Gira de Karnataka

Gira de Karnataka
I - 56
09 Días 08 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 0

Descripción general del tour

Services International Ltd, la agencia de viajes de la India le ofrece diferentes paquetes de viaje para Karnataka. Somos uno de los mejores operadores turísticos de paquetes de vacaciones Sur de la India. Descubre los antiguos templos hindúes, esculturas fortalezas y palacios en Karnataka. Después de esta gira templo Karnataka, añadir un par de días más y disfrutar de las hermosas playas de Goa.

Este tour se inicia desde Karnataka Bangalore es bueno para las personas que visitan el sur de India por primera vez. Como este es un recorrido de placer hecho, esta gira de sur de la India también es bueno para las familias y las personas mayores. Vámonos al viaje a Karnataka con nosotros!

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Bangalore

Esta mañana a su llegada a Bangalore, será trasladado a su hotel. Resto del día es libre. Bangalore es el Silicon Valley de la India. La historia cuenta que un rey del siglo 12 ha perdido su camino y se encontró con una pobre mujer que le ofreció ju días hervidas. El rey agradecido llamado el lugar "-benda kaal-uru", que significa ciudad de los frijoles cocidos. El Karaga Shaktyotsava un importante festival dedicado a la diosa Draupadi se celebra anualmente durante un período de nueve días en marzo o abril. Bangalore es también un lugar importante para la música clásica y la danza. Alojamiento está en Bangalore.

Día 02 Mysore

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda de Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 03 Mysore a Hassan por carretera (136 kms)

Hoy conducirá desde Mysore a Sravanbelgola-un importante centro de peregrinación para los jainistas. La estatua de Gommateshvara Bahubali de esta ciudad es conocida, popular y un importante lugar de peregrinación para los jainistas. Esta estatua es muy grande y se puede ver desde la distancia de unos 25kms de la zona que consiguen bañado con miel y leche como un ritual una vez cada 12 años. En este tiempo, atrae a miles y miles de fieles de todo el mundo. Después de la visita de Sravanbelgola, se procederá por carretera a Hassan donde tendrá tiempo libre. Noche está en Hassan.

Día 04 Hassan a Belur y Halebid a Hassan (85 kms)

Hoy en día, usted va a tomar una excursión de día completo a Belur y Halebid. Belur fue la capital del Imperio Hoysala y tiene uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala - el templo de Vishnu Chennakesava construido en el siglo 12 es un buen ejemplo. Halebid o Halibeedu que significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12. Le tomó 103 años para completar el templo y esculturas incluyen elefantes, leones, caballos, historias de las leyendas y los bailarines indios. Halebid o Halebeedu, significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12. En frente de los templos de Hoysaleshawara y Kedareshwara hay un gran lago - Dwara Samudhra que significa la entrada del océano y la ciudad deriva su nombre de este lago. Las paredes del templo están cubiertas con pinturas de la mitología hindú, los animales y las aves. Incluso después de 86 años de trabajo, el toro de Nandi fue en completo. Los templos jainistas cercanas también son bastante bonitos. Alojamiento en Hassan.

Día 05 Hassan a Hospet por carretera (309 kms)

Usted va a conducir a partir de Hassan a Hospet por la mañana desde donde se puede tomar una excursión para visitar Hampi. Tarde libre en Hospet. Hospet es de 12 kilómetros de Hampi, la antigua capital del Imperio Vijayanagar que fue construido por Krishna Deva Raya en 1520 AD. Hampi-Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO se encuentra dentro de las ruinas de Vijayanagar. Se dice que es más grande que Roma, ya que estaba lleno de palacios, templos y esculturas. La ciudad fue arrasada por los sultanatos del sur en 1565. La ciudad está llena de hermosas ruinas que son testimonio de un pasado glorioso. La presa de Tungabhadra es otro sitio importante, que se puede visitar desde Hospet. Noche está en Hospet.

Día 06 Hospet a Badami (132 kms)

Hoy en día, será trasladado por carretera desde Hospet a Badami. Badami anteriormente conocido como Vatapi fue la capital del Chalukyas 540-757 dC y es conocida por sus templos de la cueva de piedra arenisca roja. Templo de la cueva 1 dispone de una sala con muchos pilares y un santuario con forma de cuadrado con pinturas de parejas en el techo, Shiva y Parvati y Nataraja en 81 poses. En la cueva del templo 2 Vishnu se muestra con un pie en la tierra y el otro en el cielo, y también como Varaha y Krishna. Si el tiempo lo permite, podrá continuar con el recorrido visitando Badami fortaleza y el Malegitti-Shivalaya. Noche es en Badami.

Día 07 Badami a Goa (255 kms)

Usted tendrá un viaje largo camino esta mañana viajando de Badami a Goa. Goa es un hermoso lugar para rejuvenecer al pasar tiempo en las playas. Goa exhibe una enorme influencia de los portugueses de su período gobernante y es conocida por sus hermosas playas, aguas limpias, verdes montañas y también por el estilo de vida idílica de este lugar. Vasco da Gama-es la mayor ciudad de Goa, Panjim y es la capital. Goa es un buen lugar para explorar la zona de playas o los templos e iglesias y bazares. Uno puede visitar el Museo Ancestral Goa, Chapora Fort, Fort Aguada, La Secretaría de Anjuna, Playa de Baga Beach, Calangute Beach y muchas otras populares playas de Goa, junto con varios otros lugares religiosos. Alojamiento en Goa.

Día 08 Goa

El más popular y famosa de todas las iglesias de Goa es la Basílica del Buen Jesús construida en el siglo 16, en el que se consagra en un cofre de plata adornado el cuerpo de San Francisco Javier. Los otros lugares importantes son la Catedral de St - la iglesia más grande de Goa, Iglesia de San Francisco de Assisi, la Iglesia de San Cajetan - construido en el estilo de la basílica de San Pedro en Roma, la Iglesia de la Virgen del Rosario y Santa Mónica. A pesar de que el lugar atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año, sin embargo, la mejor época recomendable para visitar Goa es durante el invierno, cuando el clima es muy agradable y aumentará su placer y disfrute. Después de la visita por la mañana de Goa, será trasladado al aeropuerto para su vuelo de conexión.

Día 09 Viaje de vuelta

En la mañana, realizaremos un recorrido por Old Goa, incluyendo la basílica del Buen Jesús, la iglesia más popular y famosa de Goa, construida en el siglo XVI, y en la cual se conservan en un ataúd de plata los restos de San Francisco Javier. Visitaremos también la Catedral, la más grande de Goa, la iglesia de San Francisco de Asís, así como a la iglesia de San Cayetano, construida siguiendo el estilo de la basílica de San Pedro de Roma. También contemplaremos la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y el convento de monjas de Santa Mónica. Más tarde, se realizara el traslado al aeropuerto, para iniciar el regreso.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    18/11/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 02
    19/11/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 03
    20/11/2019

    Hassan

    Southern Star Candy

  • Day 04
    21/11/2019

    Hassan

    Southern Star Candy

  • Day 05
    22/11/2019

    Hospet

    Malligi

  • Day 06
    23/11/2019

    Hospet

    Malligi

  • Day 07
    24/11/2019

    Badami

    Badami Court

  • Day 08
    25/11/2019

    Goa

    Alila Diwa Goa

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta