Paquete Turístico de Rajasthan Clásico

Paquete Turístico de Rajasthan Clásico
I - 41
14 Días 13 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Nuestro tour personalizado de Rajasthan es una oportunidad de escapada perfecta para aquellos que desean perderse en la auténtica belleza de Rajasthan. La mejor parte de este tour es que simplemente no es un estado que cubre. El viaje comienza y cesa en la capital de la India y entre ambas ciudades importantes de Uttar Pradesh y Rajasthan.

Mientras que un comienzo de Rajghat y la Puerta de la India inspira el patriotismo, y una visita al Taj Mahal enseña el significado del amor, es la belleza impresionante de Rajasthan lo que dejará una impresión de por vida en su mente.

Al llegar a Jaipur, esta ciudad rosa lo cautivará con su majestuoso palacio Amer, y el próximo viaje al fuerte de Bikaner en Junagarh lo dejará maravillado con su hermosa mezcla de arquitectura antigua y moderna.

Mientras viaja a Jaisalmer, la ciudad dorada de la India, prepárese para quedarse sin palabras con el fuerte de oro de Jaisalmer y las dunas de arena dorada. Un viaje a Jodhpur se robará el corazón con la belleza del Moti Mahal (Palacio de las Perlas) y Phool Mahal (Palacio de las Flores). Al comenzar la última etapa de la gira, usted tendrá la oportunidad de revitalizar su cuerpo y espíritu en el ambiente refrescante de Mount Abu, famoso como el oasis en el desierto.

Este paquete personalizado de Rajasthan, que se extiende a lo largo de 8 hermosas ciudades del norte y oeste de la India, resalta toda la belleza que Rajasthan tiene para ofrecer y se dejará con recuerdos que usted puede apreciar de por vida.

Leer más

Puntos destacadosdel tour

  • Explore la cultura diversa de Antigua y Nueva Delhi

  • Testigo de la majestad del Taj Mahal

  • Inspírase en la vida del fuerte más antiguo de Jaisalmer.

  • Sé testigo de la obra maestra de los templos de Dilwara en el monte Abu

  • Camina por los increíbles lagos y palacios de Udaipur


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi.

Comenzará su viaje al llegar a Delhi, donde nuestro representante lo acompañará gentilmente a su hotel. La primera mañana, usted viajará al memorial de Mahatma Gandhi, el padre de nuestra Nación, conocido como RajGhat. Mientras conduce por el majestuoso Fuerte Rojo, usted llegará a Jama Masjid, su próximo destino. En los alrededores se encuentra el ecléctico mercado de Chandni Chowk, donde puede hacer una parada para comprar cosas interesantes como ropa, joyeria, etc.

Por la tarde, su visita está prevista para los famosos destinos históricos de Delhi, como el Qutub Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India. Para concluir el primer día de su recorrido por el Golden Triangle Heritage, conduciremos por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno. Su última visita será al venerado templo de Lakshminarayan, seguido de una estadía de una noche en Delhi.

Día 02 Recorriendo Delhi

El día 2, lo llevaremos primero a visitar Raj Ghat, el memorial construido para Mahatma Gandhi. Pasando por el Fuerte Rojo y el Mercado Chandni Chowk, llegará a Jama Masjid.

En la tarde, sus visitas serán a los monumentos históricos de Qutub Minar, la tumba de Humayun y la Puerta de la India. Por la noche, puede visitar el templo Lakshmi Narayan mientras conduce por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno. Su estancia de una noche sería en Delhi.

Puntos destacados: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutab Minar, la tumba de Humayun, el templo de Laxmi Narayan y pase por el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, el Presidente de la Cámara, el Parlamento. etc.

Día 03 Delhi a Agra por carretera.

Este día después del desayuno, lo conducirán de Delhi a Agra por la carretera. Junto con Delhi y Jaipur, Agra forma parte del circuito turístico del Triángulo Dorado. Después de su llegada, usted será trasladado a su hotel. Más tarde, lo llevaremos a visitar el Taj Mahal, una de las siete nuevas maravillas del mundo y luego el majestuoso Fuerte de Agra. El resto del día puede explorar las artesanías y el trabajo de mármol que son famosos en Agra y pasar la noche en la ciudad del amor.

Puntos destacados: Agra - Visita Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

Día 04 Viaje de Agra a Jaipur. Visitarás Fatehpur Sikri en la ruta.

Este día usted partirá de Agra, visitará Fatehpur Sikri y llegará a Jaipur. Después de visitar Fatehpur Sikri, encontrará otros monumentos como Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, Panch Mahal, Buland Darwaza, Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal.

La siguiente parada sería Jaipur, el primer destino dentro de Rajasthan. Este día puede planificar su propio viaje y explorar los vibrantes y concurridos bazares de la ciudad. La estancia de una noche sería en Jaipur.

Puntos destacados: Visita a Fatehpur Sikri.

Día 05 Recorrido de Jaipur

Este día después del desayuno, su tour comenzará con la visita al Fuerte Amber, la capital anterior de Jaipur. En Amber Fort usted puede ponerse en los zapatos de una alteza real por un tiempo y elegir ascender en la espalda de un elefante. Más tarde, el día será seguido visitando otros monumentos históricos como el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar (el famoso observatorio) y Hawa Mahal (el palacio del viento). El resto del día, usted puede viajar a los jardines, al centro de negocios o comprar en el mercado local, según su deseo. La noche será en la ciudad real de Jaipur.

Puntos destacados:Jaipur: visite Amer Fort, City Palace, Jantar Mantar y conduzca pasando Hawa Mahal.

Día 06 En coche desde Jaipur a Bikaner.

Esta mañana, usted conducirá hasta Bikaner por carretera. En el tour de Bikaner por la tarde, se le llevará a este espectacular Fuerte Junagadh construido por Raja Jai Singh. La siguiente parada sería el antiguo templo de Joramal y el real Har Mandir. El transporte está disponible para usted en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad. Pasar la noche en Bikaner.

Puntos destacados: Bikaner: visite el Fuerte Junagadh con las puertas de polo Suraj Pol y Chand, el templo Joramal, Har Mandir y los bazares.

Día 07 Bikaner a Jaisalmer por carretera.

Usted será conducido por carretera desde Bikaner a Jaisalmer por carretera, la "Ciudad Dorada de la India". Usted puede visitar las dunas de arena fuera de la ciudad o viajar dentro de la ciudad. Allí puede optar por los safaris en camello y visitar los famosos mercados de Jaisalmer. La tarde sería libre para que usted se relaje y rejuvenezca. Pasaremos la noche en la ciudad dorada de Rajasthan, Jaisalmer.

Día 08 Tour de Jaisalmer.

El primer lugar para viajar por la mañana sería el Fuerte Jaisalmer. Las enormes paredes de piedra arenisca amarilla del fuerte son de un color leonoso leonado durante el día, y se transforman en oro y miel al ponerse el sol, camuflando así el fuerte en el desierto amarillo. Por esta razón también se le conoce como Sonar Quila o Golden Fort. Se cree que es una de las pocas "fortalezas vivas" en el mundo, ya que casi una cuarta parte de la población de la ciudad vieja todavía reside dentro de la fortaleza. A continuación, se detendrá en algunos de los havelis como Salim Ji Ki Haveli y Patwon ki Haveli. Puede pasar la tarde tranquilamente entre los bazares y los templos de jain. Alojamientoi es en la ciudad patrimonial, Jaisalmer.

Puntos destacados: Jaisalmer - Visite el Fuerte Jaisalmer, Salim Ji Ki Haveli y Patwon ki Haveli.

Día 09 Conduce de Jaisalmer a Jodhpur y luego gira por Jodhpur.

Esta mañana, lo conduciremos a Jodhpur por carretera, la segunda ciudad más grande de Rajasthan, también conocida como la Ciudad del Sol o la Ciudad Azul. Una vez que llegue, le ayudaremos a registrarse en el hotel. A última hora de la tarde usted visitará el fuerte de Mehergarh, que contiene el famoso Moti Mahal (el Palacio de las Perlas). Más tarde, se llevará a Phool Mahal (Palacio de las Flores), a Jaswant Thada, a los Jardines Públicos de Umaid, que alberga el Museo del Gobierno. Pasaremos la noche en la ciudad azul, Jodhpur.

Puntos destacados: Jodhpur: visite el fuerte de Meherangarh, Jaswant Thada y los jardines públicos de Umaid.

Día 10 Jodhpur a Mt Abu por carrtera.

Por la mañana, será trasladado por carretera desde Jodhpur a Mt Abu. El resto del día es libre. Usted podría visitar los diversos lagos y otros paisajes naturales. Pasaremos la noche en el monte Abu.

Día 11 Visita de Mt Abu.

Esta excursión por la mañana al Monte Abu lo llevará a varios templos, como el Templo Adhar Devi y los cinco Templos Dilwara Jain. Mount Abu es una estación de montaña en el estado de Rajastán, en la India occidental, cerca de la frontera con Gujarat. Ubicado en una alta meseta rocosa en la cordillera de Aravalli y rodeado de bosques, ofrece un clima relativamente fresco y vistas sobre las llanuras áridas de abajo. En el centro de la ciudad, el lago Nakki es un lugar popular para pasear en bote. Muy cerca se encuentran los templos de Dilwara, de siglos de antigüedad, tallados en mármol blanco y de gran importancia espiritual. Pasaremos la noche en el monte Abu.

Puntos destacados: Monte Abu: visite el Templo Adhar Devi, el Fuerte Achalgarh, el Lago Nakki y los Templos Dilwara Jain.

Día 12 Mt Abu a Udaipur por carretera visitando los templos de Ranakpur en la ruta.

Mientras viaja de Mt Abu a Udaipur, nos detendremos en Ranakpur para visitar los hermosos templos de Jain. Seguramente usted podrá visitar el hermoso templo de Chamukha y el templo de Surya, si el tiempo lo permite. Por la tarde, usted llegará a Udaipur, también conocida como la Ciudad de los Lagos, donde usted pasará la noche.

Puntos destacados: Visita a los templos de Ranakpur.

Día 13 Tour de Udaipur

Su recorrido comenzará en la mañana desde el Palacio de la Ciudad, seguido por el Templo Jagdish Indo-Aryan construido por Maharana Jagat Singh. Luego, lo conducirán por el lago Fateh sagar y luego lo llevarán al Bhartiya Lok Kala Mandir, ubicado cerca de Chetak Circle. Después de visitar este museo, lo trasladarán al Sahelion ki Bari (el complejo de Queen para sus amigos). Puede pasar la tarde tranquilamente, explorar varios bazares y disfrutar de las compras en los mercados locales. Pasaremos la noche en la romántica ciudad de Udaipur.

Puntos destacados: Udaipur: visite el Palacio de la ciudad, el Templo Jagdish, Bhartiya Lok Kala Mandir, el Sahelion ki Bari y conduzca alrededor del lago Fatehsagar.

Día 14 Vuelo de Udaipur a Delhi.

En el último día del viaje de placer de Rajastán, lo llevaremos al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. En Delhi, usted tendrá la oportunidad de visitar el centro de la ciudad y hacer compras de última hora. Más tarde lo trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de regreso / en adelante. Esto marcará el final de su viaje de ocio de Rajasthan. Esperamos que haya disfrutado su viaje con nosotros y deseamos volver a verlo pronto.

Fin del tour personalizado de Rajasthan

Detalles del precio

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    14/10/2019

    Delhi

    Jaypee Siddharth

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    15/10/2019

    Delhi

    Jaypee Siddharth

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    16/10/2019

    Agra

    Ramada Plaza

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    17/10/2019

    Jaipur

    Mandawa Haveli

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    18/10/2019

    Jaipur

    Mandawa Haveli

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    19/10/2019

    Bikaner

    Gajner Palace

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    20/10/2019

    Jaisalmer

    Rang Mahal

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    21/10/2019

    Jaisalmer

    Rang Mahal

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    22/10/2019

    Jodhpur

    Indana Palace

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    23/10/2019

    Mount abu

    Connaught House

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 11
    24/10/2019

    Mount abu

    Connaught House

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 12
    25/10/2019

    Udaipur

    The Lalit Laxmi Vilas Palace

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 13
    26/10/2019

    Udaipur

    The Lalit Laxmi Vilas Palace

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 14
    27/10/2019

    Delhi

    Salida

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Reservar el Tour