Viajes en Tibet
08 Dias Circuito Tibet
Kathmandu  Lhasa   Gyantse   Shigatse   Tingri   Zhangmu

Dia 01 :- Kathmandu Lhasa
La llegada a Lhasa en vuelo proveniente de Katmandu. Al llegar Recepción por parte de un representante nuestro y traslado al hotel. La tarde libre para aclimatarse. Alojamiento en Lhasa.

Día 02 :- Lhasa
Desayuno. Visitas del Día entero de Lhasa. Visitamos el monasterio de Sera con el techo de oro y las paredes blanco, situado a pocas millas al norte de Lhasa y alberga cientos de monjes. Por la tarde visitamos el palacio veraniego de Dalai Lama, Norbulingka y el templo de Jokhang. El Templo de Jokhang es el más sagrado de todos templos de Tibet y siempre hay miles de devotos aquí . Visitamos el mercado de Barkar en el centro de Lhasa. Alojamiento en Lhasa.

Día 03 :- Lhasa
Desayuno. Visitas del Día entero de Lhasa. Un viaje a Lhasa nunca es complete son una visita al Palacio de Potala. El Palacio de Potala es la marca cardenal de Lhasa y es una maravilla de arquitectura oriental. Su primer visita al palacio será un momento mágico que recordara en los años que viene. Potala ha sido un palacio desde los siglos V o VI y fue el hogar de Dalai Lama. El Día va a acabar con una visita al Monasterio de Drepung. Era el monasterio más grande del mundo, con más de 10,000 monjes. El monasterio estaba escondido detrás de picos montañosos , muy cerca de la ciudad de Lhasa. Sorprendentemente la mayor parte del monasterio no fue destruido durante la Revolución Cultural de China. Alojamiento en Lhasa.

Día 04 :- Lhasa Giantse
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Gyantse pasando Yamdrok Tso (260 km). Visitamos el Kumbum Stupa, el monasterio de Phalkor y el mercado. La zona Gyantse:Gyantse es un pueblo pastoral que esta en la vía Lhasa - Shigatse, a 264 km sur oeste de Lhasa. Es un pueblo que no ha cambiado por la modernización y todavía conserva sus encantos tradicionales. Llego a ser noticiado en 1904 cuando Coronel Younghusby encabezó una Expedición Británica a Tibet y derrotó a las fuerzas armadas de Tibet. Esta en la ruta principal de comercio a la India. En el pasado era famoso por las alfombras. El conjunto, rodeado por muros impresionantes albergaba 19 monasterios y el fuerte. Yamdroktso: En la vía entre Gyantse (4040m) y Lhasa, puede ver Yamdrok Tso (4441m) desde el cumbre del paso de Kamba La (5030 m).En los días claros, el lago se transforma en turquesa profundo. La salida de Yamdrok es tan espectacular como la llegada, porque cruzamos Karo La a 5045 m con visitas fabulosas de glaciar Nojen Kangtsang. Kumbum: Es una estructura singular y magnifica de Tibet, que consiste de 6 pesos completo con un salón Budista y sala de rezar. Hay 112 capillas y sus paredes están adornados con pinturas religiosas. Construido en el siglo 15, el edificio ha resistido muchas batallas y revoluciones El Monasterio de Palkhor Chode: Situado al lado de Guantse Kumbum, el Monasterio Palkhor Chode fue fundado en el siglo 15. Esta muy bien conservado y las estatuas y pinturas son de fecha de su formacion. Alojamiento en Gyantse.

Día 05 :- Giantse Shigatse
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Shigatse (90 km) y visitamos el monasterio de Tashilunpo. Por la tarde visitamos el Monasterio Tashilunpo, que es el asiento de Panchem Lama. El Monasterio de Tashilumpo: Con el pico de Drolmari (Montañas de Tara) en el fondo, el monasterio de Tashilunpo brilla cada día al amanecer. Esta situado al oeste de Shigatse. El Monasterio, También conocido como 'Mente de Gloria', fue fundado en 1447 por el soberano y discípulo de Tsongkhapa (fundador de la secta Gelukpa), Gendun Drup. Gendun Drup fue nombrado el primer Dalai Lama Después de su muerte. Debido a su asociación con el fundador de Geluk, el monasterio es considerado como uno de los más importantes monasterio del orden Geluk. Alojamiento en Shigatse.

Día 06 :- Shigatse Tingri
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Tingri (241 km), un viaje larga pero paisaje espectacular. Si las Condiciones favorecen, hacemos un desvío para visitamos uno de los más viejos e importante Monasterio Ban Po en Sakya. Por la tarde cruzaremos el paso de 5000 m antes de llegar Xegar. La visita del pico Everest y Cho Oyu son fabulosas desde aquí. Alojamiento en Tingri.

Día 07 :- Tingri Zhangmu
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Zhangmu (242 km). y cruzaremos dos pasos increíbles, el Lalung La y Shuang La. Las visitas desde los pasos son fascinantes. Los pasos están rodeados por las montañas como Shishapangma, Cho Oyu, Gauri Shankar etc. Por la tarde bajaremos de los llanos áridos de Tibet al pueblo de Zhangmu, con más vegetación debido a la baja elevación. Alojamiento en Zhangmu.

Día 08 :- Zhangmu Kathmandu
Después de trámites de inmigración Chino nos salimos hacia Kodari y después de trámites de inmigración Nepalí volvemos a Katmandu (115 km).
FIN DE NUESTROS SERVICIOS