Excursión al noreste desde kolkata

Excursión al noreste desde kolkata
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Si usted es el que está lleno de energía y pasión por las montañas, aprovecha esta oportunidad, ya que este viaje está hecho para ti. Los planes diarios de trekking seguramente te dejarán boquiabierto, hazlo solo si la adrenalina es todo lo que deseas.

El tour de 7 noches y 8 días que se realiza en el noreste de Kolkata es muy potente y destaca el trekking como el principal tirador turístico. El viaje comienza en la Ciudad de la Alegría y atraviesa Darjeeling para explorar algunas de las mejores rutas de trekking de esta área. El viaje también toca la frontera de Nepal a medida que la ruta de senderismo continúa. Si eres uno de los expertos en trekking de su grupo, no lo pienses más, este recorrido realizado está especialmente creado para usted.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • La fascinante vista del amanecer en Tiger Hill - Darjeeling

  • Trekking a Sandakphu desde Kala Pokhri: ¡acepta el desafío durante los últimos 2 kms!

  • Maneybhanjyang: uno de los puntos de trekking más populares que conducen a rutas como Sandakphu

  • Victoria Memorial, Ayuntamiento y casa ancestral de Tagore - en Kolkata

  • Monasterio Ghoom en Darjeeling - 15 pies de estatua del Buda Maitreya


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Calcuta

Bienvenido a India, estás en Kolkata, la ciudad de la alegría. Conozca a nuestro representante en el aeropuerto que lo trasladaría al Hotel Oberoi Grand (o similar).

Más tarde la mitad del día, después del almuerzo, lo llevarán a una excursión de medio día por la ciudad que incluye Victoria Memorial Hall, Flower Market, Town Hall y Tagore’s House. Victoria Memorial es un museo y una de las principales atracciones turísticas de Calcuta construido en mármol entre 1906 y 1921. Fue construido en memoria de la reina Victoria y fue diseñado en el estilo renacentista indo-sarraceno.

Considerado como el mercado de flores más grande de la India, el Mallik Ghat de Kolkata es una hermosa explosión de colores. Un corto paseo por el mercado de flores al lado del río Hooghly seguramente animará todos los sentidos. El mercado atrae a más de 2000 vendedores cada día y tiene una historia de más de un siglo. El mercado ha estado funcionando desde hace 131 años como un destino único para todas sus necesidades florales. Desde tulipanes hasta rosas, orquídeas y más, lo que sea y lo obtenga aquí.

El Ayuntamiento de Calcuta fue construido en 1813 en estilo dórico romano por el arquitecto e ingeniero mayor general John Garstin. Fue establecido para convertirlo en un lugar para reuniones sociales para los europeos. La siguiente es la Casa de Tagore (conocida localmente como Jorasanko Thakur Bari), construida en el siglo XVIII y fue el hogar ancestral de la familia Tagore. Rabindranath Tagore nació aquí y pasó la mayor parte de sus días de infancia.

Regrese a su hotel para pasar la noche.

Día 02 Kolkata a Bagdogra a Darjeeling

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Bagdogra. Nuestro representante lo recibirá y lo asistirá a su llegada y lo ayudará a trasladarse a Darjeeling.

Darjeeling es una estación de montaña en el estado de Bengala Occidental ubicada en el Himalaya Menor a una altura de 6700 pies (2042.2 m). Es más popular por las plantaciones de té verde exuberante y el ferrocarril del Himalaya de Darjeeling, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Kanchenjunga, la tercera montaña más alta del mundo, es una de las principales atracciones de Darjeeling.

Registro en el Hotel Elgin (o similar) para pasar la noche.

Día 03 Darjeeling a Maneybhanjyang a Tumling

Desayune temprano y visite el Centro de autoayuda para refugiados tibetanos (asentamiento tibetano). Te quedarás aquí durante una hora más o menos antes de partir hacia Maneybhanjyang (37 km - 1 hora). Ubicada a 28 km de la ciudad de Darjeeling, en la frontera entre India y Nepal, Maneybhanjyang es una pequeña ciudad de tránsito ubicada a 2150 m sobre el nivel del mar. Es principalmente popular como el punto de trekking favorito que comienza el camino a Sandakphu, así como a su próximo lugar, es decir, Tumling.

Te llevarán a caminar hasta Tumling a una altitud de 8000 pies y el camino se extiende hasta 11 km. La naturaleza, por supuesto, es hermosa aquí, lo que te brinda objetivos de trekking y ansias de más. Usted pasará la noche en la cabaña de trekker.

Día 04 Tumling a Kala Pokhri

Su caminata continúa, ya que este día recorrerá un tramo de 8 km a través de un pueblo nepalés llamado Jaubari para llegar a Kala Pokhri ubicada a 10000 pies. Kala Pokhri es una aldea del Himalaya ubicada dentro del Parque Nacional Singalila y se encuentra a medio camino entre el tramo final empinado de la caminata de Gairibans a Sandakphu.

Se quedará en la cabaña de trekker después de la cena.

Día 05 Kala Pokhri a Sandakphu

Levántase temprano, desayuna y sal a caminar a Sandakphu, ubicado a 12000 pies. La distancia es de 4 km, ¿suena fácil? Espere hasta que le queden los últimos 2 km, porque esa es la parte más difícil de cubrir y tomaría el máximo tiempo y esfuerzo.

A su llegada, regístrese en la cabaña de excursionistas. Usted puede dar un paseo por el lugar para explorar la naturaleza en su máxima expresión. El lugar no estará muy concurrido por razones obvias de accesibilidad y la difícil ruta de trekking. Cena temprano y llámalo noche.

Día 06 Sandakphu a Rimbik (último lugar de trekking) a Darjeeling

Despiértese temprano para experimentar la impresionante vista del amanecer junto con la espectacular vista de los colores cambiantes que se reflejan sobre el monte. Rango Kangchenjunga. Ore por un día soleado para tener la suerte de echar un vistazo a las montañas de Nepal, a saber: Everest (el más alto) y Lhotse (cuarto más alto).

Desayune y prepárese para la última ronda de trekking del viaje que comenzará cuesta abajo hasta Rimbik. El tramo es de 16 km, y llegarías aproximadamente durante el almuerzo.

Almuerce y conduzca a Darjeeling (85 km - 3 horas). Registro en su hotel a la llegada. La noche es libre o por su cuenta para explorar los restaurantes locales para disfrutar de algunas delicias populares. Cena y alojamiento en el Hotel Dekeling.

Día 07 Darjeeling a Bagdogra a Kolkata

Usted tendrá una experiencia única: el amanecer divino en la Colina del Tigre sobre el Monte Kangchenjunga. Trate sus ojos con la fascinante vista panorámica del Monte Everest y el Monte Kangchenjunga juntos. Vale la pena ver cuando los picos de Kangchenjunga están iluminados antes de que pueda ver salir el sol desde las elevaciones más bajas. Y cuando sale el sol, parece que está evolucionando no desde detrás de la cordillera, sino desde la base, mientras las montañas rodean al sol por todas partes. Es una escena para contemplar para siempre en la cámara de tu mente.

En el camino de regreso, visitará el Monasterio Ghoom. También conocido como Yiga Choeling, el monasterio es conocido por su enorme estatua de 4,6 m de altura del Buda Maitreya. El astrólogo y monje mongol Sokpo Sherab Gyatso construyó la estructura externa del edificio en 1850.

Regrese a Darjeeling, tome su desayuno y sea trasladado al aeropuerto de Bagdogra para tomar su vuelo a Kolkata. Pasaremos la noche en Kolkata.

Día 08 Vuela Calcuta

Desayune antes de conducir al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso o de salida.

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Excursión al noreste desde kolkata

Reservar el Tour