Inicio
 
Código del Tour : Viaje religioso - 04 ( 06 Noches Y 07 Dias)
Ruta : Delhi -Mathura - Gokul - Agra - Jaipur

Introducción
Mathura (or Brajbhoomi) es famoso por lugar de nacimiento de Lord Krishna un Dios importante en el panteón de religiosos hindúes.eso lo mas importante peregrinos un lugar de Hindus y y una de las siete ciudades sagradas de la India. El principal de peregrino centro en Mathura es el Shri Krishna Janmabhoomi templo. Mathura es también un importante centro de artesanía.Un buen tiempo de visitar a Mathura El mejor tiempo de visitar Mathura es durante el invierno, entre los meses de octubre y marzo.

Localización 
La ciudad de Mathura está situado en la parte occidental del estado de Uttar Pradesh Es un parte de las llanuras del norte grande y está situado en la orilla oeste del río Yamuna. Mathura es de 141 km al sur de Delhi y a 47 km al noroeste de Agra. El clima de Mathura es extrema y tropicales. Los veranos son muy calurosos y los inviernos son fríos y con niebla. Que es las experiencias de la estacion de las lluvias de monzón suroeste durante en los meses desde Julio hasta septiembre.

Dia 01 :- Llegada Delhi

Delhi. A su llegada, asistencia y traslado al hote. Medio día por la tarde visita a la ciudad de Delhi.Visitando al tempolo de Laxmi Narayan, Hanuman Mandir, Gauri Shankar, India Gate y Chattarpur Mandir.Mandir.Alojamiento en el hotel.

Dia 02 :- Delhi Mathura

Conducir a Mathura- la ciudad asociados con el más venerado de los dioses de hindúes- Lord Krishna. Mathura es lugar de nacimiento del Señor Krishna y los alrededores"Braj Bhomi" es donde el Señor Krishna se crió. Por la tarde visita Vrindavan, a donde el Señor Krishna pasó sus días de infancia, le gusta tocar la flauta para las gopis y de su amante.Visita el Templo Govind Dev construido en 1590 y y un testimonio del esplendor arquitectónico de la India medieval. Procide a "Rangji" Templo uno de los mayores templos de Vrindavan fue construida en 1851 con un 50 pies de altura"Dhwaja S Stambha" cree que es oro plateado. Siguen Madan Mohan templo situado cerca de Kali Ghat Cristal Templo y el Templo Bankey Bihari - construido en 1921.Alojamiento en el hotel de Mathura.

Dia 03 :- Mathura Gokul

Procedir a Gokul a donde Nand Gopal fue protegido en la casa de Yashoda Maiya (madre de Shri krishna) en secreto a escapar a la ira del tirano Kansha.Tambien visita a templo Gokul Nath ji . Proceder a Madhavan se cree que fué la cuna de Señor Krishna.Visita a "Assi Kambha"el templo dedica a Mathura Nath Ji y sigue a Goverdhan- a donde senor krishna se levanto el "giriraj"montaña de areniscas sobre a su pequena dedo para los 7 dias y las noches para proteger a la gente de Braj ( pueblo)de la ira de la lluvia y el trueno enviado por Indra.Vuelve a Mathura .Alojamiento en Mathura.

Dia 04 :- Gokul

Por la mañana visita Nand Gaon-el casa de Nand el padre adoptivo de Señor Krishna. En cuya memoria se encuentra el templo del siglo 19. Un poco más allá, el Pan Sarovar- uno de los cuatro lagos más famosos de Braj.Sigue a Barsana- el lugar de nacimiento de Radha- Con los templos de la reverencia de Laadli Ji (Radha). También puede visitar el tanque de agua "Prem Sarovar", el primer lugar a donde Señor Krishna y Radha se conocieron uno y otro a la primera ves.

Dia 05 :- Gokul Agra

Traslado a Agra. Por la tarde visitar el mundialmente famoso Taj Mahal fue construido en 1630 por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaj Mahal Después visitar el fuerte de Agra, los salones de audiencias públicas y privadas.Alojamiento en Agra.Taj Mahal esta cerrado en los viernes.

Dia 06 :- Agra Jaipur

Conducir a Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta. . Fatehpur Sikri está lejos de 40 Km desde Agra y fue construido por el emperador Akbar en el siglo 1569 y abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua.Ver los edificios elegantes incluidos la Jama Masjid, La tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros Palacios. Por la tarde excursión de Jaipur. La capital de Rajastan fue pintado en color rosa hace un siglo en el honor de visitante de un príncipe. desde aquel tiempo hasta ahora, que ha mantenido este color. fue Construido por Maharajá Jai Singh el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años de edad. Visita el palacio de Maharajá, el Observatorio, y los jardines de Ram Niwas.dar la vuelta en la coche para ver la Hawa Mahal y a través de la rosa de áreas residenciales y comerciales.Luego más tarde procede a Birla Temple- una maravilla en mármol. ver las ceremonias de la noche siendo realizado por las locales. Alojamiento en Jaipur.

Dia 07 :- Jaipur

Por la mañana visita el Fuerte Amber. Fuerte Amber Fue la antigua capital del Estado. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria brillando con los espejos. Conducir a aeropuerto de Nueva Delhi en el tiempo por el vuelo de regreso.No alojamiento en Delhi.

Dia 08 :- Salida


FIN DE NUESTROS SERVICIOS