, Katmandú turística,Visita Nepal | Katmandú | Tour en Nepal | Visita Katmandú | Nepal.
Nepal & India
09 Dias Chitwan Nepal Excursiones
Kathmandu   Pokhara   Chitwan   Kathmandu

Dia 01 :- Llegada Kathmandu
De reuniones y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Más tarde, visitas de Katmandú. El valle de Katmandú tiene un ambiente exótico.Las montañas de la pared que Está rodeado por una capa verde y encima de la cual gran torre la que esta cubierte con nieve.La historia del Valle,según la leyenda, comienza con Swayambhu, o "la autoexistente". Swayambhu es, quizás, el mejor lugar para observar la armonía religiosa en Nepal. La stupa es una de las más antiguas de esta parte del mundo La imagen más grande de Buda Sakyamuni en Nepal se encuentra en un monasterio al lado de la estupa.

Día 02 :-Kathmandu
Kathmandu- El dia esta libre en Kathmandu.

Día 03 :- Kathmandu Pokhara
Kathmandu / Pokhara-Treanslado a Pokhara desde Kathmandu

Día 04 :- Pokhara
Campo - la mañana traslado traslado al punto de comenzar caminata. Regiones montañosas y Terai del país ofrecen algunos de los trekkings más espectaculares del mundo. Estas excursiones también le dan una oportunidad de mezclarse con la población local y obtener una idea de sus medios de vida y la cultura. Un día completo de trekkingY pasa una noche en carpas después de eso es una experiencia para recordar.

Día 05 :- Pokhara.
Campo- Todo un día de trekking y más tarde en una noche en carpas es una vez en una experiencia única.

Día 06 :- Pokhara.
Pokhara- Caminatas hasta llegar a Pokhara y alojamiento en elhotel.

Día 07 :- Pokhara Chitwan
Pokhara/Nagarkot- Traslado a Nagarkot desde Pokhara para gastar la noche aqui.

Día 08 :- Chitwan Kathmandu
Nagarkot/Kathmandu -Temprano en la mañana visita al pueblo en Nagarkot a fin de ver la vida rural de Katmandú.. Más tarde, visitas de Bhaktapur.Bhaktapur significa "la ciudad de los devotos" en el idioma Sánscrito.También es conocido como Bhadgaon .El complejo del palacio en el centro de la ciudad potrays la prosperidad de la Malla anos y los detalles en la que los artesanos se trabajó. El palacio de 55 ventanas se encuentra en la plaza y que fue un Iniciopara muchos reyes de Bhaktapur. Es, quizás el más popular de las tres ciudades Newar del valle de Katmandú. Traslado a Katmandú desde Nagarkot por la superficie.

Día 09 :- Kathmandu
Kathmandu- visitas de Dakshinkali y Patan El templo en Dakshinkali está dedicado a la diosa feroz que tiene mucha energía y potencia. Se dice que ella le da fuerza de voluntad y energía a los que vienen a ellaY que ama los sacrificios una cuidad antigua del Patan que está situado en la banco meridional del río Bagmati.La ciudad está llena de monumentos templos budistas e hindúes.También es conocida como la ciudad de los artistas Lalitpur, " la cuidad de bellesa",es un otro nombre de Patan.

Día 10 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS