Paquete Turístico de la India y Bután

Paquete de India y Bhutan
BHU - 1
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Información general sobre el tour

Disfrute de las maravillas de la India y Bután por tomar este paquete turístico de la India y Bután.

India es un país famoso por ser una región multicultural, multi-tradicional y diversa que alberga varios sitios de patrimonio y monumentos. La belleza del país se encuentra en estos destinos fantásticos que sirven como unas atracciones turísticas para varios vagabundos.

En el otro lado, Bután comprende paisajes diversos, montañas, valles, el famoso Dzong y monasterios. Obtenga una mezcla de los dos lugares maravillosos y haga de estas vacaciones lo mejor posible.

A través del recorrido, puede pasar tiempo disfrutando en lugares impresionantes con su pareja, amigos, familiares y conocidos. Vea tallas, templos, palacios, jardines, museos, fortificaciones, monasterios, valles, santuarios y mucho más como nunca antes. Capture momentos y continúe con caminatas agotadoras y cautivadoras de más de mil metros de altura. Visite una de las Siete Maravillas del Mundo.

El paquete turístico de la India y Bután comienza en Delhi desde donde se transfiere a las ciudades exquisitas que son Jaipur y Agra. Desde allí partirá a Bután, donde recorrerá ciudades que incluyen Paro, Punakha, Thimphu y Wangdue Phodrang. Experimente y disfrute en 6 lugares diferentes dentro de 12 días. Sea testigo de monumentos famosos que incluyen el Taj Mahal maravilloso, el Monasterio de Taktsang poderoso y el Memorial Chorten emblemático.

Haga de esta fiesta la más memorable y experimente lo mejor de la India.

Leer más

Los más destacados del viaje

Los aspectos más destacados del paquete turístico de la India y Bután son:

  • Visite el Taj Mahal, un monumento de mármol, que es una de las Siete Maravillas del mundo.

  • Visite el Monasterio Taktsang, también conocido como el Nido del Tigre ubicado en un acantilado de una colina de mil metros.

  • Visite el Memorial Chorten, una estupa budista icónica con agujas doradas.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

A su llegada a Delhi, será trasladado a su hotel. Relaje sus músculos y disfrute de un recorrido maravilloso de la capital de India, Delhi.

su primera parada en Delhi será el Fuerte Rojo emblemático. Es una fortaleza mogol construida en el siglo XVII de la piedra arenisca roja. El próximo destino será el Qutub Minar glorioso. Es el minarete más alto del mundo. El minarete fue completado por el sultán Iltutmish. Después de visitar el Qutub Minar, llegará a la Puerta de la India. La Puerta de la India, también conocida como "Kingsway", es un monumento de guerra icónico. El monumento histórico fue construido en honor de los soldados indios que sirvieron en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Luego llegará al Templo hermoso del Loto. Es uno de los sitios religiosos más famosos en Delhi. Tiene un diseño arquitectónico similar a una flor. Después de viaje, alójese en Delhi.

Día 02 Llegada a Jaipur

Desde Delhi, será trasladado a Jaipur por carretera. Llegue a su hotel donde podrá relajar sus músculos. Luego, salga a un viaje encantador por la ciudad. Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa", recibió este nombre de los edificios pintados de color rosa. La ciudad fue fundada por Jai Singh II, un rey americano.

Por la noche, su primera parada será el Fuerte Amer. Está situado sobre una colina y ofrece vistas pintorescas a los turistas. El fuerte fue construido con elementos hindúes y musulmanes en su diseño arquitectónico y es el hogar de varios elefantes. El siguiente destino es el Hawa Mahal. También se le llama el palacio de los vientos. El palacio está formado de arenisca rosa. Fue construido por Maharaja Sawai Pratap Singh. Luego se dirigirá al Jantar Mantar. Es un instrumento de reloj de sol que se utiliza para la observación astronómica y se encuentra en la lista de los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después del viaje, pase la noche en Jaipur.

Día 03 Tour de lugares importantes en Jaipur

Despierte con un desayuno delicioso en su hotel y salga a visitar lugares más importantes de Jaipur durante su paquete de viaje de la India y Bután. Hoy, su primera parada es el Jal Mahal. Es un palacio icónico en medio del Man Sagar. Está hecho de piedra arenisca roja. También la mitad del palacio está sumergido bajo el agua. El próximo destino que visitará es el Sheesh Mahal. Es famoso por sus espejos ornamentados y está ubicado en el pabellón del Fuerte Amber. Otros puntos de referencia que puede visitar por su cuenta incluyen el Chandra Mahal, el Parque Biológico Nahargarh, el Jardín Kesar Kyary, el Lago Maota y mucho más. Después de su visita a Jaipur, será trasladado a Agra por carretera.

Día 04 Llegada a Agra

A su llegada a Agra, será trasladado al hotel, donde podrá relajarse después de su viaje. Por la noche, salga a visitar la ciudad hermosa. Agra es una ciudad mogol ampliamente reconocida. Está situado a las orillas del río Yamuna. Aquí, Shah Jahan construyó el Taj Mahal, un monumento maravilloso de mármol para su esposa amada, Mumtaz Mahal.

La primera parada de su tour de Agra es el Taj Mahal. El monumento está hecho de mármol de marfil y es un gran lugar romántico. El monumento representa la historia de amor del emperador. La próxima parada será el Fuerte de Agra. Está hecho de piedra arenisca roja y tiene una forma semicircular. El fuerte se compone de cuatro puertas de entrada e interiores de mármol. El siguiente destino será la tumba de Akbar. Es una tumba construida en honor del emperador mogol más fuerte Akbar. Tras viaje, alójese en Delhi.

Día 05 Tour de lugares importantes en Agra

Hoy, puede pasar su tiempo visitando otros lugares en Agra. Algunos lugares famosos que puede visitar incluyen Mehtab Bagh, la Mezquita Jama, Chini Ka Rauza, Panch Mahal, Kalakriti y mucho más. La ciudad es el corazón del Imperio Mughal, por lo que aquí hay una variedad de tumbas y monumentos construidos en el nombre de Akbar, Shah Jahan, Mumtaz, Jahangir, Mariam y muchas otras grandes leyendas. Después del viaje, será trasladado al aeropuerto de Delhi por carretera.

Pernocte en Delhi.

Día 06 Llegada a Paro

Hoy, desde Delhi, será trasladado a Paro. Un guía profesional le llevará a su hotel, donde podrá relajarse.

Por la noche, diríjase a visitar el Ta-Dzong. Es un museo nacional en Paro. Era una torre de vigilancia de Paro antes. El Ta-Dzong está situado sobre la cima de la colina desde donde los turistas obtienen vistas espectaculares del valle de Paro. El museo le proporcionará información sobre la cultura, el patrimonio y la historia de la ciudad. Entonces, el próximo destino que cubrirá es el Paro Rinpung Dzong. Es conocida como la "Fortaleza del montón de joyas". Está catalogada como el sitio del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un gran monasterio budista. Después de viaje, pase la noche en el hotel.

Día 07 Excursión de un día al Monasterio de Taktsang

Hoy, llegará al Satsam Chorten desde donde tendrá una excursión de un día completo en el Monasterio de Taktsang. Es una ermita que se encuentra en un acantilado de mil metros de altura. Este lugar es el más asustado entre la gente de Bután, ya que creen que Guru Rinpoche, el padre del budismo butanés, aterrizó en este lugar en la espalda de una tigresa. Desde este monasterio de Taktsang, se puede observar una vista panorámica de toda la ciudad. También se le conoce como el templo de la estatua autodidacta. También tiene ocho manifestaciones de Guru, y sus veinticinco discípulos y todas estas manifestaciones fueron construidas por Pentsa Deva, Dharma Deva y Dharmasri. En la zona cercana, se encuentra una gran cascada escénica también. También hay una cueva donde Padmasambhava meditó. Tras viaje, pase la noche en el hotel.

Día 08 Llegada a Punakha

Desde Paro, conduzca a Punakha. Durante el trayecto, llegará al paso de Dochula. Aquí, presencie las banderas hermosas de oración que se deslizan junto con 108 chortens. Estos fueron construidos por la reina mayor de Bután. Luego, regístrese en su nuevo hotel en Punakha y diríjase al Punakha Dzong. El Punakha Dzong está ubicado en medio de Pho Chu, un río macho; y Mochu, un río femenino. El Dzong está rodeado de árboles hermosos de jacaranda y es el segundo Dzong más antiguo de Bután. El alojamiento está en el hotel.

Día 09 Tour del Wangdue Phodrang

Hoy, haga un recorrido hermoso por el Wangdue Phodrang. Es otro Dzong maravilloso que está presente en la ciudad. El Dzong fue quemado. Sin embargo, posteriormente fue reconstruido. El Dzong también se encuentra a lo largo de los ríos hermosos Punatsangchhu y Dangchu. Por lo tanto, ofrece vistas panorámicas para disfrutar y capturar. A poca distancia del Wangdue Phodrang Dzong, se encuentra el Monasterio Gangteng. Aquí, puede encontrar grullas de cuello negro. Después del viaje, será transferido de vuelta a Punakha. Pernocte en el hotel.

Día 10Llegada a Thimphu

Desde Paro, será trasladado a Thimphu por carretera. Thimphu es la capital de Bután. En el camino, llegue nuevamente al paso Dochula, donde pasará por algunos restaurantes. Luego, regístrese en su nuevo hotel en la capital. Después del almuerzo, salga a visitar la Biblioteca Nacional ubicada en la ciudad. La biblioteca tiene una gran colección de la historia de Bután que incluye textos sagrados y manuscritos. A través de ellos, puede obtener una visión de la cultura de la ciudad. Luego, saldrá para el Zorig Chusum. El Zorig Chusum es un instituto de arte y artesanía tradicional. Aquí, los estudiantes aprenden a hacer estatuas de barro, estatuas de madera, pinturas y mucho más que representan la tradición de Bután. Luego, se dirigirá al Emporio de Artesanías, donde podrá ver una gran cantidad de artesanías que incluyen telas, textiles, arte y artesanías de Bután. Despues de viaje del día, pase la noche en Thimphu.

Día 11Tour de lugares importantes en Thimphu

Despierte con un desayuno delicioso en su hotel y salga de excursión de un día completo a Thimphu. La primera parada será el Tashichho Dzong. Es un gran monasterio y fortaleza con varios santuarios. También es el hogar de varias flores, jardines y vistas panorámicas. Luego, llegará a la estatua de Buda Dordenma. Es una gran estatua de Buda y un templo ubicado sobre la cima de una montaña. Desde aquí, usted puede ver una exhibición de valles y montañas dramáticas. Luego llegará al Memorial Chorten. Es un hito icónico en Thimphu. Es una estupa budista con una aguja dorada. Tiene cuatro portales ornamentados con una historia similar a un jarrón.

Día 12Salida

Hoy, será trasladado a Paro por carretera para la salida.


Mapa de ruta

Reservar el Tour