Rajasthan Salida Garantizada
19 Dias Rajasthan Salida Garantizada (GD-4)
Delhi   Mandawa   Bikaner   Jaisalmer   Jodhpur   Mount Abu   Udaipur   Chittaurgarh   Ajmer/Pushkar   Jaipur   Bharatpur Delhi

Dia 01 :- Llegada a Delhi
Por la tarde Visita a Raj Ghat, la Tumba de M. Gandhi – lugar de cremación de de Mahatma Gandhi, paseo por Jama Masjid y paso por el Fuerte Rojo y el Chandni Chowk. Alojamiento en Delhi.

Día 02 :-Delhi Mandawa (257 Kms duración entre 5-6 horas)
Por la mañana traslado a Mandawa o Alsisar. Visita del famosa Villa Shekhavati, llena de hermosas mansions, este area es como una galleria de arte al aire libre. Alojamiento en Mandawa.

Día 03 :- - Mandawa Bikaner (188 Kms duración aproximada 4 horas)
Por la mañana traslado a Bikaner. Por la tarde tour por esta desértica ciudad, Bikaner es una ciudad del siglo XVI con viejos palacios, Templos y Mezquitas.Fue fundada por el Raja Rai Singh, el Fuerte se distingue por sus 37 pavellones, con una linea de balcones y ventanas aéreas de diferentes diseños. Un enorme arco disno de verse se encuentra en el Templo Joramal. La Capilla Real es Har Mandir donde antiguamente se realizaban los casamientos y cumpleaños de la realeza. Alojamiento en Bikaner.

Día 04 :- Bikaner Jaisalmer (333 Kms duración aproximada entre 6-7 Horas)
Por la mañana salida hacia Jaisalmer. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Jaisalmer.

Día 05 :- Jaisalmer
Por la mañana visita del Fuerte, los bazares y las Viejas mansions llamadas havelies, en la actualidad hay gente que aún vive allí, en esos viejos edificios que datan del siglo XII al siglo XV. Alojamiento en Jaisalmer.

Día 06 :- Jaisalmer Jodhpur (326 Kms duración aproximada 6 horas)
Desayuno. Por la mañana nos salimos hacia Ajmer/Pushkar (112 km.). En Ajmer visitamos el mausoleo de un santo sufí, Khwaha Moenudden Chesti, el Dargah Sharif. La ciudad fue fundada por el gobernador Chauhan, Aiaipal, durante el siglo XI y está dominada por el fuerte Taragarh construido por Prithiviraj Chauhan. Continuamos hacia Pushkar. Llegada y traslado al hotel. A continuación visitamos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Alojamiento en Pushkar.

Día 07 :- Jodhpur
Por la mañana visita del Fuerte Meharangarh situado sobre una colina de arena, el paseo incluye el Moti Mahal y el Phool Mahal, tambien se visita un edificio de marmol construido en 1899 y el museo ubicado en los Jardines publicos de Umaid.Alojamiento en Jodhpur.

Día 08 :- Jodhpur Mount Abu (264 kms aproximadamente entre 5 horas)
Visita a los Templos de Dilwara que consisten en cinco Templos Jainistas construidos al comienzo del siglo XI con intrincados ornamentos que representan el sumun de la decoración y el arte sobre piedra. Tambien se visitará el Fuerte Achalgarth famoso ya que era considerado el fuerte de Shiva. Opcional sugerimos un paseo en barco en las placidas aguas del lago Nakki con sus pequeñas islas.

Día 09 :- Mount Abu Udaipur (185 Kms aproximadamente 4 horas)
Por la mañana traslado a Udaipur visitando en el camino el Templo de Ranakpur que se encuentra a 98 km, el Templo Jainista fue constrido en el siglo XV y esta situado en el encantador valle de Aravali. El Templo de Ranakpur cuenta con una gran estructura edilicia con bellisimas esculturas, tiene 1444 pilares y ninguno de ellos es siquiera parecido uno de otro. La Magia, la luz y los matices que brinda este Templo son verdaderamente inspiradores. El Templo Suria y otros Templos Jainistas son las mayores atracciones de este lugar. Alojamiento en Udaipur.

Día 10 :- Udaipur
Por la mañana visita de la ciudad de Udaipur. El Palacio de la ciudad, el Templo Jagdish, continuación hacia el Lago Fatehsagar y Sahelion ki bari (Residencia de verano de la Reina y sus amistades)y por ultimo El Templo de Bhartiya Lok Kala (un museo de arte tradicional).Por la tarde paseo en bote por el lago.Alojamiento en Udaipur.

Día 11 :- Udaipur Chittorgarh (113 kms aproximadamente 2 horas)
Visita al Fuertet de Chittor el cual fue originalmente construido por Bhim, uno de los heroes de Pandava de Mahabharata, también se visitara el Vijay Stambh con nueve historias y 37 mts de altura construido por Maharana Kumbha en conmemoración de su victoria sobre las reglas de los musulmanes de Malwa con los de Gujarat en 1440. Kirti Stambh, la Torre de la fama de 22 metros de altura esta cubierta con figures del Pantheon Jainista, digno de visitar.Alojamiento en Chittorgarh.

Día 12 :- Chittorgarh Pushkar (274 Kms aproximadamente entre 6 hours)
Por la mañana salida hacia Ajmer y Pushkar, por la tarde visita de la Tumba del Santo Sufi Khwaja Moinuddin Chisti, el Dargah Sharif. La ciudad fue fundada por Chauhan Aiaipal, durante el siglo XI y dominada por el Taragarh, Fuerte construido por Prithviraj Chauhan. Llegada a Pushkar y alojamiento en el hotel seleccionado.En Pushkar, visita al Lago Sagrado y tambien al Templo de Bhama, Pushkar es una de as ciudades sagradas de los Hindues.Alojamiento.

Día 13 :- Pushkar Jaipur (131 Kms aproximadamente 2.5 horas)
Por la mañana salida hacia Jaipur, llegada al hotel seleccionado. Por la noche Show de luces y sonidos (sujeto a confirmación).Alojamiento.

Día 14 :- Jaipur
Excursión al Palacio-Fuerte Amber, sobre una colina dominando el lago. El ascenso al fuerte sera en lomo de Elefante (o jeep). Visita de la salas reales y luego regreso a Jaipur para visitar la cuidad – el Observatorio Astronómico de Jaisingh II, El palacio de la Cuidad – parte residencia actual del Maharaja y parte un museo y por fin la fachada conocida como Palacio de los Vientos. Por la noche Show de danzas típicas y alojamiento.

Día 15 :- Jaipur Bharatpur (176 Kms aproximadamente 3 horas)
El Santuario de aves de Keoladeo Ghana en Bharatpur es uno de los mas espectaculares santiarios de aves acuaticas. Es un lugar impresionante debido a la inteligencia de la saves para poder vivir en esta area.Alojamiento.

Día 16 :- Bharatpur Agra (93 Kms aproximadamente 2 horas)
Traslado hacia Agra visitando en el camino la ciudad de Fatehpur Sikri.Esta ciudad se enceuntra 40 km antes de Agra, fue construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años por falta de agua, a pesar de esto la ciudad se encuentra intacta.Los edificios principales son la Tumba de Jama Masjid, la Tumba de Salim Chisti,y Palacios como el Panch Mahal . Llegada y alojamiento.

Día 17 :- Agra
Mañana libre. Por la tarde visita al Majestuoso Taj Mahal construido por el Emperador Mogol Shahjehan en 1630 para su Reina Mumtaz Mahal para eternizar el amor que sentia por ella. Mas tarde visita al Fuerte de Agrat, El Municipio con la sala de audiencias privadas y la Tumba de Itmad-ud-Daullah construido por la Emperatriz Noorjehan en memoria de su padre. Alojamiento. (El Taj Mahal cierra los viernes.)

Día 18 :- Agra Delhi (204 Kms aproximadamente entre 4 horas)
Por la mañana salida hacia Delhi, llegada y alojamiento en el hotel seleccionado. Por la tarde visita a recorrido por la zona del Fuerte Rojo – visita De Jama Masjid (la gran Mezquita), Raj Ghat- tumba de Mahatama Gandhi y Chandni Chowk – el Mercado principal de la Vieja Delhi. Por la tarde visita de la Nueva Delhi – Lal torre - Qutab Minar, Arco del Triunfo-la Puerta de la India, recorrido por la zona de Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial, el Parlamento terminando en el templo Hinduista Laxminarayan. Alojamiento.

Día 19 :- Salida de Delhi
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios.



Precios válido desde 01 octubre 2016 hasta 30 de septiembre 2017
 
De 2-4 personas con guia local en cada cuidad USD 1995   por persona
A partir de 5 Paxguíade hablaespanolacompanandodesde Delhi hasta Delhi USD 1870 por persona
Suplemento para habitacin individual USD 836
 
Se Incluyen :
  1. 1. Hoteles mencionados o de categoría similar.
  2. 2. Alojamiento de 18noches base de habitación doble con desayuno + cenas 3. (sinbebidas) con check in y check out a las 1200 hrs.
  3. 3. Trasladoa eropuerto/estación al hotel y viceversa con asistenciaen ingles/español.
  4. 4. Las visitas previstoen el programa.
  5. 5. Las entradas al monumentos previsto en el programa.
  6. 6. Servicio del guía de hablaespañol – entre 2-4personas, guía local encadacuidad y a partir de 5 personas Guía acompañante desde Delhi.a Delhi.
  7. 7. Impuestos applicable en India y Nepal el dia de hoy 3 Dic 2016.
  8. 8. Paseo por Elefanteen en Jaipur & Rickshaw en Varanasi.
No se incluyen:
  1. 1. Tasas del aeropuerto si hay algo.
  2. 2. Gastos de visa para la India.
  3. 3. Trayecto internacional para llegar a la India y regreso.
  4. 4. Gastos personales como bebidas, propinas, maleteros, seguros, lavandería y servicios adicionales antes o después de programa estipulado.
  5. 5. Cualquier otro servicio que no hay a sido especificado arriba.
 
Por ser un tour regular, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente, no habrá descuento o reembolso por los servicios/comidas no utilizados durante el viaje. El tour será operado solo en las fechas especificadas y con guía LOCAL, de habla hispana. Para un mínimo de 2-4 personas. A partir de 5 pasajeros, hay una guía local de habla espanol en Nepal y guía acompañante a partir de Sanauli hasta Delhi.
 
Los hoteles previstos son:
Cities 5/4* Category Hotels
Delhi  Crown Plaza Mayur VIhar (www.ihg.com)
Mandawa  Mandawa Castle** (www.mandawahotels.com)
Bikaner KarniBhawan Palace (www.hrhhotels.com)
Jaiselmer  Gorbandh Palace (www.hrhhotels.com)
Jodhpur Indiana Hotel (www.indianahotels.com)
Udaipur Ramada Hotel & Spa (www.ramadaudaipur.com)
Mt. Abu Cannaught House** (www.welcomheritagehotels.com)
Bijaipur Castle Bijaipur** (www.heritagehospitalitypromoters.com)
Agra Hotel Four Points by Sheraton (www.starwoodhotels.com)
Pushkar Pushkar Palace ** (www.hotelpushkarpalace.com)
Jaipur Hotel Holiday Inn City Centre (www.ihg.com)
Bharatpur Hotel Laxmivilas Palace (www.laxmivilas.com)
 
Las fechas son:

2017

Enero – 15 & 29
Febrero – 12 & 26
Marzo – 12 & 26

Abril – 9 & 23
Mayo – 7 & 21
Jun – 4 & 18

Julio – 2, 16 & 30
Agosto – 13 & 27
Sep – 10 & 24

 
Para Reserva: Rogamos envíen sus peticiones a nuestra oficina en Nueva Delhi por mail o fax con suficiente anticipación y no MENOS de 30 días antes de la salida. Hay que indicarlos nombres de todos los pasajeros, datos de los vuelos internacionales así como servicio/s adicionales que los pasajeros necesiten. Para emitir los billetes de tren, necesitamos: nombres y apellido, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad.

VISA- se necessita visa para entrar la India – puedes consiguirlo atraves de internet – www.indianvisaonline.gov.in O nuestra embajada en su pais.

Responsabilidad: Services International es un Operador de serviciosen India y Nepal. Los servicioscontratadosenrelación a: traslados, alojamientos, transportes y visitasen las ciudad esespecificadas pueden sufri rmodificaciones, retrasos u otroscambios sin previo aviso, por lo cual Services Internacional no serár esponsable de cualquier perjuicio, lesión, pérdida, accidente o irregularidad que pudiera ocasionarse por persona o compañía empleadaen la operación de la excursión. Encaso, de algún cambio de horario o cancelación de servicios, se hará todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la major solución disponible pero en ningún caso se aceptará reclamo por las consecuencias que pudiera producirseen el/los viajes por carretera, tren/es, pérdida de alguna visita o tiempo libre. .