilómetros cuadrados (140 millas cuadradas) del mismo está cubierto por un bosque espeso de hoja perenne. El santuario fue declarado Reserva de Tigres en 1978. El encanto del parque se duplica con el espectacular lago artificial formado por la presa Mullaperiyar al otro lado del río Periyar.

Si está entre los afortunados, eche un vistazo a las manadas de elefantes salvajes que bajan al lago para beber agua o darse un baño juguetón. Puede visitar el santuario a través de un paseo por la naturaleza, paseo en bote o en un safari en jeep.

Alojamiento está en Periyar.

Día 08 Periyar a Kumarakom por carretera

Conduzca a Kumarakom por la mañana, y regístrese en su hotel. El resto del día es libre. Por la noche, disfrute de un crucero inolvidable al atardecer en el remanso. Alojamiento está en Kumarakom.

Día 09 Kumarakom a Marari por carretera

Después del desayuno, conduzca a Marari y traslado al hotel. El resto del día es libre. Puede pasar explorando la belleza natural del lugar o probando los manjares o haciendo compras.

Día 10 Marari

Todo el día es libre para que lo pase a su manera. Puede descansar o dar un paseo cerca de la playa. Tenga en cuenta que no habrá transportes disponibles aquí en Marari, así que no planee visitar lugares distantes. Alojamiento está en Marari.

Día 11 Marari a Cochin por carretera

A su llegada, será transferido al hotel.el puerto natural creado por los bancos famosos de lodo submarinos de Malabar. Asegura que cuanto más agitado esté el mar afuera, más tranquila estará el agua dentro del puerto. Gracias a Vasco-da-Gama por colocar la ciudad en el Mapa mundial. Los lugares de interés son sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas y templos hindúes. No se pierda las redes de pesca chinas y la técnica única de pesca aquí.

Alojamiento está en Cochin.

Día 12 Salida de Cochin

Hora de salida, traslado al aeropuerto internacional para su viaje de regreso o salida. No hay alojamiento en Cochin en este día.

Fin del Viaje Interlineal del Sur de la India


Hoteles/Precios

  • La hora de entrada / salida en todos los hoteles es a las 1200 horas del mediodía

  • El costo basado en 01 persona es de USD = 1300 / CAD = 1739 / EURO = 1173 por persona

  • El costo basado en 2 personas es de USD = 721 / CAD = 966 / EURO = 650

    Por persona
  • Incluye una habitación compartida con desayuno y cenas, traslados / excursiones en un automóvil privado y asistencia.


Hoteles

  • Chennai - GRT Grand

  • Mahabalipuram - Chariot Beach Resort

  • Pondicherry - Maison perumal / Palais De Mahe

  • Trichy - Sangam

  • Madurai - GRT Regency

  • Periyar - Spice vilalge

  • Kumarakom - Coconut lagoon

  • Marari - Marari beach resort

  • Cochin - Casino


El Costo incluye

  • Habitación compartida con desayuno y cena de 11.

  • Impuestos actualmente aplicables.

  • Traslados / tours en vehículos con aire acondicionado y asistencia.

  • Paseo en barco en el lago Periyar.


El Costo no incluye

  • Guías

  • Entrada del monumento

  • Tarifas aéreas, almuerzos y todos los demás gastos, como seguros, lavandería, llamadas telefónicas, etc.


Suplemento

  • Guía local de habla Inglés USD = 361 / CAD = 484 / EURO = 326 por guía

  • Tarifa de entrada al monumento USD = 26 / CAD = 35 / EURO = 23


Nota

  • La oferta ariba es estrictamente aplicable solo para agentes de viajes / operadores turísticos. Al momento de la reserva y en todos los hoteles, se debe presentar una tarjeta de identificación de IATA / IATAN o una prueba de trabajo en el sector de viajes.

  • Le hemos cotizado las tarifas netas válidas desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y, en caso de cualquier aumento en gasolina o los impuestos o la fluctuación de la moneda, el aumento se le pasará a usted.

  • Habitaciones están sujetas a disponibilidad.


Mapa de ruta


Reservar el Tour