Inicio
 
Código del Tour : Indía a su aire- 32 ( 10 Noches Y 11 Dias)
Ruta : Delhi - Haridwar - Shimla - Manali - Chandigarh - Amritsar - Delhi

Día 01 :- Llegada a Delhi

En este primer día, Estaremos esperando su llegada a Delhi para trasladarlo al hotel. Después, Se realizara una excursión que comenzara en el viejo Delhi donde visitaremos Raj Ghat- lugar de cremación de Mahatma Gandhi, luego nos desplazaremos hasta Jama Masjid, una de las mayores mezquitas de la India. Al regresar, viajaremos por tierra para ver el Red Fort o Fuerte rojo, patrimonio de la humanidad y Chandni Chowk, uno de los mercados más importantes del país. Ya en Nueva Delhi, nos detendremos en Qutub Minar, construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, en La Tumba de Humayun, el complejo de edificios de arquitectura mongol y la Puerta de la India (llamada así originalmente en memoria de todas las guerras indias). Para finalizar el día, pasaremos por la casa del Presidente, el Parlamento y los edificios del Gobierno, eso sin dejar atrás el templo hindú moderno de Lakshiminarayan. Esta etapa cuenta con alojamiento en Delhi.

Día 02 :- Delhi Haridwar

En la manaña saldremos hacia Haridwar, donde visitaremos la ciudad y contaremos con alojamiento.

Día 03 :- Haridwar Rishikesh Haridwar

Nos trasladaremos 25 km desde Haridwar hacia Rishikesh, para realizar una excursión por el lugar, y conocer la ciudad que desde la antigüedad es conocida como la puerta del Himalaya y el punto de partida de los peregrinos. Allí, acuden millones de hindúes cada año para absolver sus pecados mediante un baño en el sagrado río Ganges, que ha impulsado desde tiempos atras a las antiguas civilizaciones de las llanuras del norte de la India. Al finalizar el dia, regresaremos a Haridwar, donde contaran con alojamiento.

Día 04 :- Haridwar Shimla

Se realizara el traslado a Shimla en horas de la mañana, donde contaremos con alojamiento.

Día 05 :- Shimla

Daremos un tour por shimla, considerado por muchos como el mejor destino vacacional de verano. En la antigüedad, este era el lugar preferido por los británicos y sus tropas para acampar. Hoy en dia, algunas de sus atracciones principales estan constituidas por el mercado, la calle Ridge y una caminata a 2km de shimla (mas alla de Scandal point Y Ridge) donde encontraremos la colina Jakhoo, que ofrece una vista panorámica de la ciudad y del templo de Hanuman. Incluye alojamiento en Shimla.

Día 06 :- Shimla Manali

En la mañana saldremos hacia Manali, donde contaremos con alojamiento.

Día 07 :- Manali

Contaran con el día libre en Manali, para descansar o realizar otras actividades de su preferencia. Incluye alojamiento en Manali.

Día 08 :- Manali Chandigarh

En horas de la mañana saldremos rumbo a Chandigarh, donde contaremos con alojamiento. En la tarde, visitaremos la ciudad que fue diseñada por el famoso arquitecto francés Le Corbusier, los edificios de gobierno, el Tribunal Supremo, la Biblioteca Nacional, Las Cámaras de la Asamblea, los jardines Rose Gardens, la Universidad, los jardines botánicos, el jardín Rock Garden y el lago, entre otros lugares. Incluye alojamiento en Chandigarh.

Día 09 :- Chandigarh Amritsar

En la mañana, seran trasladados por carretera hacia Amritsa, donde al llegar, seran registrados en el hotel. En la tarde, se realizara un recorrido por la ciudad y una visita al Templo Dorado, santuario sagrado de los sij, construido en mármol y bronce, y cubierto por una capa de oro, y que alberga el reverenciado Guru Granth Sahib, la Biblia de los sij. Aquí también se puede ver el comedor comunitario, donde cada día se da de comer a a 10000 peregrinos de manera voluntaria como gesto de bienvenida. Mas tarde, se recorrera el histórico Jallianwala Bagh, donde las balas del general Dyer, cobraron las vidas de numerosos indios inocentes, así como los hermosos jardines Ram Bagh. Alojamiento en Amritsar.

Día 10 :- Amritsar Delhi

En la mañana se realizara el traslado a la estación de Amritsar, para tomar el tren a Delhi, donde contaran con alojamiento.

Día 11 :- Viaje de regreso.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS