Gira del Sur de la India en tren

 Gira del Sur de la India en tren
R - 7
18 Días 17 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Mumbai (Bombay).

Llegada a Bombay y traslado al hotel. Alojamiento en Bombay.

Día 02 Mumbai - Aurangabad

Llegada a Bombay y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo el parque Kamla Nehru y los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, desde donde se puede disfrutar de una vista panoramica de Marine Drive y la playa de Chowpatty. Continuamos con el museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, la Puerta de la India, Crawford Market y la fuente de Flor. Salida del hotel a las 12h. Salida del hotel a las 12h y por la tarde traslado a la estación de Bombay para tomar el tren nocturno a Aurangabad. Noche en el tren.

Día 03 Aurangabad Cuevas de Ellora Aurangabad

Por la mañana, visita a las cuevas de Ellora (29 km.), que albergan 34 santuarios tallados sobre la propia roca, y que son muestra del arte budista, hinduista y jainista entre los siglos IV y IX. Entre todos destaca el templo Kailash, edificado como réplica de la residencia celestial de Shiva, constituyendo el mejor ejemplo de arquitectura en roca así como una maravilla de la ingeniería. Alojamiento en Aurangabad.

Día 04 Aurangabad Cuevas de Ajanta Aurangabad

Por la mañana llegada a Aurangabad y traslado al hotel. Visita de un día a las cuevas de Ajanta Las cuevas de Ajanta se encuentan situadas a 106 km de Aurangabad y datan del siglo 2 a.C. Allí descubrimos 30 maravillosos templos, tallados directamente sobre la roca de las cuevas, adornados con esculturas budistas, así como pinturas al fresco que relatan la vida religiosa y mundana en el transcurso de ocho siglos. Alojamiento en Aurangabad

Día 05 Aurangabad - Hyderabad

Por la mañana llegada a Aurangabad y traslado al hotel. Visita de un día a las cuevas de Ajanta Las cuevas de Ajanta se encuentan situadas a 106 km de Aurangabad y datan del siglo 2 a.C. Allí descubrimos 30 maravillosos templos, tallados directamente sobre la roca de las cuevas, adornados con esculturas budistas, así como pinturas al fresco que relatan la vida religiosa y mundana en el transcurso de ocho siglos. Alojamiento en Aurangabad

Día 06 Aurangabad - Hyderabad

Mañana libre. Salida del hotel a las 12h. Por la tarde, traslado a la estación de Aurangabad para tomar el tren nocturno a Hyderabad. Noche en el tren.

Día 07 Hyderabad - Chennai (Madras)

Maana libre. Salida del hotel a las 12h. Por la tarde, traslado a la estacin de Hyderabad para tomar el tren nocturno a Chennai. Noche en el tren.

Día 08 Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram - Chennai

Día dedicado a visitar Mahabalipuram y Kanchipuram. Kanchipuram, situada a 64 km. de Chennai, es la antigua capital de los Pallavas. Es conocida por sus más de 1000 templos, y aún conserva 124 lugares santos. El primer templo dedicado a Shiva se construyó entre los siglos VII y VIII, y todavía conserva las pinturas de sus paredes. Los templos de Ekambaswara, Kailasanatha, Sri Kamakshi and Varadarajaswamy también son de interés. La ciudad de Mahabalipuram es famosa por las siete pagodas. A orillas del mar encontramos un interesante grupo de antiguos templos tallados en la roca, pertenecientes al estilo arquitectonico dravídico. Alojamiento en Chennai.

Día 09 Chennai - Trichy - (Tiruchirapalli

Por la mañana visitamos la ciudad, incluyendo el museo, donde podemos ver la galería de arte y bronce (cerrada los viernes y festivos). Pasamos por el mercado de fruta y flores, el Tribunal Supermo, Marina Beach, la catedral Santhome y el parque de la serpiente. Salida del hotel a las 12h. Por la noche, traslado a la estación para tomar el tren a Trichy. Noche en el tren.

Día 10 Trichy

Llegada a Trichy por la mañana y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad. Durante la época medieval, Trichy fue la ciudad de la dinastía Chola. En el siglo XVIII fue testigo de las guerras de Carnatic entre franceses e ingleses. A día de hoy aún se conserva la casa de Lord Robert Clive así como la Iglesia Danesa. El principal atractivo de Trichy lo constituye su fuerte de roca. Sus 434 escalones conducen al antiguo templo de Ganapati, y si continuamos podremos llegar a un templo dedicado a Shiva. Alojamiento en Trichy.

Día 11 Trichy - Tanjore - Madurai

Por la mañana salimos hacia Madurai, realizando una parada para visitar Tanjore. Allí se encuentra el hermoso templo de Brihadeeshwara, cuya cúpula está constituida por un único bloque de granito de 80 toneladas, que fue transportado a su actual ubicación mediante una rampa de 6 km. de largo, técnica ya utilizada en el antiguo Egipto para la construcción de las pirámides. Los objetos de bronce y la artesanía convierten a Tanjore en uno de los puntos culminantes de cualquier visita al Sur de la India. Alojamiento en Madurai.

Día 12 Mysore - Bangalore

Por la mañana visitamos el gran templo dedicado a Meenakshi, consorte del dios Shiva, cuyas gopurams se elevan hacia el cielo, dominando el paisaje que las rodea. A continuación visitamos el Palacio Tirumala Nayak, un elegante edificio de estilo Indo-Sarraceno, famoso por sus acabados de estuco en sus cúpulas y arcos. Tambien visitamos las colinas de Alagar y el templo de roca Tirupara Kundran. Tarde libre y alojamiento en Madurai.

Día 13 Madurai - Periyar - (Thekkady)

Por la mañana salida hacia el Parque Nacional de Periyar. Una vez allí, tiempo libre para la visita. Creado en 1934, este santuario de vida animal tiene una extensión de 777 km² y forma parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los habitantes de este parque se cuentan elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Alojamiento en Periyar.

Día 14 Periyar - Cochín (Kochi)

Por la mañana, salida hacia Cochín. Alojamiento en Cochín.

Día 15 Cochín - Bangalore

Por la mañana visitamos la ciudad. Cochín, lugar de origen de Vasco de Gama, es un puerto natural formado por los bancos de lodo sumergidos del Malabar, cuya calidad asegura que, por muy bravo que esté el mar, el agua del puerto permanece calma. Cuenta también con una sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas y templos hindúes. Aquí también pueden observarse las famosas redes de pesca chinas. Salida del hotel a las 12h. Por la tarde, traslado a la estación de Cochín para tomar el tren nocturno a Bangalore. Noche en el tren del tren.

Día 16 Bangalore - Mysore

Llegada a Bangalore por la mañana y traslado a Mysore. Alojamiento en Mysore.

Día 17 Mysore

Por la mañana visitamos el palacio del Maharajá, construido entre 1911 y 1912. Los magníficos arcos, cúpulas, torreones, columnatas y esculturas del palacio sintetizan con gran armonía los estilos arquitectonicos hindú y sarraceno. A continuación, visita a la Galería de Arte. Traslado por carretera a la colina Chamundi para ver el templo Chamundeshwari así como para disfrutar de una vista panorámica de Mysore. Al regresar vemos el toro Nandi. Tarde libre y alojamiento en Mysore.

Día 18 Mysore - Bangalore - Bombay - (Mumbai) en avión

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Bangalore para tomar el vuelo a Bombay. Llegada y traslado al centro de la ciudad (sin alojamiento). Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Mapa de ruta

Reservar el Tour