India Del Norte y Nepal
16 Dias India Del Norte y Nepal
Delhi   Kathmandu   Lumbini  Varanasi   Khajuraho   Orchha   Jhansi   Agra  Jaipur   Delhi

Dia 01 :- Llegada/Nueva Delhi
Llegada a Nueva Delhi desde vuestro país. Assistencia al aeropuerto por nuestro representante y luego traslado al hotel. Check in a las 1200 hrs Resto del dia es libre. Alojamiento.

Día 02 :-Delhi Delhi/Kathmandu IC813 1340/1525 hrs.
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandu. Llegada, a la capital de Nepal, traslado al hotel. Por la tarde, tiempo libre para compras o descansar. Alojamiento a Kathmandu.

Día 03 :- Kathmandu
Desayuno al hotel y luego salimos para la visita de la cuidad de Kathmandu -a visitaremos el Durbar Square, las antiguas residencias Reales, Hanuman Dhoka, y los templos de Mahadev y Parvati, El templo de Kumari, entre otros. Tarde libre y alojamiento en Kathmandú.

Día 04 :- Kathmandu
Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos para visitar Pattan- La Antigua capital real que alberga una docena de templos y pagodas de todos estilos. Continuamos al templo Hinduista de Pashupatinath, uno de los mas sagrados en Nepal (no se permiten entrar en este templo non-hindues). Tarde Libre para pasear o realizar excursión a Bhaktapur o Bhadgaon y Boudhnath (Opcional)– el mas grande stupa del mundo. Alojamiento a Kathmandu.

Día 05 :- Kathmandu / Lumbini
Desayuno. Salida hacia Lumbini, la ciudad donde naci Buddha. Por la tarde visitaremos este pequeo pueblo. Cena y alojamiento en Lumbini.

Día 06 :- Lumbini/Sunauli/Varanasi
Desayuno y Salida por la carretera hacia Varanasi pasando por Sanauli – la frontera con la India...Después de pasar por las migración y aduanas, continuaremos hacia Varanasi. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 :- Varanasi
En horas tempranas de la mañana, navegación en barco por el rió Ganges para ver en su momento cumbre, el fervor religioso de los peregrinos haciendo sus baños y ofrendas. Regreso al hotel para desayunar. Resto del día libre para descansar o hacer compras. Por la noche vamos a ver una presentación de Yoga- donde podra realizar una práctica. Luego, iremos nuevamente al rió Ganges con Rickshaw (bicitaxi) para ver las ceremonias religiosas a los Ghats. Cena y alojamiento a Varanasi.

Día 08 :- Varanasi Satna Khajuraho
Desayuno.Luego traslado a la estación para abordar el tren a Satna (1130/1815 hrs) A la llegada, saldremos para Khajuraho por carretera. Cena y Alojamiento en Khajuraho.

Día 09 :- Khajuraho
Desayuno. Visita de antiguos templos de la dinastía Chandela, con magníficos relieves costumbristas y religiosos en sus muros, mas conocidos por las tallas eróticas Por la tarde visitamos un centro de Ayurveda para ver el sistema de medicina natural y herborista. Se incluye un masaje. Cena en un restaurante local de Khajuraho.

Día 10 :- Khajuraho Orcha Jhansi Agra
Desayuno. Salida por la carretera hacia Orcha – Antigua capital de un estado principesco que cuenta con Bellos palacios y templos construidos por los Bundels entre Siglos XVI y XVII. Luego, saldremos con el tren Shatabati Express a las 1756/2025hrs a Agra. A la llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento a Agra.

Día 11 :- Agra
Tempranito con las primeras luces de la mañanam al nacimiento del sol, visita del célebre Taj Mahal y volvemos al hotel para el desayuno. Luego saldremos para la visita del Fuerte Rojo de Agra. Por la tarde se visitarà una fabrica de mármol. Cena en un restaurante local de Agra.

Día 12 :- Agra Jaipur 265kms/5hrs
Después de desayunar, salida hacia Fatehpur Sikri, a 40 kms de Agra. Fatehpur Sikr, ciudad construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua, es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Recorreremos también el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chesti, el Panch Mahal, entre otros Palacios. Seguimos hacia Agra y a su llegada, check in su hotel. Alojamiento en Agra.

Día 13 :- Jaipur
Desayuno y . Excursión al Palacio-Fuerte Amber, sobre una colina dominando el lago. El ascenso al fuerte sera en lomo de Elefante . Visita de la salas reales y luego regreso a Jaipur para visitar la cuidad – el Observatorio Astronómico de Jaisingh II, El palacio de la Cuidad – parte residencia actual del Maharaja y parte un museo y por fin la fachada conocida como Palacio de los Vientos. Cena y alojamiento a Jaipur.

Día 14 :- Jaipur/Delhi (250 kms 5hrs)
Desayuno . Salida hacia Delhi. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Delhi.

Día 15 :- Delhi
Desayuno . Por la mañana visita de la Vieja Delhi incluyendo recorrido por la zona del Fuerte Rojo – visita De Jama Masjid (la gran Mezquita), Raj Ghat- tumba de Mahatama Gandhi y Chandni Chowk – el Mercado principal de la Vieja Delhi. Por la tarde visita de la Nueva Delhi – Lal torre - Qutab Minar, Arco del Triunfo-la Puerta de la India, recorrido por la zona de Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial, el Parlamento terminando en el templo Hinduista Laxminarayan. Alojamiento al hotel.

Día 16 :- Delhi
Desayuno? . A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso. Fin de los servicios. Feliz Viaje!

Precios válido desde 01 octubre 2016 hasta 30 de septiembre 2017
 
De 2-4 personas con guia local en cada cuidad USD 2180   por persona
A partir de 5 Pax guía de habla espanol acompanando desde Sanauli hasta Delhi (dia 6-14) y guía local en Nepal USD 2240 por persona
Suplemento para habitacin individual USD 760
Suplemento vuelo Delhi/Kathmandu USD 315 por persona
 
Se Incluyen :
  1. 1. Hoteles mencionados o de categoría similar.
  2. 2. Alojamiento base de habitación doble con desayuno + 9 cenas (sin bebidas) con check in y check out a las 1200 hrs.
  3. 3. Traslado aeropuerto/estación al hotel y viceversa con asistencia en ingles/español.
  4. 4. El tramo de tren Varanasi-Satna en segunda clase con aire y de Jhansi-Agra en clase Turista con aire.
  5. 5. Las visitas previsto en el programa.
  6. 6. Las entradas al monumentos previsto en el programa.
  7. 7. Servicio del guía de habla español – entre 2-4personas, guía local en cada cuidad y a partir de 5 personas Guía acompañante desde Varanasi hasta Delhi.
  8. 8. Impuestos applicable en India y Nepal el dia de hoy 3 Dic 2016.
  9. 9. Paseo por Elefante en Jaipur & Rickshaw en Varanasi
No se incluyen:
  1. 1. Tasas del aeropuerto si hay algo.
  2. 2. Gastos de visa para la India o Nepal.
  3. 3. Trayecto internacional para llegar a la India y regreso.
  4. 4. Gastos personales como bebidas, propinas, maleteros, seguros, lavandería y servicios adicionales antes o después de programa estipulado.
  5. 5. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado arriba.
 
Por ser un tour regular, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente, no habrá descuento o reembolso por los servicios/comidas no utilizados durante el viaje. El tour será operado solo en las fechas especificadas y con guía LOCAL, de habla hispana. Para un mínimo de 2-4 personas. A partir de 5 pasajeros, hay una guía local de habla espanol en Nepal y guía acompañante a partir de Sanauli hasta Delhi.
 
Los hoteles previstos son:
 
Cities 5/4* Category Hotels
Delhi  Crown Plaza Mayur VIhar, New Delhi (www.ihg.com)
Kathmandu  Shangrila (www.hotelshangrila.com)
Lumbini Lumbini Hokke (www.theroyalresidency.co)
Varanasi  Ramada Plaza (www.ramada.com)
Khajuraho Ramada Khajuraho (www.ramadakhajuraho.com)
Agra Hotel Four Points by Sheraton (www.starwoodhotels.com)
Jaipur Hotel Holiday Inn City Centre (www.ihg.com)
 

Las fechas son:

2017

Enero – 15 & 29
Febrero – 12 & 26
Marzo – 12 & 26

Abril – 9 & 23
Mayo- 7 & 21
Jun – 4 & 18

Julio – 2 & 16 & 30
Agosto- 13 & 27
Sep – 10 & 24

 

Para Reserva: Rogamos envíen sus peticiones a nuestra oficina en Nueva Delhi por mail o fax con suficiente anticipación y no MENOS de 30 días antes de la salida. Hay que indicar los nombres de todos los pasajeros, datos de los vuelos internacionales así como servicio/s adicionales que los pasajeros necesiten. Para emitir los billetes de tren, necesitamos: nombres y apellido, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad.

Responsabilidad: Services International es un Operador de servicios en India y Nepal. Los servicios contratados en relación a: traslados, alojamientos, transportes y visitas en las ciudades especificadas pueden sufrir modificaciones, retrasos u otros cambios sin previo aviso, por lo cual Services Internacional no será responsable de cualquier perjuicio, lesión, pérdida, accidente o irregularidad que pudiera ocasionarse por persona o compañía empleada en la operación de la excursión. En caso, de algún cambio de horario o cancelación de servicios, se hará todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la mejor solución disponible pero en ningún caso se aceptará reclamo por las consecuencias que pudieran producirse en el/los viajes por carretera, tren/es, pérdida de alguna visita o tiempo libre.