Nepal & India
08 Dias Nepal Giras Turisticas
Kathmandu   Pokhara   Chitwan   Kathmandu

Dia 01 :- Kathmandu
Llegada a Katmandú y traslado al hotel.Alojamiento en el hotel.

Día 02 :-Kathmandu Pokhara
Salida hacia Pokhara en vehículo privado.total distancia es de 210 km. Total distancia es de 210 km.A su llegada a Pokhara, registro en el hotel. Pokhara es una de las más pintorescas valles naturales de Nepal .Situado alrededor de 900 metros.Pokhara se encuentra 200 kilómetros desde oeste de Katmandú,la capital de Nepal Hermosa cordillera del Himalaya, colinas verdes y estaciones de montaña rodean Pokhara. Por lo tanto, una de las combinaciones raras de los arreglos de los picos nevados, lagos cristalinos, ríos turbulentos con las gargantas profundas y pintorescos pueblos habitados por diversos grupos étnicos simple y amigable.Alojamiento en el hotel.(desayuno)

Día 03 :- Pokhara
Vistas Local en Pokhara y visita a otoño de Davi, templo de Bindyabasini, piscina de Mahendra y un bote en el lago Fewa.Alojamiento en el hotel (desayuno)

Día 04 :- Pokhara Chitwan
Recojo de Pokhara, después del desayuno, anda a Chitwan( 145 km). Chitwan el Parque Nacional Real, se estableció en 1973, ofrece una experiencia de la vida salvaje con tanto flora y fauna. Alojamiento en Albergue.(Desayuno).

Día 05 :- Chitwan
El dia completo con todas las actividades de la selva en el Parque Nacional incluyendo safari de Elefante. Alojamiento en el lodge(Desayuno, Almuerzo, Cena)..

Día 06 :- Chitwan Kathmandu
Después de desayuno mueve a Kathmandu.Por la tarde Tour de medio día a Bouddhanath. Boudhanath es uno de los más grandes stupas en el mundo y se cree que construido por el rey Manadeva.Alojamiento en el hotel

Día 07 :- Kathmandu
Por la mañana- El viaje de medio día a la ciudad de Katmandú y Swayambhunath. Visita de la ciudad, visitando la Plaza Durbar, Hanuman Dhoka, las antiguas residencias reales, Mahadev y Parvati templo, Machhender Bahl-lugar sagrado para los budistas y los hindúes, el templo de la casa de Kumari, la virgen vestal o la estupa diosa viviente Swaymbhunath, un santuario Buddhisht se cree que más de 2000 años de edad en la colina de la parte occidental de Katmandú.Por la tarde- Visita de la antiguo templo hindú de Pashupatinath y Bhaktapur. Pashupatinath, es uno de los más sagrados templos hindúes del Dios Shiva. Situado en la orilla del río Bagmati, aquí los hindúes incineran a sus muertos. (La entrada para los hindúes sólo dentro del templo.Bhaktapur fundada en el siglo noveno y tiene la forma de una concha de caracol Señala.: Plaza Durbar el palacio con 55 cuadrados de cerámica ventanas, Nyatapola templo. Bhadgaon está localizado a 14 kilómetros desde este de Katmandú.) Alojamiento en el hotel

Día 08 :- Salida
Traslado al aeropuerto para cojer el vuelo de regreso

FIND DE NUESTROS SERVICIOS