Bhutan & India
12 Dias Circuito Bhutan
Bhutan

Dia 01 :- La llegada a Kolkata
Llegada a Calcutta. Recepción por parte de un representante nuestro en India. Traslado al hotel. Por la tarde visitamos el templo Jain, Jardines Zoológicos, Victoria Memorial y pasear por Howrah Bridge (el puente), Dalhousie Square (la plaza), Fort Williams, los Edificios gubernamentales (Secretariat), y la calle del Tribunal Viejo. Alojamiento en Calcutta.

Día 02 :- Kolkata Bagdogra Darjeeling
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagdogra. Al llegar Bagdogra salimos hacia Darjeeling. Darjeeling es uno de los sitios más bellos, de este de India. Tiene la pista de caballos más alto del mundo. Sitios que vale la pena visitamos son pueblos Lableng, el Instituto Alpinismo y la Residencia de Tenzeng Norgay-el primer héroe del monte de Everest. Alojamiento en Darjeeling.

Día 03 :- Darjeeling
Por la mañana temprano visitamos Tiger Hill. El sol naciente dibuja un panorama de colores y las puestas son púrpuras y oro. A lo lejos están los picos de Himalayas. Regreso visitando el Monasterio de Ghoom. A continuación visitamos el pueblo de Lableng, el Instituto Alpinismo, Casa Tenzing Norgay, el primer héroe del Everest.Alojamiento en Darjeeling.

Día 04 :- Darjeeling Pelling
Desayuno. Salimos hacia Pelleng. Pelleng es famoso por las visitas magnificas del pico nevado de Kanchenjunga. Esta situada en un altitud de 6,800 pies y ofrece una visita buena de las cadenas incluyendo de Koktang, Kumbhakarna, Ratheng, Kabru, Dom, Kanchenjunga, Pandim, Zopuno, Shimbho, Narsong, Seniyalchu y otros. Alojamiento en Pelling.

Día 05 :- Pelling Gangtok
Desayuno. Salimos hacia Gangtok , capital de Sikkim, una ciudad de gran belleza natural, rodeada por selvas verdes. Hay numerosos monasterios en y en los alrededores de Sikkim, cada uno un símbolo de Budismo de Himalayas. Alojamiento en Gangtok.

Día 06 :- Gangtok
Desayuno. Por la mañana visitamos el Monasterio de Enchey, Instituto de Tibetologia y el Deer Park. A continuación visitamos el Monasterio Rumtek perteneciente al sector RED HAT de Budismo de Tibet. Alojamiento en Gangtok.

Día 07 :- Gangtok Kalimpong
Desayuno. Salimos hacia Kalimpong, situado en las cadenas verdes en las Himalayas. El pueblo exótico con gente bella, mística y encantadora. Es una mezcla rara de gente étnica, gumpas, iglesias peculiares, templos, monjes y misioneros convive en la sociedad genial. El mercado interesante es un encanto para los visitantes. El pueblo es como una caja de Pandora que consiste de thankas budistas, platas, tejidos butaneses, lámparas chinas, Llepcha daggers, mascaras y mucho más. Kalimpong ofrece monasterios, templos hindúes, iglesias, flores, orquídeas y flores exóticas, haciendas coloniales y miradores escénicos. Alojamiento en Kalimpong.

Día 08 :- Kalimpong Phuntsoling
Desayuno. Por la mañana salimos hacia Phuntsoling (la frontera de India y Bhután) -la entrada a Bhután desde los llanos de Bengala de Oeste, India. El pueblo pequeño esta situado a los pies de las montañas que llevan a los interiores. Debido a la frontera , su status y conexiones con India , Phuntsoling también es el centro de la industria y comercio de Bhután. Alojamiento en Phuntsoling.

Día 09 :- Phuntsoling Thimphu
Desayuno. Salimos hacia Thimphu. Por la tarde visitamos el memorial Chorten, una estructura grande construida conmemoria al Rey de Bhután, la biblioteca nacional, el Instituto de la Medicina Tradicional, El Instituto del Arte artefactos, museo nacional de textiles, Museo de herencia folklórica, Convento de monjes Zilukha y monasterio Chnagnagkha. Alojamiento en Thimpu.

Día 10 :- Thimpu Paro
Desayuno. La mañana libre en Thimpu. Más tarde salimos hacia Paro. Alojamiento en Paro.

Día 11 :- Paro
Desayuno. Por la mañana visitamos Ta-Dzeng, el museo nacional, Paro Renpung Dzeng y a continuación hacia Drugyal dzeng y visitamos las ruinas de la fortaleza. Al regreso visitamos el Templo de Kichu construido en el siglo 7. El templo es uno de los más antiguos en Bhután construido por el Rey Tibetano Sangtson Gempo. La tarde libre. Alojamiento en Paro

Día 12 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS