Inicio
 
Código del Tour : Inda a su aire - 06 ( 10 Noches Y 11 Días)
Ruta : Bombay (Mumbai) - Aurangabad - Ellora - Ajanta - Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Udaipur - Bombay

India - un país maravilloso ha sido explorado por muchos viajeros y sigue siendo explorado por su mucho más. Mumbai o la puerta de la India es el centro de las cosas más famosa, Bollywood (cine indio). Aurangabad es el hogar de algunas de las antiguas cuevas de Ajanta y Ellora. Delhi, Agra y Jaipur son tres hermosas ciudades ricas en monumentos históricos y patrimonio cultural. Piense en India asegúrese usted nos elige !!!

Día 01 :- Salida hacia Delhi

Traslado con destino a Mumbai en avión.

Día 02 :- Llegada a Mumbai

Llegada a Mumbai y traslado al hotel, para luego visitar el parque Kamla Nehru, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, que ofrecen una visita panorámica de Marina drive, la playa Chowpatty, el museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, Crawpord Market y la fuente Flora. Alojamiento en Mumbai.

Día 03 :- Bombay Aurangabad

Se realizara el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aurangabad. Al llegar, contaran con el servicio para el recorrido hacia el hotel. Cuenta con alojamiento en Aurangabad.

Día 04 :- Aurangabad Ajanta y Ellora Aurangabad

En la mañana, se iniciara el recorrido hacia las cuevas de Ajanta (106 km.), donde descubriremos los maravillosos templos que fueron tallados directamente en la roca por 14 siglos. Este lugar, esta adornado con elaboradas esculturas, pinturas y templos budistas y stupas tallados en las paredes de la roca. Además, cuenta con varios chaitya grihas o salas de rezo en Ajanta. Para finalizar, saldremos hacia las cuevas de Ellora (29 km.), para visitar el templo Kailash, creado como réplica de la residencia celestial de Shiva y considerado una maravilla de la arquitectura en roca.

Día 05 :- Aurangabad Delhi

Ser realizara el traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo a Nueva Delhi. Donde al llegar, cuenta con asistencia para el trayecto hacia el hotel.

Día 06 :- Delhi

Llegada a Delhi y visita a la capital, incluyendo al Raj Ghat, a Chandni Chowk, Minaret Qutub, al mausoleo de Humayun y Lakshmenarayan. Luego, tomaremos un descanso en frente del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y de Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 07 :- Delhi Agra

En la mañana, incluye desayuno antes de salir por carretera hacia Agra. Para comenzar, visitaremos el Taj Mahal. A continuación visitamos en profundidad el fuerte de Agra. Alojamiento en Agra.

Día 08 :- Agra Jaipur

En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el recorrido hacia Jaipur, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri, contemplando lugares como el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chesti, el Panch Mahal y entre otros Palacios. Alojamiento en Jaipur.

Día 09 :- Jaipur

En la mañana, visitaremos el fuerte de Amber, el Sheesh Mahal o Galería de los espejos, el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio del Palacio de la ciudad, los jardines Ram Niwas y Hawa Mahal. Cuenta con alojamiento en Jaipur.

Día 10 :- Jaipur Ajmer/Pushkar

En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el recorrido hacia Ajmer/Pushkar. Al llegar a Pushkar visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Alojamiento en Pushkar.

Día 11 :- Pushkar Udaipur

En la mañana, incluye desayuno antes de salir hacia Udaipur, donde cuenta con alojamiento.

Día 12 :- Udaipur Bombay (Mumbai)

En la mañana, incluye desayuno antes de salir a recorrer el Palacio de la ciudad, el templo Jagdesh, al Sahelien ki bari, Bhartiya Lok Kala Mandir y el museo de arte popular. Al llegar, se realizara el traslado desde el aeropuerto nacional al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso. No incluye alojamiento.

Día 13 :- Salida

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y condiciones:
Los costo incluyen: Habitación y desayuno+ Transporte con aire acondicionado + asistencia. No incluyen: pasajes aéreos + comidas + guías + entradas + todos los demás gastos.