Inicio
 
Código del Tour : Indía a su aire- 33 ( 10 Noches Y 11 Dias)
Ruta : Delhi - Jaipur - Agra - Gwalior - Orchha - Khajuraho - Benaras - Delhi

Día 01 :- Llegada a Delhi

Llegada Delhi. Traslado al hotel. excursion de Delhi, En viejo Delhi visitaremos a Raj Ghat- los sitios de la cremación de Mahatma Gandhi , Jama Masjid y vuelta en coche para ver el Red Fort y Chandni Chowk Y En Nueva Delhi visitamos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, La Tumba de Humayun, la Puerta de la India(originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias). Despues Visitar a el templo de hindú moderno Lakshiminarayan.Tambien vuelta en coche para ver casa del Presidente, el Parlamento y los edificios del Gobierno . Alojamiento en Delhi.

Día 02 :- Delhi Jaipur

Por la manana en coche a Jaipur .Resto del dia esta libre.Alojamiento en Jaipur

Día 03 :- Jaipur

Por la mañana visita al Amber Fort.Amber Fort era la antigua capital del Estado.Visita al Sheesh Mahal o La Sala de Victoriaque brillacon espejos. Por la tarde excursión de Jaipur. Hace un siglo la capital de Rajastan fue pintada en color rosa para dar un gran honor al príncipe que vino de visita a esta ciudad .Y la ciudad mantiene este color desde aquellos tiempos hasta fecha. Construida por maharaja jai Singh,el astronomo famoso ,la ciudad de Jaipur tiene unos 260 Anos de antiguedd . Visita a la ciudad de Los palacios de maharaja y a Los observatorios.Vuelta en coche pasando por la zona recidencial cubierta con el color rosa la zona commercial con el fin de ver el Hawa mahal .Alojamiento en jaipur.

Día 04 :- Jaipur Fatehpur Sikri Agra

Conduciremos hacia Agra pasando por fatepursukri que esta en el camino de agra y esta a 40 km desde Agra. Fatepursukri fue Construido por el emperador Akbar en el ano 1569 y luego estuvo abandonado unos 15 Anos debido a la escasez de agua.Veremos Los elegantes edificios , incluso el Jama masjid,la tumba de salim chisti y panch mahal entre otros palacios.Resto del dia esta libre.Alojamiento en Agra. En coche a Agra pasando por fatepursukri que esta en el camino .Fatehpur Sikri esta a 40 km desde Agra Y lo fue Construido por el emperador Akbar en el ano 1569 y luego estuvo abandonado unos 15 Anos debido a la escasez de agua .Veremos Los elegantes edificios , incluso el Jama masjid,la tumba de salim chisti y panch mahal entre otros palacios. La tarde esta libre.Alojamiento en Agra

Día 05 :- Agra

Por la mañana visita a mundialmente famoso Taj Mahal fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1630 por su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Mas tarde visita a forte de Agra que se contiene con los salones de audiencias públicas y privadas .Taj Mahal está cerrado los viernes. Alojamiento en Agra.

Día 06 :- Agra Gwalior

Por la mañana en coche Gwalior. Por la tarde excurcion de cuidad ,visita a Man mandir palace, Gujari Mahal,el forte,templo de Sas bahu. Teli Ka Mandir, Jai Vilas Palace,tumba de Gaus Mohammad y Mausoleo de Tansen.Alojamiento en Gwalior.

Día 07 :- Gwalior Orchha

Por la manana en coche a Orchha.Excurcion de cuidad por la tarde. Grandeza de Orchha se ha recogido en las piedras de orcha y se ha congelado en el tiempo y ha mantenido la misma riqueza de este patrimonio desde esa época hasta ahora .Los palacios y los templos fueron construidos por sus reyes Bundelas en el siglo 16 a 17 que sigue conservando gran parte de sus glorias. Y una vista desde aqui de jahangir mahal ( torres elevados y templos) se le parece más espectaculares y que le lleva su corazon durante viaje .Alojamiento en Orchha .

Día 08 :- Orchha Khajuraho

Por la mañana visita a los famosos templos de Khajuraho. Estos templos fueron construidos por los Chandelas entre el 950AD y el 1050AD .Los más importantes son  Chausath Yogini ( el templo dedicado a Kali),,el templo de Mahadev el templo de Chitragupta  o Bharatji "un templo con una hermosa imagen de Vishnu con 11 caras, los templos de Vishvnath y Nandi ,templo de Lakshmana,Visha  templo de Shiva:"  este templo es mas grande y tipico de otros      y  mas luego  Visita al grupo oriental de los Templos  , que consiste  el templo de Parasvanath :"  único atractivo  de Jain templo en Khajuraho con sus excelentes esculturas en los muros exteriores del Santuario. Templo de Javeri está dedicado a Vishnu . por el otro lado, los otros   templos en  este grupo , que son  dedicados a Brahma como  que Yamuna y Adinath. Alojamiento en Khajuraho .

Día 09 :- Khajuraho Benarés

Por la manana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi.Alojamiento en Varanasi.

Día 10 :- Benars

Temprano por la mañana visita al río Ganges para ver el amanecer y paseo por barco. Excursión en barco por el río Ganges, una peregrinación por ferry de un Ghat al otro.La gente se ducha temprano por la mañana así para para rezar al sol naciente. Los dos ghats crematorios son Manikarnika y Harishchandra donde la pira funeraria quema día y noche.Según los Hindues si uno muere en Kashi y le creman en orillas del Ganges esa perona atiene liberaciónes del ciclo de nacimiento y muerte. Alojamiento en Varanasi.

Día 11 :- Benarés Delhi

Por la mañana esta libre en Varanasi. Mas tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi .Llegada Delhi conectar con el vuelo de regreso. No hotel.

Día 12 :-Salida


FIN DE NUESTROS SERVICIOS AQUI.