Bhutan & India
07 Dias Bhutan /div>
Paro   Taktsang Monastery   Punakha  Wangduephodrang   Thimphu

BHUTAN GIRA (BHUTAN-4)

06 Noches/ 07 Dias : Paro - Taktsang Monastery - Punakha - Wangduephodrang - Thimphu

Dia 01 :- Llegada a Paro
A su llegada al aeropuerto de Paro, que será recibido por su guía y trasladado a su hotel. A continuación visitamos el Ta-Dzong, el Museo Nacional (cerrado los domingos y lunes), que originalmente era la torre de vigilancia del Paro Dzong y se encuentra imponente en una colina con vistas al valle de Paro. Una breve visita aquí le dará una idea de la riqueza cultural y ecológica de Bután. A continuación, visitar el Paro Dzong Rinpung, la "fortaleza del montón de piedras" y al Dungtse Lhakhang por cruce Namai zampa.Lhakhang está concebido como un "mandala" con las diferentes plantas que corresponden a diferentes niveles de iniciación y tiene una notable colección de algunas de las pinturas más interesantes de Bután. Alojamiento.

Día 02 :-Day excursion to Taktsang Monastery
Visitaremos a Drugyal Dzong, Satsam Chorten, aktsang Monasterio Drugyal Dzong-ruinas de la Dzong, la persona que jugó un papel importante en la defensa del valle de Paro de la invasión del Tíbet se mantienen aquí. . El Monasterio Taktsang se encuentra encaramado en una cornisa rocosa con una caída vertical de unos 900 m. En el camino de regreso, visita una casa de campo tradicional de Bhután a disfrutar de la hospitalidad de Bhután.Alojamiento.

Día 03 :- Paro - Punakha (140 kms and the drive takes about 5 hours)
Temprano en la mañana, conduciremos a Punakha. En el camino, parada en el paso Dochula con sus banderas de oración ondeando y 108 hermosas chortens miniatura construidos por la reina mayor de Bután. En un buen día claro, usted también recibirá una belleza impresionante destellos de los picos del Himalaya imponentes alrededor. El almuerzo en la cafetería Dochula. En Punakha, registro en el hotel y visitar el magnífico Punakha Dzong stragetically situada entre dos ríos conocidos como Phochu (río varón) y Mochu (río Mujer) .. Alojamiento

Día 04 :- Punakha Wangduephodrang Punakha
Después del desayuno, visitaremos Khamsum Yule Chorten - un templo de tres pisos, con hermosas pinturas y complejo construido por la reina de Bután. Visita Chimi Lhakhang en el pueblo de Lobesa (20 minutos de Punakha), el templo de la fertilidad auspicioso construido por el famoso loco divino. Es un hermoso paseo de 30 minutos en medio de terrazas de arrozales, casas típicas de Bhután etc.. El almuerzo en el camino de regreso. Continuación a la pequeña ciudad de Wangduephodrang. Es un pintoresco 45 minutos en coche. Visite el Dzong aquí, que es una de las más bellas Dzongs en Bután. Echa un vistazo a la pequeña ciudad única de Wangduephodrang y conducir de vuelta a Punakha. Alojamiento

Día 05 :- Punakha Thimphu (77 kms and the drive takes about 3 hours)
Salida hacia Thimphu, la capital de Bhuta A la llegada a Thimphu, registro en el hotel. Después del almuerzo en el hotel, visite la Biblioteca Nacional, que tiene una gran colección de manuscritos antiguos y la Zorig Chusum (Instituto de artes y oficios tradicionales) También puede visitar el Handicrafts Emporium, donde se muestran una vasta colección de Bhután textiles / tejidos y arte / artesanía y se pueden comprar. Alojamiento.

Día 06 :- Full day Thimphu sightseeing
Visite el Lhakhang Changankha y luego en coche a Sangaygang punto de vista. La vista completa del valle de Thimphu se puede ver muy bien desde aquí. En el camino visitaremos el Mini Zoo Takin (animal nacional de Bután). Conduzca Zilukha pasado para ver la vista más espectacular de Tashichhodzong. Visite el Dzong en toda su grandeza, que sirve como la sede del gobierno de Bután. Después del almuerzo, visitar el hospital tradicional, el tradicional del oro y la plata smith unidad y la unidad de fabricación de papel de Bhután. Tarde: Durante el tiempo libre o ir de compras.Alojamiento.

Día 07 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS