Paquete turístico del sur de la India

Paquete turístico del sur de la India
I - 45
16 Días 15 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 14

Descripción general del tour

Si Este itinerario de 15 días recorrido por el sur de India cubre la mayor parte de los destinos turísticos más importantes de los estados del sur de India. En este pintoresco viaje de de sur de la India y Kerala que está visitando Tamil Nadu, Kerala y Karnataka. Punto culminante están visitando los templos y vacaciones en Kerala en este paquete turístico de sur de la India. Los bellos monumentos de Tamil Nadu, Karnataka y los remansos de Kerala le obligará a viajar a la India del sur.

Si usted tiene algunos días más, podría añadir más ciudades como Rameshwaram, Trivandrum, Kovalam, Kanya Kumari, Hampi, Badami, etc y crea esta gira sur de la India más interesante.

Services International Ltd es un operador turístico con sede en India que ofrece paquetes de vacaciones de Sur de la India como nadie más. Venga y disfrute todo el itinerario de viaje del sur de la India.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai. Conduzca hasta Kanchipuram y Mahabalipuram (141 kms)

A su llegada a Chennai, usted va a conducir directamente a Mahabalipuram Kanchipuram visitando en ruta. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc. Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris. Después de la visita de Kanchipuram, se procederá a Mahabalipuram. Alojamiento esté en Mahabalipuram.

Día 02 Mahabalipuram a Tiruvannamalai por carretera (161 kms)

EMahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar. Más tarde nos dirigiremos a Tiruvannamalai. Noche es en Tiruvannamalai.

Día 03 Tiruvannamalai a Yercaud por carretera (146 kms)

Esta mañana visita a Tiruvannamalai. Tiruvannamalai lleva el nombre del Annamalaiyar deidad en el templo Annamalaiyar que es uno de los templos más grandes de la India. Fuera de las cuatro torres de la puerta de enlace, la torre del este, con 11 historias es una de las torres más altas del templo en la India. Este templo es uno de los Pancha Bhoota Stalas o cinco templos de Shiva. Cada uno es una manifestación de los elementos - tierra, agua, aire, cielo o un incendio. Aquí, Shiva se manifiesta como fuego. Las otras ciudades son Chidambaram para el cielo, Sri Kalahasti para el aire, Thiruvanaikoil por la tierra y Kanchipuram para el agua. Más tarde en coche a Yercaud. Alojamiento esté en Yercaud.

Día 04 Yercaud a Tiruchirapalli por carretera (170 kms)

Esta mañana se visitará Yercaud, famosa por su belleza escénica, el encanto natural y flores exóticas como girasol, rosas y dalias. Yercaud conocido como el como Joya del Sur obtiene su nombre del lago situado en su centro. El Orchidarium y Jardín Botánico Nacional tiene cerca de 3.000 árboles y 1.800 arbustos. El Punto Pagoda tiene un gran templo. Más tarde, usted será conducido a Tiruchirapalli también conocido como Trichy. Noche es en Trichy.

Día 05 Tiruchirapalli a Thanjavur por carretera (59 kms)

Tiruchirapalli conoce como Trichy, se encuentra a las orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. La excursión por la tarde le llevará a Danish Church (la Iglesia Danesa), Rock Fort Complex (Roca Fuerte) un complejo de templos y una fortaleza construida sobre una roca con 434 escalones para llegar al templo del Dios Ganaesha y más para el templo del Dios Shiva. Este complejo de la fortaleza había sido testigo de las feroces batallas entre los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y fuerzas de Carnatic. Se ha dicho que este fuerte juega papel muy importante en la época de las guerras de Carnatic que ayudaron en el diseño de la fundación del Imperio Británico. Más tarde en coche a Thanjavur también conocido como Tanjore. Noche es en Thanjavur.

Día 06 Thanjavur a Madurai por carretera (190 kms)

Esta mañana visitaremos Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Después de Thanjavur turismo, será trasladado a Madurai por carretera. Alojamiento en Madurai.

Día 07Madurai a Munnar por carretera (153 kms)

Madurai es una de las ciudades más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo tercero antes de Cristo. Toda la mañana es para una gira de Madurai. Madurai turismo incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Tarde libre en la ciudad de Madurai. Alojamiento en Madurai.

Más tarde, usted será conducido a Munnar. Munnar que significa tres ríos deriva su nombre de la Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly. Situado en la Kannan Devan Hills, era el lugar de veraneo de los británicos. Munnar es también un destino de luna de miel popular en Kerala y la vista de las vastas plantaciones de té en esta área es un placer para los ojos. Anamudi, el pico más alto en el sur de la India está aquí. Munnar está rodeada de diferentes santuarios de vida silvestre que albergan la ardilla gigante, elefante, gaur, langur de Nilgiri, Sambar, etc Neelakurinji es una flor azul que florece una vez en 12 años se encuentra en esta región. Alojamiento está en Munnar.

Día 08 Munnar

Usted tiene todo un día libre en Munnar. O, opcionalmente se puede visitar las áreas cercanas de Munnar. Atukkad Cascadas, que es un muy hermoso conjunto cascada en medio de colinas y selvas. Chithirapuram es conocida por sus plantaciones de té. Floricultura Centre es un jardín con distintas especies de flores y plantas herbales. Tome un paseo en elefante a Elephant Arrival Spot. Top Station le ofrece unas vistas espectaculares de los Western Ghats . En el Museo del Té de Tata, se le llevará alrededor para saber cómo se procesa el té. Cerca de Munnar, se puede visitar las numerosas cascadas y santuarios de animales. Alojamiento está en Munnar.

Día 09 Munnar - Alappuzha por carretera (172 kms)

Esta mañana será trasladado a Alappuzha que se conocía anteriormente como Alleppey a. Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha. Rest del dia esta libre. Alojamiento esta en Alleppey.

Día 10 Alappuzha

La ciudad de Alleppey en el Mar Arábigo tiene numerosos canales que pasan por la ciudad. Alappuzha es un destino muy importante para los turistas que visitan Kerala. Los remansos se forman a causa de las olas. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. Estos barcos fueron utilizados para transportar el grano. Los barcos son como casas flotantes con una zona de dormitorio, aseos, zona de comedor y sentarse en la terraza. La comida es preparada a bordo por el personal. Alojamiento es a bordo de la casa flotante.

Día 11 Alleppey a Kochi por carretera (53 kms)

Esta mañana nos dirigiremos a Kochi que se conocía anteriormente como Cochin. Resto del día libre para conocer la ciudad. Kochi conocido anteriormente como Cochin se conoce como la Reina del Mar Arábigo. Kochi se ha mantenido el centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de plazo Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo de Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su impresión en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Noche es en Kochi.

Día 12 Kochi

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Por la noche, también se puede disfrutar de un espectáculo de danza Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Día 13 Kochi a Kozhikode por carretera (188 kms)

Hoy será trasladado por carretera desde Kochi a Kozhikode. Kozhikode conocido anteriormente como Calicut. El nombre significa "palacio fortificado" y fue llamada la "Ciudad de las especias", ya que era un punto comercial importante para las especias como la pimienta negro, cardamomo, etc Calicut era un centro para el algodón. En 1948, el explorador portugués Vasco da Gama llegó a Calicut y abrió una ruta comercial entre Europa y la India. Kozhikode es conocida por sus templos e iglesias históricas. Su tour de Kozhikode le llevará a Kappad donde Vasco da Gama puso un pie en la India, Pazhassirajah Museo con pinturas de Raja Ravi Varma, Punto de Dolphin y el Planetario de la Ciencia. Durante la noche en Kozhikode.

Día 14 Kozhikode a Mysore por carretera (210 kms)

Esta mañana usted será conducido a Mysore también conocido como Mysooru. Mysore es conocida como la ciudad de los palacios y es muy famosa por su festival de Dussehra, Mysore fue gobernada por los Wadiyars excepto por algún tiempo en el siglo 18, cuando Hyder Ali y Tipu Sultan gobernaron este lugar. Los Wadiyars le gusta el arte y la cultura que se benefició el crecimiento cultural de la ciudad, debido a que Mysore es llamada la capital cultural de Karnataka. Los 10 días del festival de Dussehra es mundialmente famoso y recibe miles de visitantes.

El recorrido por la tarde de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 15 Conduzca de Mysore a Bangalore (143 kms)

Por la mañana, será trasladado de Mysore a Bangalore por carretera. La tarde es libre. Los lugares de interés turístico en Bangalore son Lal Bagh, Palacio del Maharajá, etc Usted podría también incluir los diversos templos en el turismo de Bangalore. Bangalore el Silicon Valley de la India es conocida como la "Ciudad de jardín de la India". La Lal Bagh iniciado por Hyder Ali y terminada por su hijo Tipu Sultan tiene la colección más grande de la India de plantas tropicales - más de 1.000 especies de flora y también árboles con más de 100 años de antigüedad. La construcción del Palacio de Bangalore se inició en 1862 y se terminó en 1944 y tiene una apariencia similar a la del castillo de Windsor en Inglaterra. Conduzca cerca de varios edificios del gobierno. Alojamiento de Bangalore. Esta mañana será trasladado al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso.

Día 16 Salida

Fin del sur y el oeste de la India vacaciones.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    18/11/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 02
    19/11/2019

    Tiruvanamalai

  • Day 03
    20/11/2019

    Yercaud

    GRT Nature Trails Sky Rocca

  • Day 04
    21/11/2019

    Trichy

    SRM Hotel Khajamalai

  • Day 05
    22/11/2019

    Tanjore

    Sangam

  • Day 06
    23/11/2019

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 07
    24/11/2019

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 08
    25/11/2019

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 09
    26/11/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 10
    27/11/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 11
    28/11/2019

    Cochin

    Casino

  • Day 12
    29/11/2019

    Cochin

    Casino

  • Day 13
    30/11/2019

    Calicut

    Taj Gateway Beach Road

  • Day 14
    01/12/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 15
    02/12/2019

    Bangalore

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta