Paquete Turístico de India y Nepal

Paquete  Turístico del Noreste de la India
I - 30
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Nuestro paquete turístico del norte de la India con Nepal ofrece todo lo que está buscando. Mientras Delhi presentará el aura del país, usted puede presenciar los magníficos templos hindúes y jainistas en Khajuraho. Además, también usted puede capturar la belleza de las montañas cubiertas de nieve en Nepal. Si usted es un alma religiosa de memoria, la belleza de Benaras te sorprenderá. Nuestro paquete no es menos que una ensaladera donde cada ingrediente está presente con su propia exclusividad.

Nepal tiene ocho de los diez picos más altos del mundo. Lumbini, el lugar de nacimiento del fundador del budismo y el Monte Everest, siempre es recordado con Nepal. Por otro lado, también usted puede presenciar las esculturas que se esculpieron hace cientos de años, pero el aura y la excentricidad siguen siendo las mismas.

Algunos viajeros prefieren admirar el asombroso esplendor de los templos, mientras que otros prefieren pasear por Patan, Katmandú, Bhaktapur y unirse a un paseo espiritual con peregrinos budistas tibetanos. Si usted desea venir a la tierra del tesoro de montañas y templos durante sus vacaciones, haga su recorrido con nosotros. Si usted tiene alguna consulta que desea resolver o desea reservar su recorrido, llámenos en cualquier momento.

Leer más

Recorridos destacados

  • Visita las atracciones turísticas de Delhi

  • Captura la ciudad de colores en Jaipur

  • Sé testigo de los antiguos templos de Khajuraho

  • Siente la piedad de Varanasi

  • Explore las atracciones exóticas de Katmandú


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi. Recorrido por lugares importantes para visitar en Delhi

Cuando llegue a Delhi, nuestro representante estará allí para llevarlo al hotel. La "ciudad de las ciudades", Delhi no solo es la capital de la India, sino también un laberinto de pequeños aliados, así como edificios antiguos y el centro de actividades políticas. Primero, visitará Raj Ghat, donde incineran al padre de la nación. A continuación, pasarás por el emblemático Fuerte Rojo, Chandni Chowk, y terminarás en Jama Masjid.

Su paquete 'Tour también incluirá una visita a Qutub Minar y la tumba de Humayun, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. Su próxima parada será India Gate, la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno y, por último, pero no menos importante, el Templo Lakshminarayan. Pasaremos la noche en Delhi.

Puntos destacados: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutub Minar, la tumba de Humayun, el templo Laxmi Narayan y pase el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, la Casa del Presidente, el Parlamento. etc.

Día 02 Conduzca desde Delhi a Jaipur (274kms)

En el día 2, usted será conducido a Jaipur, la ciudad rosa, así como a la vibrante capital de Rajasthan. Es la ciudad de los palacios fascinantes junto con un magnífico diseño complementado por la arquitectura. Su paquete turístico del norte de la India con Nepal estará incompleto sin su recorrido a esta ciudad. La ciudad se llama "ciudad rosa" por el color rosa de los edificios, pintados durante el siglo XVIII, cuando el Príncipe de Gales vino aquí. Pase el resto de los días visitando los bazares de Jaipur o paseando por las coloridas calles. El transporte estará a su disposición. Pasa la noche aquí.

Día 03 Recorrido por lugares importantes para visitar en Jaipur, así como recorrido por el fuerte Amber

Hoy, su viaje comenzará desde el fuerte Amer, también conocido como Amer Palace, antes la capital de Jaipur. Durante la época de Raja Man Singh, se construyó este hermoso fuerte. La puerta de entrada principal se conoce como Surajpol y luego está la puerta de Ganesh, donde podrás ver el templo de las Diosas Sila Devi. Su recorrido también incluye una visita a Diwan-e-Aam, Diwan-e-Khas, Sheesh Mahal, junto con Sukh Niwas.

Luego lo llevarán al Palacio de Jaipur de la ciudad de Maharaja y al Jantar Mantar. Su viaje también incluirá una visita a Hawa Mahal y los centros de negocios de la ciudad. Su recorrido estará incompleto sin compras. Pase sus horas de ocio para ir de compras. Noche en Jaipur.

Puntos destacados: Jaipur: visite el fuerte Amer, el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y pase Hawa Mahal.

Día 04 Conduzca desde Jaipur a Fatehpur Sikri y luego a Agra. Lugares importantes para viajar en Agra (244 kms)

El día 4, lo llevarán de Jaipur a Agra y también incluirá una visita en ruta a Fatehpur Sikri, un conocido sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El paquete turístico también incluirá una visita a Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza. Luego, lo llevarán a edificios como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, la casa de Naubat Khana y Birbal. Y luego serás conducido a Taj Mahal.

Por la tarde, visitará Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo que se construyó en memoria de la bella reina Mumtaz. A continuación, nuestro "Tour & Travel" incluirá una visita al Fuerte de Agra, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que comprende varios palacios de cuentos de hadas como Khas Mahal y Jahangir Palace. También lo llevarán a Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas. Pase la tarde de compras. Noche en Agra.

Puntos destacados: Agra: visite Fatehpur Sikri, Taj Mahal y el fuerte de Agra.

Día 05 Agra a Jhansi en tren y en coche a Khajuraho (191kms).

Su paquete turístico del norte de la India con Nepal lo llevará a la estación de tren a tiempo para tomar un tren a Jhansi. Después de llegar a Jhansi, será trasladado a su hotel en Khajuraho. Famoso por sus antiguos templos, este lugar turístico representa parte del arte óptimo del mundo. Construido por las Chandelas durante el año 950 dC hasta el 1050 dC, estos son ejemplos brillantes de la arquitectura india. Los magníficos templos fueron olvidados y cubiertos de palmeras. El nombre Khajuraho tiene su origen en los árboles de fecha conocidos como árboles Khajur en hindi. Capt. T.S. Burt y un ingeniero del ejército británico volvieron a descubrir este lugar en el año 1838. Pase la noche aquí.

Día 06 Recorrido por lugares clave para visitar en Khajuraho

Su recorrido lo llevará a diferentes templos de Khajuraho. Y aquí, serás conducido a los templos conocidos como el Templo Chaunset Yogini Kali, el templo Bharatji o Chitragupta, que se compone de magníficas imágenes de once cabezas del Señor Vishnu, Templo Lakshmana, Templo Mahadev, Templos Nandi y Vishvanath y Templo Visha de Shiva . El Templo Parasvanath es el único templo Jain. Mientras que el Templo Javeri está dedicado al Señor hindú Vishnu, otros están dedicados a Dios como el Señor Brahma, el Señor Adinath y Yamuna. Pase las horas de la tarde para visitar otros lugares de interés. Noche en Khajuraho.

Puntos destacados: Khajuraho: visite el templo Chaunset Yogini Kali, el templo Chitragupta, el templo Lakshmana, el templo Mahadev, el templo Nandi y Vishvanath, el templo Visha de Siva y el templo Parasvanath.

Día 07 Khajuraho a Varanasi en avión

Ahora, usted será trasladado al aeropuerto de Khajuraho para abordar su vuelo a Varanasi, la ciudad de los templos o la ciudad más sagrada de la India. Cuando llegue aquí, será trasladado al hotel. Pase el resto del día libre para pasear por la ciudad o visitar Sarnath. Arti en el río Ganges durante la noche es una experiencia mágica. Ahora, puedes explorar los bazares de Varanasi que también son familiares como Benaras o Banaras o Kashi. Con una antigüedad de 5000 años, es una de las ciudades vivas más antiguas del mundo y la capital espiritual y cultural del norte de la India durante años. Existe una creencia común de que la muerte en la ciudad conduce a la salvación. Pasaremos la noche en Varanasi.

Día 08 Recorrido por los principales lugares para visitar en Varanasi. Más tarde vuelo a Katmandú

Hoy, su viaje en barco lo llevará a los diversos ghats. Los ghats de Manikarnika y Harishchandra son dos de los ghats más populares de la ciudad y cada día llegan cientos de devotos. Además de darse un baño sagrado, estos dos ghats también son populares para la cremación. Según la creencia hindú, quien sea incinerado en la orilla del río Ganges logrará la salvación y se liberará del ciclo de nacimiento. Aquí, serás testigo de varias piras funerarias quemándose en estos ghats. Después de eso, lo llevarán al aeropuerto de Varanasi para tomar su vuelo a Katmandú. Después de llegar aquí, lo llevarán al hotel. Pasa la noche aquí.

Lo más destacado: Varanasi - Paseo en bote por el río Ganges visitando los ghats Manikarnika y Harishchandra

Día 09 Recorrido por lugares clave para visitar en Katmandú.

Su gira ahora lo llevará a Katmandú, la capital de Nepal. Junto con atracciones exóticas de importancia histórica y significado religioso, la ciudad tiene una gran cantidad de cosas que ofrecer. Su recorrido comenzará con la plaza Durbar, un sitio que exhibe estructuras arquitectónicas brillantes junto con varios templos, fortalezas, fuentes, santuarios religiosos, figuras y muchos más. Sus vacaciones lo llevarán luego al aclamado Templo Mahadev y Parvati, dedicado al Señor Shiva y la Diosa Parvati.

Su próximo destino será Hanuman Dhoka, compuesto por diversos santuarios y palacios. En el siglo XVII, durante el reinado del rey Pratap Malla, se instalaron varios templos. La tarde es libre para visitar otros lugares de interés.

Mientras los excursionistas vienen cada año para enmarcar la exquisitez de los picos nevados, otros vienen con el objetivo de obtener un consuelo mental en medio de la serenidad de la naturaleza. Pasa la noche aquí.

Puntos destacados: Katmandú: visite el Templo Mahadev, el Templo Parvati y Hanuman Dhoka.

Día 10 Kathmandu

Usted tiene un día completo libre. Patan, también conocido como Lalitpur, es una gran ciudad al otro lado del río Bagmati desde Katmandú. Las maravillas de la tierra incluyen Durbar Square, The Museum, Ashok Stupa y templos como el templo Degutale, el templo Krishna, el templo Shankar Narayan, el templo Bhimsen, los templos Vishnu, el templo Vishwanath, el templo Machhendranath, el templo Mahaboudha, el Templo Dorado de Patan y el Templo Kumbheshwar.

Nagarkot le ofrece una magnífica vista del monte. Everest. Dhulikhel ofrece templos como el Templo Kali, el Templo Hanuman, el Templo Bhagwati, mientras que Changu Narayan ofrece el templo más antiguo en Nepal de Lord Vishnu, así como un museo. Panauti es otra ciudad de templos y el Templo de Indreswor es un gran templo de estilo pagoda.

Habitado por Newars, Kirtipur significa "ciudad famosa". Rodeado de muchos gompas tibetanos, Boudhanath tiene una de las estupas budistas más grandes. Namo Buddha es uno de los lugares más sagrados para los budistas. Si desea obtener una descarga de adrenalina, elija escalar, barranquismo, parapente, kayak y ciclismo de montaña en el entorno de algunos paisajes espectaculares del mundo. Alojamiento en Katmandú.

Día 11 Vuelo de Katmandú a Delhi

Ahora, lo trasladarán al aeropuerto para abordar un vuelo a Delhi. Después de llegar aquí, estará conectado a su vuelo de regreso. La mayoría de los vuelos salen después de la medianoche y para esto, el alojamiento no está incluido en Delhi. Salida para su viaje de regreso.

Fin del paquete turístico del norte de la India con Nepal.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    28/09/2020

    Delhi

  • Day 02
    29/09/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 03
    30/09/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 04
    01/10/2020

    Agra

    Ramada Plaza

  • Day 05
    02/10/2020

    Khajuraho

    Clarks Khajuraho

  • Day 06
    03/10/2020

    Khajuraho

    Clarks Khajuraho

  • Day 07
    04/10/2020

    Varanasi

    Hindustan International

  • Day 08
    05/10/2020

    Kathmandu

  • Day 09
    06/10/2020

    Kathmandu

  • Day 10
    07/10/2020

    Kathmandu

  • Day 11
    08/10/2020

    Delhi

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Paquete Turístico de India y Nepal

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete Turístico de India y Nepal

Q.1 ¿Es Jaipur un buen lugar para visitar?

Sí, definitivamente usted puede visitar Jaipur, la ciudad rosa. Había muchos lugares para visitar, como el Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, el Fuerte Amer, Jantar Mantar, el Fuerte Nahargarh, Jal Mahal, el Fuerte Jaigarh y muchos más.

Q.2 ¿Por qué Khajuraho es famoso ?

Khajuraho tiene el grupo más grande de templos medievales hindúes y jainistas, famosos por su escultura erótica. El grupo de monumentos Khajuraho ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se considera una de las "siete maravillas" de la India.

Q.3 ¿Banaras o Varanasi son iguales?

Varanasi, también llamada Benares, Banaras o Kashi, ciudad, en el sureste del estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India. Se encuentra en la margen izquierda del río Ganges (Ganges) y es una de las siete ciudades sagradas del hinduismo.