Nepal & India
05 Dias Nepal Paquetes
Kathmandu

Dia 01 :- Kathmandu
Llegada a Katmandú y traslado al hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 02 :-Kathmandu
Por la mañana- el medio día de viaje a la ciudad de Katmandú y Swayambhunath. Visita de la ciudad, visitando la Plaza Durbar, Hanuman Dhoka, las antiguas residencias reales Mahadev y el templo de Parvati, Machhender Bahl-lugar sagrado para los budistas y los hindúes, el templo de la casa de Kumari, la virgen de Vestal o la estupa diosa viviente Swaymbhunath, un santuario Buddhisht se cree que ese parte occidental del Katmandú sobre la colina , es más de 2000 años viejo. Por la tarde-Visita de la antiguo templo hindú de Pashupatinath y Boudhanath. Pashupatinath, es uno de los más sagrados templos hindúes del Señor Shiva. Situado en la orilla del río Bagmati, aquí los hindúes incineran a sus muertos(La entrada para los hindúes sólo en el interior del Templ Boudhanath es uno de los más grandes stupas budistas en el mundo y se cree que construido por el rey Manadeva.Alojamiento en hotel(el desayuno).

Día 03 :- Kathmandu
Por la mañana- Visita a las antiguas ciudades de Bhaktapur y Pashupati. Bhaktapur fundada en el siglo noveno y tiene la forma de una concha de caracol señala. Plaza Durbar el palacio con 55 cuadrados de cerámica ventanas, Nyatapola templo.por la tarde Excursión a Nagarrkot (2100) y volver al hotel. Nagarkot es de 32 kilómetros al este de Katmandú una altura de 2100 metros desde el nivel del mar. El Panorama de picos principales del este de Nepal se puede ver desde aquí en un día claro.Volver a Katmandú después de disfrutar de la puesta del sol visión.Alojamiento en elhotel(un desayuno).

Día 04 :- Kathmandu
Por la mañana- El medio día de viaje a la ciudad de Patán y artesanía tibetana Centro Patan es también conocido como Lalitpur, es la ciudad de las bellas artes. La ciudad está encerrada dentro de cuatro stupas. Estas stupas se dice que fueron construidas en el siglo tercero por el emperador Ashoka de la India. Señala: Durbar Square Patan Antiguo palacio de la ciudad con una colección de bronce, Krishna Mandir construido por el Rey Siddhi Narasingh Malla, y el Templo Mahabouddha.por la tarde esta libre .Alojamiento en el hotel(desayuno).

Día 04 :- Salida
Traslado al aeropuerto para cojer el vuelo de regreso (B)

FIND DE NUESTROS SERVICIOS