13
Dias Kailash Mansarovar Tours (REL-3)

Kathmandu - Nepal - Lelung - Paryang - Kora - Mansarovar - Paryang - Saga - Nyalam - Zhangmu

Enviar el correo

Introducción Kailash, 6740m. está situado al norte de la barrera del Himalaya, totalmente dentro de Tíbet. Es la montaña perfecta de belleza impresionante ,con 4 enfrenta grandes.Es el centro espiritual para los cuatro grandes religiones: El budismo tibetano, el hinduismo, la religión jainista y la religión pre-budismo animista - Bonpo. Para los tibetanos que se conoce como Khang Rimpoche (joya preciosa de nieve) y lo ven como el ombligo del mundo. Se dice que un arroyo de la montaña se vierte en un lago cercano y desde allí corren los ríos en los cuatro puntos cardinales .El río de la Boca del León hacia el norte, , El río de la boca a caballo hacia el este, el río de la Boca del pavo real en el sur y el Río de la boca del elefante hacia el oeste. Curiosamente, los cuatro ríos principales de hecho se originan cerca de Kailash, el Indo, el Yarlung Tsangpo (Brahmaputra), Karnali y Sutlej. Los tibetanos creen que es la residencia de Demchog, una mirada feroz deidad tántrica que vive alli con Su consorte, Dorje Phagmo. Para los tibetanos también, es un lugar muy especial en que su Milarepa poeta santo, pasó varios años aquí meditando en una cueva.

A Shiva-linga forma de montana. Kailash desde la frente norte

Para los hindúes, el monte Kailash es la manifestación terrenal de Meru, su centro espiritual del universo, descrito como 84.000 millas de alta un fantástico 'pilar del mundo ", en torno al cual gira todo lo demás, sus raíces en el más profundo del infierno y su cumbre besar el cielo En la tapa vidas de sus más venerado de Dios, Shiva y su consorte Parvati. Para el jainismo, un grupo religioso de la India, Kailash es el sitio donde su primer profeta de alcanzado la iluminación. . Para los mayores, , La religión más antigua de Bon, , Es el sitio donde se dice que su fundador sharab para haber descendido del cielo. Antiguamente, era el centro espiritual de Zhang Zhung, ,Bon del antiguo Imperio que una vez incluidos todos los del oeste de Tíbet. Bon personas caminando alrededor de la montaña de una manera en el sentido contrario a diferencia de otras religiones A través de los siglos los peregrinos constantemente viajaron enormes distancias para alcanzar la iluminación o purificados del pecado haciendo frente a enormes distancias, sobre todo las temperaturas extremas y ataques de bandidos.

Dia 01:- Llegada a Katmandú.

Llegada Katmandú. Asistencia y traslado del aeropuerto al Hotel.

En su tiempo libre en Katmandú. Obtener una Visa de China.

Por la mañana salida a la ciudad de la frontera de Nepal en Kodari. Desde aquí, a un corto paseo hasta el puente de la amistad de la unidad en un vehículo local disponible para Zhangmu, que será recibido por el guía desde nuestro contraparte del Tíbet. Después de todas las formalidades en el puesto de control de aquí, , El viaje continúa por otros 35 kms que puede tomar cerca de 3 horas a través de la carretera que sube de cuerda a Nyalam Con hermosos paisajes como la unidad nos lleva por la noche en Nyalam (3.700 m). Los albergues y casas de huéspedes aquí son muy simples y básicos. Usted puede esperar lo inesperado como el de turismo de China en el Tíbet está recuperando lentamente desde el pasado 7-8 años.

Día de descanso para la aclimatación y caminatas locales de todo.

Por la mañana salida a la primera pasada de La Lelung a 5.050 m Desde aquí una magnífica vista del alto Himalaya se puede ver desde Gauri Shankar, Shisha Pangma a Langtang Himal. Desde aquí el camino hacia el Shisha Pangma desviado cerca de la pista a la saga sobre el paisaje azotado por el viento favorable en el camino de terracería. Saga, una de las gran pueblo en ruta a Kailash. La unidad puede tomar aproximadamente 5-6 horas, dependiendo del condición de la carretera. seriamos de camping cerca del pueblo durante la noche.

Otra mañana viaje a través del viento territorio que pasa muchos pueblos y campos de pastores de yaks con la opinión de distancia de las montañas cubiertas de nieve. . Después de 5-6 horas de coche nos lleva a Paryang para pasar la noche.

Desde Paryang, el viaje sigue Darchen ,el comienzo de nuestra Parikrama o Kora La unidad pasa a través de territorio abierto con vistas de las montañas distantes, Yak pastores campo si tiene suerte puede llegar a través un rebaño de Kang (burros salvajes). . De conducir nos lleva a un paso de altura de más de 5.000 m. antes de llegar a Darchen (4.480 m). Darchen se encuentra debajo del majestuoso Kailash santo monte, un pequeño pueblo con un par de casas de huéspedes. Durante el tiempo de peregrinación auspicioso, este lugar será inundado de peregrinos, con cientos de carpas por todas partes. Darchen, el punto inicial y final de la Kora.

El primer día de nuestra Kora es un paseo gradual con una multitud de otros peregrinos locales cantando y rezando. El sendero nos conduce a muchos altibajos hasta llegar a nuestro campamento en Dirapuk (4.750 m.), después de 5-6 horas a pie. Acampar en los prados de hierba con una agradable visita de Kailash, al norte cara oeste.

Hoy en día nuestra circunvalación (Kora)lleva a otro mucho más alto del camino justo por debajo del monte Kailash.El paseo nos llevará a uno de los punto más alto en Drolma 5,200 m. antes de descender al campo gradual hacia Zuthulphuk para el campamento durante la noche después de 5-6 horas a pie. Zuthulphuk tiene un monasterio pequeño.

Las vías sinuosas gradual finalmente termina nuestra caminata de peregrinación sagrada (5 horas) por la noche en Darchen.

Después de completar la Kora sagrada en Darchen, Nuestro destino espiritual próxima lleva al Lago Manasarovar para el baño sagrado. . Se cree que un baño ritual ofrece un peregrinaje al paraíso y beber de su agua bendita abandona los pecados de un centenar de vidas. conducir de Darchen tarda un poco más de 2 horas en el camino de tierra Lago Mansarovar, uno de los lagos de sal más grande del Tíbet. Vamos a camping a la orilla del lago, muy cerca del monasterio y su pueblo.

Día de descanso en el lago Manasarovar de baño en el lago y caminatas locales de todo.

Volver al itinerario de regreso a Paryang, aprox 6.5 hrs. de la unidad.

Sigue volviendo a Saga.

Conducir de regreco a Nyalam.

De conducir a Zhangum y continuar hacia Katmandú después de la jornada santa memorable de su vida.

Libre para hacer compras de recuerdos y de otras actividades independientes.

Traslado al aeropuerto para su salida internacional.

FIN DE NUESTRO SERVICIOS