Gira de la parte Meridional de la India

Gira de la parte Meridional de la India
I - 51
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

En este itinerario de 12 días del sur de la India, un paquete turístico de Karnataka y Kerala, que viajará a Kerala desde Bangalore. Este itinerario cubre el santuario de vida silvestre y Nagarhole parque nacional situado en el sur de la India. Sulthan Bathery y Tellicherry dos lugares turísticos menos conocidos. Services International Ltd un agente de viajes de la India que ofrece todo tipo de itinerarios turísticos más populares para el sur de India.

Somos uno de los mejores agentes de viajes de la India para sus itinerarios de sur de la India. Si usted tiene más días , también se puede incluir más ciudades como Trivandrum y Kanyakumari en este programa.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Bangalore y traslado a Mysore (185 kms).

Por la mañana, será trasladado de Bangalore a Mysore por carretera despues una gira corta de Bangalore. si el tiempo lo permite. Los lugares de interés turístico en Bangalore son Lal Bagh, Palacio del Maharajá, etc Usted podría también incluir los diversos templos en el turismo de Bangalore. Bangalore el Silicon Valley de la India es conocida como la "Ciudad de jardín de la India". La Lal Bagh iniciado por Hyder Ali y terminada por su hijo Tipu Sultan tiene la colección más grande de la India de plantas tropicales - más de 1.000 especies de flora y también árboles con más de 100 años de antigüedad. La construcción del Palacio de Bangalore se inició en 1862 y se terminó en 1944 y tiene una apariencia similar a la del castillo de Windsor en Inglaterra. Conduzca cerca de varios edificios del gobierno. Luego, conducer a Mysore. Alojamiento en Mysore.

Día 02 Mysore.

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 03 Mysore a Parque Nacional Nagarhole por carretera (89 kms).

Esta mañana usted va a conducir de Mysore a Nagarhole y por la tarde disfrutar de un safari dentro del parque. Nagarhole Parque Nacional deriva su nombre de "Naga", que significa serpiente y "agujero", que significa arroyos. Era un lugar de caza de los reyes de la dinastía Wadiyars. Nagarhole Santuario tiene muchas colinas, valles, cascadas y arroyos y bosques. Nagarhole Parque es el hogar de varios animales, aves y reptiles. El parque es también una casa para diferentes insectos. El parque está cerrado para los visitantes durante la temporada de apareamiento de los animales y también durante los monzones. Noche es en el parque nacional de Nagarhole.

Día 04 Nagarhole.

Por la mañana y por la noche se gastarán ver la vida silvestre en Nagarhole Wildlife Sanctuary. La vida salvaje que se encuentra en el parque son los tigers, leopards, wild dogs, jackals, sloth bears, hyena, wild boar, gaur (Indian bison), elephants, chital sambar barking deer, mouse deer, four-horned antelopes, hare, mongoose, porcupine, red giant flying squirrel, Indian giant flying squirrel, palm civet, etc. De los más de 250 aves han visto en Nagarhole selva. Noche es en Nagarhole.

Día 05 Nagarhole a Sulthan Bathery por carretera (73 kms).

Esta mañana nos dirigiremos a Sulthan Bathery. El resto del tiempo es libre. Sulthan Bathery conocida anteriormente como la batería del sultán recibe su nombre de Tipu Sultán de Mysore que usaba el templo Jain aquí como su batería en el siglo 18. Sulthan batería la ciudad más grande del barrio de Wayanad está a una altura de 930 metros sobre el nivel del mar. Con un clima agradable durante todo el año y hermosas colinas en el horizonte, este lugar atrae a las personas que desean relajarse y disfrutar de la naturaleza. En el siglo 18, Tipu Sultan utiliza el Templo Jain como su batería. Desde entonces el nombre Ganapathyvattom original fue cambiado a Sulthan Bathery. Noche está en Sulthan Bathery.

Día 06 Sulthan Bathery.

Usted tiene un día libre para explorar este pequeño pueblo. Algunas de las tribus que viven en esta zona son Paniyas, Kurumas, Ooralis, Kadans y Kattunaikkans. Algunos de los lugares importantes de interés son Templo Jain, Bathery Jumma Masjid, el templo de Ganapati, etc El 13 siglo Templo Jain fue utilizado por Tipu Sulthan. Bathery Jumma Masjid es bastante grande y tiene capacidad para 1.000 personas. El templo de Ganapati - un templo hindú dedicado al dios Ganesha. El Templo Mariyamman tiene un festival anual en febrero o marzo y es importante para las tribus locales. Noche está en

Día 07 Sulthan Bathery a Thalassery por carretera (110 kms).

Esta mañana nos dirigiremos a Thalassery. Thalassery anteriormente conocido como Tellicherry era conocido como el "París de Kerala", debido a su proximidad a la única base militar francesa en Mahe que estaba a sólo 5 kilómetros de distancia. Los portugueses fueron los primeros en entrar en esta región para establecer su centro en Cannanore y luego fueron seguidos por los holandeses. Los franceses fueron los siguiente que hizo una base en Mahe seguido por el británico. Uno de los mejores de cardamomo del mundo y también el pimiento de Tellicherry que es bastante picante y fuerte sido cultivada en las provincias cercanas, debido a que Thalassery convirtió en un centro muy importante y fundamental para el comercio de especias para los europeos. Resto del día libre. Noche es en Tellicherry.

Día 08 Thalassery

Usted tiene todo un día libre para explorar esta ciudad histórica de Thalassery y áreas cercanas. Thalassery tiene una hermosa costa, colinas, ríos y canales. Thalassery es muy conocido por su deliciosa cocina de Malabar. Algunos de los lugares de interés son la Playa Muzhappilangad, Templo Sree Jagannath, Sree Andaloor Kavu, Odathil Palli y la Mezquita Jardín, etc

Día 09 Noche es en de Tellicherry.

Thalassery a Kozhikode por carretera (70 kms), Kozhikode a Kochi en tren, Kochi a Alappuzha por carretera (53 kms). Esta mañana será trasladado por carretera hasta la estación de ferrocarril de Kozhikode a subir a un tren con destino Kochi. A su llegada a Kochi, usted va a conducir directamente a Alappuzha también conocida como Alleppey.Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha. Alojamiento en Alleppey.

Día 10 Alappuzha

Usted tiene un día completo de descanso en Alappuzha para descubrir esta hermosa ciudad. Los remansos de Kerala se forman a causa de las olas y las corrientes, creando islas de baja barrera. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. El encanto de alojarse una noche en las casas flotantes conocidas como kettuvallam en los remansos es estupenda. Estos barcos fueron utilizados para transportar el grano. Techo de paja cubre proporcionan protección contra el sol y la lluvia. Los barcos son como casas flotantes con una zona de dormitorio, aseos, área de comedor y una zona de sentarse en la terraza. La comida es preparada a bordo por el personal. Noche es en la casa flotante.

Día 11 Alappuzha.

Usted tiene un día libre en Alappuzha para explorar esta ciudad que es conocida como la Venecia de Oriente. Algunos de los lugares que puedes visitar son la Ambalappuzha Sri Krishna Temple, Temple Mannarasala, Templo Chettikulangara Devi, Templo Mullakkal, Krishnapuram Palace, etc El Templo Ambalappuzha Sri Krishna se remonta al 790 dC y fue construido por Chembakasserry Pooradam Thirunal-Devanarayanan Thampuran. El antiguo templo de Nagaraja con 300.000 imágenes de serpientes atrae devotos. Las características únicas de los 1200 años del templo de Sree Chettikulangara Bhagavathi es que la Diosa aparece como Maha Saraswati por la mañana como Maha Lakshmi al mediodía y Sri Durga o Bhadrakali por la noche. El Palacio Krishnapuram del siglo 18 dC fue construido por Anizham Thirunal Marthanda Varma. Noche es a bordo de su casa flotante.

Día 12 Alappuzha a Kochi por carretera (53 kms).

Esta mañana será trasladado a Kochi. Kochi conocido anteriormente como Cochin se conoce como la Reina del Mar Arábigo. Kochi se ha mantenido el centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de plazo Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo de Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India. Aquí, usted puede disfrutar de un espectáculo de baile de Kathakali. Durante el visita de la ciudad por la tarde de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Kochi, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Si el tiempo lo permite, Opcionalmente puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como Kochi Fort, Palacio de la colina, Marine Drive, Estadio Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Beach, etc Noche en Kochi.

Día 13 Salida.

Hoy por la mañana será trasladado al aeropuerto de Kochi a tiempo para conectar con su vuelo de regreso. Fin de su viaje de vacaciones de Sur de la India.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    18/11/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 02
    19/11/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 03
    20/11/2019

    Nagarhole

  • Day 04
    21/11/2019

    Nagarhole

  • Day 05
    22/11/2019

    Sulthan bathery

  • Day 06
    23/11/2019

    Sulthan bathery

  • Day 07
    24/11/2019

    Tellicherry

    Chera Rocks Beach House Kannur

  • Day 08
    25/11/2019

    Tellicherry

    Chera Rocks Beach House Kannur

  • Day 09
    26/11/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 10
    27/11/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 11
    28/11/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 12
    29/11/2019

    Cochin

    Casino

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta