Paquete turístico del sur de la India

Paquete turístico del sur de la India
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Experimente la rica cultura del país con el recorrido por el sur de la India

Un contraste con los picos del norte; El sur de la India es el corazón humeante con santuarios excavados en la roca, fortalezas, tumbas, palacios, esculturas y muchos más. Si desea explorar la vibrante cultura de la India, los paquetes turísticos del sur de la India serán la mejor opción para usted.

¿Usted quiere escapar de su ajetreada vida? Ven a la tierra del patrimonio y el paisaje. Mientras que la "Ciudad de las Perlas" con su aura enigmática te hechiza, la antigua mezquita y las arquitecturas persas te trasladarán a la era histórica. La lista no termina aquí. También visitará "una sala para trompetistas", los templos hechos de piedra arenisca roja, las antiguas ruinas del templo Vittala, el complejo del templo Hazara Rama, el templo Virupaksha y, finalmente, una tierra de playas que atrae a turistas de todo el mundo.

Nuestro recorrido por el patrimonio del sur de India lo ayudará a explorar la gloria inexplorada de India. Dentro de 8 días, cubriremos todo el paquete y para esto, no necesita preocuparse acerca de cómo administrar unas largas vacaciones. Desde la reserva de hoteles hasta el transporte, organizaremos todo para usted.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Explore la "Ciudad de las Perlas"

  • Sea testigo del estilo de arquitectura persa en Bidar

  • Visite las cúpulas más grandes "Gol Gumbaz” en Bijapur

  • Experimenta los magníficos templos de la cueva en Badami

  • Toma el sol en las playas de Goa


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Hyderabad

El día 1, viajará a Hyderabad, uno de los barrios antiguos más evocadores de la India. En 1591, Muhammad Quli Qutb Shah estableció esta "Ciudad del León". Siendo el centro comercial de perlas y diamantes, se llama la "Ciudad de las Perlas". En Golconda, se extrajo el mundialmente famoso diamante Kohinoor. Otros diamantes populares que se extraen aquí son Darya-e Nur, Nur-Ul-Ain, The Hope, Princie, Regent y muchos más. Un paseo por la ciudad vieja a través de los concurridos bazares como Begum Bazaar, Laad Bazaar y Sultan Bazaar es una sensación increíble.

Pase la tarde visitando lugares como Mecca Masjid, Char Minar y Salarjung Museum. Un icono de la ciudad, el Charminar: una estructura cuadrada con cuatro grandes arcos y cuatro minaretes se encuentra en la parte más antigua de la ciudad. Las mezquitas más grandes y antiguas; La Meca Masjid también se sutura en la parte más antigua. El Museo Salarjung, uno de los museos más grandes de la India, tiene una buena colección de pinturas, esculturas, manuscritos, textiles y muchos más. Durante la noche es en Hyderabad.

Puntos destacados: MaHyderabad: visite el museo Char Minar, Mecca Masjid y Salarjung.

Día 02 Hyderabad a Bidar a Kalburgi (Gulbarga) por carretera (260 kms)

Hoy, lo llevarán de Hyderabad a Kalburgi a través de Bidar, hogar de increíbles edificios y ruinas. Aquí visitarás la fortaleza, la mezquita, el palacio y muchos más. Popular por sus importantes monumentos de la era bahmaní, Bidar tiene uno de los fuertes más grandes de la India. Las siete puertas del fuerte Bidar muestran el estilo de arquitectura persa y se consideran una de las arquitecturas más elegantes de la India. A continuación, usted visitará a los tres pisos Madarsa, Gagan Mahal, Jami Masjid y Solah Khamba Masjid. Los productos de artesanía Bidri hacen famoso el lugar.

Ahora visitarás Kalburgi (que significa tierra de piedras), también conocida como Gulbarga. En el idioma persa, Gulbarga significa hoja de rosa. Y el Fuerte Gulbarga, una imitación de la gran mezquita de Córdoba en España, parece una hoja de rosa. Dentro del fuerte, encontrarás la Mezquita Jama Masjid única. También usted visitará el santuario de Khaja Bande Nawaz, las tumbas de los reyes bahmaníes y el Templo Sharana Basaveshwara. Pasa la noche aquí.

Puntos destacados: Tour de Bidar y Gulbarga.

Día 03 Gulbarga a Bijapur por carretera (165kms)

El día 3, lo llevarán de Gulbarga a Bijapur, una ciudad histórica que representa la era islámica. La capital de los reyes Adil Shahi, Bijapur fue fundada alrededor del siglo X por los Kalyanji Chalukyas, famosa por sus magníficos monumentos. El monumento más famoso es la tumba de Mohammed Adil Shah con una de las cúpulas más grandes "Gol Gumbaz". Cuando visites la cámara central, experimentarás algo increíble; Cada sonido se repite siete veces e incluso un sonido de un minuto se puede escuchar desde lejos. "Un salón para los trompetistas", el Naqqar Khana es ahora un museo, mientras que se rumorea que Ibrahim Rauza es la inspiración para construir el Taj Mahal. El Museo Arqueológico es famoso por sus inscripciones, pinturas, esculturas, manuscritos y armas. Alojamiento esta en Bijapur.

Puntos destacados: Tour de Bijapur.

Día 04 Bijapur a Badami por carretera (120kms)

Hoy en día, se le llevará a Badami, también conocida como Vatapi fue la capital de Chalukyas 540-757 dC. Hay cuatro templos de cuevas y cada uno de ellos está hecho de piedra arenisca roja. templo de la cueva 1 consiste en una sala con varios pilares, así como sanctum forma cuadrada con pinturas de parejas y Shiva y Parvati y Nataraja en 81 poses. En el templo 2, usted encontrará a Vishnu con un pie en la Tierra y otro en el cielo. La ropa y las culturas del siglo VI están representadas en la Cueva 3. Aquí también usted encontrará tallas de Vishnu Narasimha, Harihara, Varaha y Trivikrama. Y el templo 4 es famoso por la talla de Jain Tirthankara Parshavnatha. A continuación, visitará el fuerte de Badami y el Malegitti-Shivalaya. Pase la noche en el hotel.

Puntos destacados: Badami: visite los templos de la cueva, el fuerte de Badami y el Malegitti-Shivalaya.

Día 05 Badami a Aihole y Pattadakal a Badami (71 kms)

En el día 5,usted visitará Aihole y los complejos de templos de Pattadakal. Una casa de la arquitectura del templo de piedra, Aihole tiene cerca de 125 templos que se dividen en grupos como Kontigudi y la Galaganatha. Los templos prominentes para visitar aquí Lad Khan, el templo Durga y la cueva Ravana Phadi. El Grupo Jyothirlinga consta de dos templos de techo plano. Hay otros lugares de interés para visitar aquí.

Un sitio del Patrimonio Mundial Pattadakal fue la capital de la dinastía Chalukya. Aquí, encontrarás varios templos que se hicieron entre los siglos VII y IX. Para celebrar la victoria de su esposo, la reina Lokamahadevi en el siglo VIII construyó el templo más grande Virupaksha. El Rey Chalukyan Vijayaditya Satyashraya construyó el Templo Sangameshwara. Otros templos conocidos para visitar aquí son Mallikarjuna y Kasivisvanatha templos, templo Chandrashekhara, templo Kadasiddhesvara, templo Galganatha, templos Jambulingeswara, y muchos más. La noche está en Badami.

Puntos destacados: En Aihole visitan el Kontigudi, Galaganatha, Lad Khan, Durga, Ravana Phadi, templos Jyothirlinga. En Pattadakal, visite los templos Virupaksha Sangameshwara Chandrashekhara, los templos Mallikarjuna y Kasivisvanatha, el templo Galganatha, los templos Kadasiddhesvara y Jambulingeswara.

Día 06 Badami a Hospet (133kms)

Los paquetes turísticos del sur de la India le llevarán de Badami a Hospet. Situado a 12 km de Hampi, fue la antigua capital del Imperio Vijayanagar y ahora, uno de los principales destinos turísticos. En 1520 dC, Krishna Deva Raya lo construyó. Ubicado dentro de las ruinas de Vijayanagar y lleno de palacios, templos y esculturas; Hampi es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arruinada por los sultanatos del Sur en 1565, es la ciudad de ruinas que atrae a viajeros de todo el mundo. También usted puede visitar la presa de Tungabhadra. Pasa la noche aquí.

Día 07 Hospet a Hampi a Hospet

El día 7, usted viajará a Hampi. Ubicado en el centro este de Karnataka, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las magníficas ruinas te sorprenderán. Aquí, lo llevarán a las ruinas más interesantes, como el templo Vittala, el templo Virupaksha, el complejo del templo Hazara Rama, el baño de la Reina, el templo Ramachandra y el Lotus Mahal. Un templo del dios Shiva, el Templo Virupaksha también alberga estatuas de Bhuvaneshwari y Pampa. A continuación, será conducido al complejo del templo Hazara Rama. Aquí, verá maravillosas inscripciones y esculturas con las que se representa la historia de Ramayana. El complejo del templo de Vittala es famoso por los pilares musicales y un carro de piedra. La noche está en Hospet.

Puntos destacados: Hampi: visite el templo Virupaksha, el templo Vittala, el complejo del templo Hazara Rama, los establos de elefantes, el baño de la Reina, el templo Ramachandra y el templo Lotus Mahal y Virupaksha.

Día 08 Hospet a Goa (de Londa en tren)

El día 8, usted será trasladado a la estación de tren desde donde usted abordará su tren para Goa (Londa). Una vez que llegue a Goa, nuestros servicios finalizarán. Goa es un estado bañado por el sol, donde la cultura india se mezcla con las influencias portuguesas. Si desea un descanso de sus actividades bulliciosas y quiere adoptar el estilo de vida idílico, este lugar será la opción ideal para usted. Popular por las espectaculares playas de todo el mundo, Goa conoce las exuberantes montañas verdes y el agua azul claro. Para echar un vistazo al estado, visite Panjim, la capital de la ciudad y Vasco-da Gama, la ciudad más grande.

Como la mayoría de la gente sigue el cristianismo, es el hogar de varias iglesias. Si quieres paz mental puedes venir aquí. Pase su tiempo para visitar las maravillas de la tierra, incluido el Museo Ancestral de Goa, el Fuerte Aguada, el Fuerte Chapora, la Secretaría, la playa de Baga, la playa de Anjuna, la Iglesia de la Señora del Rosario, la playa de Candolim y lugares religiosos como la Basílica De Bom Jesus, Capilla Real de San Antonio, así como varias otras iglesias de este estado. Aquí, usted experimentará algo increíble que podrás apreciar durante toda tu vida. Podemos ofrecerle buenos hoteles en Goa. El clima agradable también aumentará su disfrute. Fin de su recorrido de Hyderabad a Goa.

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Paquete turístico del sur de la India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico del sur de la India

Q.1 ¿Por qué Hyderabad es famosa ?

Legado de la ciudad de las perlas: una de las más grandes y ricas de los antiguos estados principescos de la India, la ciudad construyó su fortuna en el comercio de perlas, oro, acero, tela y, sobre todo, diamantes. Solo hay un tipo de Biryani en este mundo: ¡Hyderabadi Biryani!

Q.2 ¿Vale la pena visitar Badami?

Sí vale la pena visitar! Hay muchos turistas, pero aún puedes visitar los templos a gusto. Tienes una bonita vista del lago. Las personas que visitan Hampi también deben visitar Badami para ver las esculturas de roca en las cuatro cuevas y continuar hacia Pattadakal y Aihole, que no están lejos de Badami.

Q.3 ¿Por qué Hampi esfamosa ?

Hampi es famosa por sus ruinas pertenecientes al antiguo reino hindú medieval de Vijaynagar y fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Hampi, sus esculturas y monumentos monolíticos, atraen al viajero por su excelente mano de obra.


Reservar el Tour