Viajes en Tibet
04 Dias Circuito Tibet
Lhasa   Kathmandu

Dia 01 :- Llegada a Lhasa
La llegada a Lhasa en vuelo proveniente de Katmandu. Al llegar Recepción por parte de un representante nuestro y traslado al hotel. La tarde libre Para acclimates.

Día 02 :-Lhasa
Desayuno. Visitas del Día entero de Lhasa. Visitamos el monasterio de Será con el techo de oro y las paredes blanco, situado a pocas millas al norte de Lhasa y alberga cientos de monjes. Por la tarde visitamos el palacio veraniego de Dalai Lama, Norbulingka y el templo de Jokhang. El Templo de Jokhang es el más sagrado de todos templos de Tibet y siempre hay miles de devotos aquí . Visitamos el mercado de Barkar en el centro de Lhasa. Alojamiento en Lhasa.

Día 03 :- Lhasa
Desayuno. Visitas del Día entero de Lhasa. Un viaje a Lhasa nunca es complete son una visita al Palacio de Potala. El Palacio de Potala es la marca cardenal de Lhasa y es una maravilla de arquitectura oriental. Su primer visita al palacio será un momento mágico que recordara en los años que viene. Potala ha sido un palacio desde los siglos V o VI y fue el Iniciode Dalai Lama. El Día va a acabar con una visita al Monasterio de Drepung. Era el monasterio más grande del mundo, con más de 10,000 monjes. El monasterio estaba escondido detrás de picos montañosos , muy cerca de la ciudad de Lhasa. Sorprendentemente el mayor parte del monasterio no fue destruido durante la Revolución Cultural de China. Alojamiento en Lhasa.

Día 04 :- Lhasa Kathmandu
Traslado al aeropuerto para el vuelo a Kathmandu para el próximo vuelo.