Nepal & India
06 Dias Nepal Pokhara Giras Turísticas
Kathmandu   Chitwan   Pokhara   Kathmandu  

Dia 01 :- Llegada Kathmandu
Llegada Kathmandu. Asistencia a la llegada y traslado al hotel.

Día 02 :-Kathmandu
Kathmandu- En el medio dia visita a Pashupati yBoudhnath. El Pashupati es el lugar más sagrado de peregrinación hindú en Nepal.Hay imágenes de linga Shiva, junto con estatuas. Santuarios y templos dedicados a otras deidades en el complejo. Bouddhanath es uno de los más grandes stupas en el sur de Asia,Y se ha convertido en el centro de budismo tibetano en Nepal .El montículo blanco telares de 36 metros arriba. Más tarde, visitas de Patan una cuidad antigua del Patan que está situado en la banco meridional del río Bagmati. Eso unos de 5 km dede Kathmandu. La ciudad está llena de monumentos y templos hindúes budista con finas puertas de bronce, tutor deidades y esculturas maravillosas.En el medio dia visita a Kathmandu y Swayambhu El valle de Katmandú tiene un ambiente exótico.Las montañas de la pared que Está rodeado por una capa verde y encima de la cual gran torre la que esta cubierte con nieve.La historia del Valle,según la leyenda, comienza con Swayambhu, o "la autoexistente".". Swayambhu es, quizás, el mejor lugar para observar la armonía religiosa en Nepal. La stupa es una de las más antiguas de esta parte del mundo La imagen más grande de Buda Sakyamuni en Nepal se encuentra en un monasterio al lado de la estupa.

Día 03 :- Kathmandu Chitwan
Kathmandu/Chitwan- Despues de tener un desayuno salida hacia Safari Narayani Albergue en Chitwan. Un día lleno de las actividades de la selva y despues alojamiento en el Albergue de Safari Narayni.

Día 04 :- Chitwan
Un día lleno de las actividades de la selva. Entre los 14 parques nacionales y reservas de vida silvestre en el Reino, el Royal Chitwan Park es el destino de safari más populares Más de 43 especies de animales se encuentran en Chitwan. El en peligro de un cuerno de rinoceronte, Tigre de Bengala real,, , El cocodrilo Gharial, cuatro cuernos de antílope, hiena rayadaY el delfín del Ganges son las atracciones principales. Muchos aventureros también eligen bajar al Chitwan por la balsa. . Un safari es una experiencia que recordará por mucho tiempo.

Día 05 :- Chitwan Pokhara
Chitwan / Pokhara- Después de tener unl desayuno, salida para Pokhara Por la tarde excursión al lago de Phewa El lago de Phewa es el segundo más grande lago en el Reino y es el centro de todas las atracciones en Pokhara. Es el más encantador de los tres lagos que añaden la replendence de Pokhara. Aquí, uno puede navegary aquila un barco para cruzar el agua o visita a el templo de la isla en su centro

Día 06 :- Pokhara Kathmandu.
Pokhara/Kathmandu- Mañana visita de pueblo de Pokhara. Pokhara es un centro de la aventura de Katmandú. Una encantadora ciudad situada en un valle tranquilo Pokhara es un lugar de belleza natural.La serenidad de Phewa Lago la magnificencia de la cumbre de los peces de cola de Manhhapuchhre a sus espaldas crear un ambiente de paz y de la magia. El valle de los alrededores de Pokhara es el Iniciode espesos bosques, brotaba ríos, lagos de color esmeralda, y por supuesto la vista del Himalya mas famoso del mundo. Por la tarde traslado al aeropuerto para cojer un vuelo de regreso a Katmandú.

Día 07 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS