Festival de camellos y vacaciones en Bikaner

Festival de camellos y vacaciones en Bikaner
16 Días 15 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Navegando por la arena en un barco del desierto, se preparamos en un gran recorrido de exploración de Rajasthan. Rajasthan es un lugar que siempre recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos. Como es cierto cuando dicen: "Kesariya baalam, padhaaro mhaare des", que significa: "bienvenido a mi tierra, mi amado". Este tour del festival incluye visitas a las famosas ciudades de Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer y Bikaner, etc.

en la lista para que explore y disfrute. Vale la pena aplaudir la belleza de todas estas ciudades en todos los aspectos. La belleza y la cultura de Rajasthan, junto con las maravillas históricas de Agra y Delhi, hacen que este recorrido sea ideal. La guinda del pastel es que durante esta gira usted podrá presenciar el Camel Festival en Bikaner. Este recorrido le permitirá disfrutar de todas las festividades alrededor del festival. Usted podrá experimentar el colorido desfile de camellos bellamente adornados en el contexto del majestuoso Fuerte Junagarh. Disfruta de las espectaculares exhibiciones de camellos vestidos con vibrantes bridas.

Leer más

Explorando los tesoros escondidos de Shekhawati

  • Disfruta del festival de camellos en Bikaner

  • Visitar el centro del desierto de Thar, Jaisalmer.

  • Recorriendo las maravillas escénicas de la ciudad azul, Jodhpur

  • Experimentar el patrimonio de la ciudad de Deogarh


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

A su llegada a la ciudad capital, nuestro representante lo recibirá y lo acompañará a su hotel reservado previamente. Regístrese en su hotel y refrésquese. Como no le quedaría mucho tiempo, usted puede continuar y explorar los mercados locales y las áreas alrededor de su hotel por su cuenta o incluso puede sentarse y quitarse todo el cansancio para un viaje memorable por delante. Pasaremos la noche en el hotel en Delhi.

Día 02 Visita de Delhi

Esta mañana, después de tomar un delicioso desayuno, comience el día con un poco de turismo y recorrido por el área local. Hoy usted visitará la Nueva y la Vieja Delhi. El ambiente, la apariencia y la cultura de estas dos partes de Delhi están absolutamente separados, pero ambos conservan un inmenso sentido de la historia en ellos. Old Delhi es una fusión cautivadora de monumentos antiguos e históricos, calles estrechas y mercados vibrantes, que puede experimentar por sí mismo. Cuando usted esté en Old Delhi , usted puede visitar el imponente Fuerte Rojo, que se erige como un poderoso recordatorio de las glorias de la dinastía mogol. También usted puede visitar el Raj Ghat, que fue el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi en 1948. Este lugar está lejos de todo el ajetreo de la vieja Delhi. Para una visita espiritual, usted puede continuar y explorar Jama Masjid, que es la mezquita más grande de la India, y finalmente usted puede dirigirse directamente a Chandni Chowk, que sirve para ser el famoso mercado de especias, joyas de bajo costo, telas, productos electrónicos y varios productos populares. Después de llenar su estómago con algunas delicias locales, usted puede dirigirse directamente a explorar las maravillas de Nueva Delhi. Usted puede comenzar visitando el impresionante Qutub Minar, la Tumba de Humayun, la emblemática Puerta de la India, así como la Casa del Presidente y la Calle del Parlamento. Regresa a su hotel y prepárase para el viaje. Pasaremos la noche en el hotel en Delhi.

Día 03 Delhi a Mandawa por carretera.

Después del desayuno, usted puede comenzar su viaje conduciendo a Mandawa, que es un tesoro escondido de la región Shekhawati de Rajasthan. Check in en el hotel a la llegada. Después de refrescarse, su día estará lleno de información y delicias visuales de la historia y cultura de Rajput, mientras camina por las mansiones (havelis) de la región. Los havelis de la zona tienen muchas pinturas al fresco ornamentadas fascinantes que magnifica la gracia del lugar. Mandawa es simplemente un lugar para todos los amantes del arte. Pasaremos la noche en el hotel en Mandawa.

Día 04 Mandawa a Bikaner por carretera.

Después de tomar un desayuno abundante, usted puede continuar su viaje conduciendo por carretera a Bikaner. Registrarse en el hotel a su llegada. El vibrante desierto, las fabulosas fortalezas y los safaris por el desierto hacen de Bikaner una belleza floreciente de Rajastán. La ciudad está adornada con fuertes y palacios gigantescos y espectaculares que le cuentan al mundo la grandeza de sus gobernantes. Además de los lugares históricos, la ciudad de Bikaner es una solución única para todos los amantes de la comida, ya que el lugar sirve los alimentos más auténticos para chuparse los labios. Después del almuerzo, usted puede salir a explorar el fuerte de Junagarh y echar un vistazo a la rica herencia y el lujoso estilo de vida de los maharajás de Rajastán. Desde aquí usted puede viajar al Templo de Karni Mata, también conocido como el Templo de la Rata. Este templo tiene miles de ratas en sus instalaciones que se alimentan continuamente con leche y dulces. También usted puede visitar el Devi Kund, que representa una increíble mezcla de arquitectura Rajputana e islámica. Además, usted puede visitar la Puerta de Kote, la puerta de entrada principal de Bikaner, el Templo Bhandasar Jain, el Centro y Museo Cultural Prachina, el Templo Deshnok y más lugares similares. Regresa a su hotel y rejuvenece para adentrarse en las festividades del festival Camel al día siguiente. Pasaremos la noche en el hotel en Bikaner.

Día 05 Festival del Camello en Bikaner

Después de tomar un desayuno abundante, usted puede continuar y disfrutar de una experiencia como ninguna otra. La Feria de Camellos de Bikaner está organizada por el Departamento de Turismo, Arte y Cultura, todos los años en el mes de enero (consulte con nosotros para conocer las fechas exactas). El festival se celebra en honor del barco del desierto, Camel. Los festivales marcan el coraje de estos animales que vives y experimentan climas extremos durante todo el año. Es más que un festival de comercio. Desde la era del fundador de la ciudad Rao Bika Ji, Bikaner es la única región de cría de camellos. El cuerpo de camellos es conocido como "Ganga Risala" y ha servido en las guerras mundiales y las guerras Indo-Pak. El ejército indio aún mantiene un regimiento donde estos valientes animales sirven fielmente en la Fuerza de Seguridad Fronteriza. El Camel Festival en Bikaner es un evento de dos días y puedes disfrutar los dos días si su horario se lo permite. Cuando a la vista del festival usted puede experimentar el gran desfile colorido de camellos bellamente adornados en el contexto del majestuoso Fuerte Junagarh. En este desfile, los camellos se visten con bridas vibrantes, collar tradicional y tobilleras pesadas que muestran su maravilloso juego de pies a las hermosas melodías en las arenas del desierto. También usted puede disfrutar de una amplia gama de carreras de camellos, juegos de camellos y otras actuaciones culturales. Mantenga sus tardes libres para experimentar las actuaciones y la música de danza tradicional tradicional de Rajasthan que seguramente intensifican el encanto de este festival. A altas horas de la noche, vea el festival concluir con una espectacular exhibición de fuegos artificiales que ilumina los cielos de Bikaner. Pasaremos la noche en el hotel en Bikaner.

Día 06 Bikaner - Jaisalmer por carretera

Después de haber presenciado la magnífica fortaleza y el templo de Bikaner, ahora es el momento de disfrutar de algunas dunas de arena. Esta mañana después del desayuno, usted puede continuar su viaje conduciendo a Jaisalmer. A su llegada, regístrese en el hotel y pase el resto del día relajándose y explorando los mercados locales. Pasaremos la noche en el hotel en Jaisalmer.

Día 07 Visita de Jaisalmer

Después de un delicioso desayuno, en el sexto día de su viaje, dedicará este día a un día completo de turismo por la ciudad de Jaisalmer. Jaisalmer es una ciudad que se encuentra en el centro del desierto de Thar. Todos los lugares y monumentos construidos aquí están construidos con piedra arenisca amarilla que muestra el hermoso arte de los tallados realizados por hábiles artesanos de la época pasada. Usted puede visitar el fuerte de Jaisalmer, que también aparece en la lista de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO y tiene el estatus de ser el fuerte más antiguo existente. También usted puede visitar las mansiones majestuosas y reales o las casas de comerciantes. Estos están ricamente decorados y tallados en piedra arenisca de color amarillo dorado. Más tarde en el día usted puede visitar los templos de Jain, Patwon-ki-haveli y Nathmalji-ki-haveli. Visita las dunas de arena. Mantenga su noche libre para sentarse y relajarse en el lago Gadisar, que es un gran oasis natural. Pasaremos la noche en Jaisalmer.

Día 08 Jaisalmer a Jodhpur por carretera.

Esta mañana, después del desayuno, comience su viaje por carretera a la ciudad de Jodhpur, también conocida como la Ciudad Azul. Es la segunda ciudad más grande de Rajasthan, que está lijando al borde del desierto de Thar y tiene su propio aura carismática. Después de su proceso de registro, diríjase directamente a visitar y explorar el Fuerte Mehrangarh, que es uno de los fuertes más impresionantes del estado de Rajastán. También usted puede visitar el Jaswant Thada, que es una joya de la arquitectura fina de finales del siglo XIX. Mantenga su noche libre para visitar los Jardines de Mandore, famosos por sus exquisitas esculturas. Pasaremos la noche en el hotel en Jodhpur.

Día 09 Jodhpur a Udaipur por carretera.

Después del desayuno, comience su viaje a la ciudad más romántica de Rajasthan, Udaipur. La ciudad tiene muchos famosos palacios y lagos impresionantes. A su llegada, complete su proceso de registro y mantenga su noche libre para disfrutar de un paseo en bote por las plácidas aguas del lago Pichola, un placer para todos los románticos incurables. El lago ofrece una vista increíble del Palacio de la Ciudad que se extiende a lo largo de la orilla este, mientras que la orilla sur tiene agradables jardines que bajan hasta la orilla. Pasaremos la noche en el hotel en Udaipur.

Día 10 Visita de Udaipur

Esta mañana, despierta con un hermoso día lleno de romance. Prepárese para hacer turismo por Udaipur. La ciudad lleva el nombre de Rana Udai Singh, el gobernante de Mewar. Cuando esté en Udaipur, puede visitar el resplandeciente Palacio de la Ciudad, Saheliyon ki Bari, el Palacio Monzón, Meera Kala Mandir, que tiene muchas danzas folclóricas Rajasthani intactas, el Templo Ekhlakji Shiva, Nathdura y más lugares similares. Por la noche, usted puede visitar el Lake Palace y el Jag Mandir, situado en las islas del lago Pichola. Pasaremos la noche en el hotel en Udaipur.

Día 11 Udaipur a Deogarh por carretera.

Después de tomar un desayuno saludable, reanude su viaje con un viaje por carretera a la ciudad patrimonial de Deogarh. A su llegada, regístrese en su hotel reservado previamente. Pase su día libre. Por la noche puedes disfrutar de los programas culturales. Pasaremos la noche en el hotel en Deogarh.

Día 12 Deogarh a Jaipur por carretera.

Este día conducirás directamente a la ciudad rosa de India, Jaipur. Como el viaje es largo, llegará a la ciudad rosa durante la tarde. Si no está cansado y quiere explorar un poco el lugar, puede dar un paseo nocturno por los coloridos mercados locales de la ciudad. Los mercados tienen una gran cantidad de fabulosas artesanías locales en exhibición que lo dejarán fascinado. Pasaremos la noche en el hotel en Jaipur.

Día 13 Visita de Jaipur

Después de un desayuno temprano, comience el día y explore la ciudad. Jaipur, que también se llama la "Ciudad Rosa" evoca a la realeza. La ciudad tiene muchos jardines, patios y museos bien mantenidos; parte de ella sigue siendo una residencia real. Cuando esté en la ciudad, usted puede visitar el Templo de Diwan-E-Am o Kali, Jai Mandir o la sala de la victoria para ver sus paneles incrustados y el techo de espejo, antes de visitar Sukh Niwas. Después de almorzar, usted puede visitar el Palacio de la Ciudad de Maharaja, el Observatorio Jantar Mantar y el fuerte Amer. Por la noche, deténgase para tomar una foto en Hawa Mahal y Jal Mahal. Pasaremos la noche en el hotel en Jaipur.

Día 15 Jaipur a Agra por carretera.

Hoy, conduzca hasta Agra, un lugar que evoca mucha historia. En el camino puede visitar el Fatehpur Sikri, una ciudad desierta de arenisca roja construida por el gobernante mogol Akbar. Más tarde, puede visitar el Bulund Darwaza, que es la puerta de entrada más grande del mundo. Por la tarde, después del almuerzo, visite el Fuerte de Agra y el Taj Mahal, que es un espectáculo aprobado por la UNESCO y también una de las nuevas siete maravillas del mundo. El Mahal fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Pasaremos la noche en el hotel en Agra.

Día 15 Agra a Delhi por carretera.

Por la mañana puede visitar los mercados locales de la ciudad de Agra y algunos recuerdos. El lugar también cuenta con algunos jardines increíbles y maravillas turísticas que uno puede presenciar. Más tarde en la tarde, puedes irte a Delhi. Después de llegar a Delhi, regístrese en el hotel y continúe explorando el Gurudwara Bangla Sahib, un famoso Sikh Gurudwara. Mantenga su noche libre para pasear por Connaught Place, que está situado en el centro de Delhi y fue construido por los Bruisers. Pasaremos la noche en el hotel en Delhi.

Día 16 Delhi a Casa en vuelo.

Después del desayuno, es hora de despedirse. A tiempo diríjase al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para tomar un vuelo hacia su destino. Fue un placer recibirlo y esperamos volver a verlo.


Mapa de ruta

Reservar el Tour