Bangalore Golf

Bangalore Golf
4 Días 3 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 11

Descripción general del tour

Banglore- Llamado el Silicon Valley de la India por su software cada vez mayor, También es conocida como la ciudad de la cerveza de barril. Es multifacético: maravillas modernas, monumentos históricos, plazas bulliciosas tiendasuna pista de carreras y campos de golf.


Eagleton - el pueblo de Golf

Diseñado por la costa del Pacífico Designs Australia, gran diseño moderno con el drenaje y sistemas de riego, facilidad bien planificadas, El pueblo de Golf es de 30 km de Bangalore Carretera de Mysore Bridal Zona industrial. Tiene 18 hoyos y par 72.

Bangalore golf club, Bangalore

La Bangalore Club de golf está a 14 km del aeropuerto y es un campo bonito verde durante la temporada. Es un par 71, de 18 hoyos de campeonato que es 6.652 metros de largo. El Curso TIENE pequeños greens lento que la pendiente de atrás hacia adelante Los greens están bien protegidos por búnkers que puede ser difícil de golpes de aproximación caprichosa. Las calles son estrechas y tienen un montón de árboles. Lo más difícil es el décimo hoyo uno, que es de 444 metros y juega en los dientes del viento. Es una calle muy estrecha y sanciona a un disco malo (así que cuidado). El par 3, hoyo 13 es un hoyo difícil que es de 212 yardas de largo y necesita un palo de hierro largo o madera de calle. verde está bien protegido por una trampa de arena a la izquierda, lo que deja un bogey en el país si el juego te lleva allí.


Sugerido del Viaje :-

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada Bangalore

Llegada Bangalore .A su llegada asistencia y translado al hotel.

Día 02 Bangalore

Mañana procederá a una ronda de golf en Eagleton- pueblo de Golf Bangalore Regreso al hotel. Por la tarde visita a la ciudad. En esta ciudad jardín - visitar el Lal Bagh con una variedad de árboles antiguos fuentes y piscinas de loto, las terrazasY un surtido de hierbas tropicales y subtropicales. También vea los edificios de la Maharaja Palacio y gobierno

Día 03 Bangalore

Mañana procederá a una ronda de golf en Bangalore club de Golf y regreso al hotel.Alojamiento en hotel .

Día 04 Bangalore / Registro al Casa

Manana esta libre.Saloda de 12 horas.Translado a aeropuerto para cojer el vulevo de adelante.

FI DE NUESTRO SERVICIOS AQUI.

Mapa de ruta

Reservar el Tour