rajasthan-agra
16 Días Colorida Rajasthan y Taj Mahal Tour (I-11)
Delhi   Mandawa   Bikaner   Jaisalmer   Jodhpur   Ranakpur   Udaipur  Chittaurgarh  Kota  Bundi  Pushkar   Jaipur   Agra   Delhi
El paquete vacacion de Rajasthan cubren las ciudaes importantes de Rajasthan y es muy interesante para los viajeros que visitan por primera vez en India .
 

Día 01: - Llegada a Delhi.
Esta mañana a su llegada a Delhi, será trasladado a su hotel. Su viaje clásica del Norte de la India con Rajasthan inicia con una excursión del día completo de Delhi. Alojamiento en Delhi.


Día 02: - Delhi a Mandawa por carretera (235 kms).
Hoy Hoy usted comenzará el recorrido con la visita la mayoría de los lugares interesantes en Rajasthan. Usted será trasladado por carretera desde Delhi a Mandawa. Usted tendrá tiempo libre para relajarse. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas .Alojamiento es en Mandawa.


Día 03: - Mandawa.
Hoy va a visitar los diferentes pueblos como Shekhawati Mandawa, Nawalgarh, etc. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas .Alojamiento es en Shekhawati o en algun pueblo.


Día 04: - Mandawa a Bikaner por carretera (188 kms).
Esta mañana, usted va a conducir a partir Mandawa de Bikaner. A su llegada, la gira de Bikaner te llevará a la fortaleza, los bazares y los diferentes lugares de interés. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas .Alojamiento en Bikaner.


Día 05: - Bikaner a Jaisalmer por carretera ( 331 kms)
Hoy será trasladado por carretera desde Bikaner a Jaisalmer. Tarde libre para visitar los bazares interesantes o usted podría tomar una excursión en el desierto y disfrutar de un safari en camello. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas .Alojamiento en Jaisalmer.


Día 06: - Jaisalmer.
Por la mañana visita turistica de Jaisalmer le llevará a la fortaleza y los diversos casas que llaman havelis. Tarde es libre para visitar los bazares o los numerosos templos de Jain. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas .Alojamiento en Jaisalmer.


Día 07: - Jaisalmer a Jodhpur por carretera (285 kms)
Hoy, usted será conducido de Jaisalmer a Jodhpur. La tarde estará dedicada para visitar la fortaleza de Meherangarh, Jaswant Thada y los museos. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Jaisalmer.


Día 08: - Jodhpur a Ranakpur por carretera (162 kms)
Esta mañana será trasladado por carretera desde Jodhpur a Ranakpur, donde visitará los hermosos templos de Jain. . El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Ranakpur.


Día 09: - Ranakpur a Udaipur por carretera (98 kms)
Hoy por la mañana, usted será conducido desde Ranakpur a Udaipur. El resto del día es libre. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Udaipur.


Día 10: - Udaipur.
Por la mañana visita turistica de Udaipur que le llevará al Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, Sahelion ki Bari y Lok Kala Mandir. Tarde es libre para hacer compras.. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Udaipur


Día 11: - Udaipur a Chittaurgarh a Kota por carretera (286 kms).
Hoy usted será conducido de Udaipur a Chittaurgarh. Después de la gira de Chittaurgarh, usted continuará a Kota. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Kota.


Día 12: - Kota a Bundi a Pushkar por carretera (226 kms).
Usted será conducido a Bundi para visitar esta histórica ciudad. Después de las visitas, será trasladado por carretera desde Bundi a Pushkar. La tarde turismo de Pushkar le llevará hasta el Lago Sagrado y templo de Brahma. . El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Pushkar.


Día 13: - Pushkar a Jaipur por carretera (143 kms)
Temprano por la mañana, conduce de Pushkar a Jaipur, seguido por una excursión de día completo de Jaipur. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Jaipur.


Día 14: - Jaipur a Amer Fort a Jaipur.
Por la mañana usted tendrá una excursión de Amer Fort. La tarde es para visitar los bazares. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Jaipur.


Día 15: - Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra por carretera (244 kms).
Temprano por la mañana, será trasladado por carretera desde Jaipur a Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. Por la tarde visita turistica de Agra incluye visita a Taj Mahal y el Fuerte. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento en Agra. TAJ MAHAL ESTA CERRADO LOS VIERNES.


Día 16: - Agra a Delhi por carretera (231 kms).
Este día será trasladado de Agra a Delhi aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso. Como la mayoría de los vuelos salen después de me día noche, alojamiento no está incluida en Delhi.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS