Inicio
 
Código del Tour : Indía a su aire-23 ( 22 Noches Y 23 Dias)
Ruta : Delhi - Agra - Jaipur - Bombay - Bangalore - Mysore - Cochin - Alleppey - Periyar - Madurai - Tanjore - Pondicherry - Mahabalipuram - Kanchipuram - Chennai - Calcutta - Benaras - Delhi

Parques Nacionales están cerrados desde junio1 hasta septiembre 30.

Día 01 :- Llegada a Delhi

En este primer día, Estaremos esperando su llegada a Delhi para trasladarlo al hotel. Despues, Se realizara una excursión que comenzara en el viejo Delhi donde visitaremos Raj Ghat- lugar de cremación de Mahatma Gandhi, para luego desplazándonos una vez más hasta Jama Masjid, una de las mayores mezquitas de la India. Al regresar, viajaremos por tierra para ver el Red Fort, patrimonio de la humanidad y Chandni Chowk, uno de los mercados más importantes del país. Ya en Nueva Delhi, continuaremos con una visita a Qutub Minar, construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, a La Tumba de Humayun, complejo de edificios de arquitectura mongol y la Puerta de la India (llamada así originalmente en memoria de todas las guerras indias). Para finalizar el día, pasaremos por la casa del Presidente, el Parlamento y los edificios del Gobierno, eso sin dejar atrás el templo hindu moderno de Lakshiminarayan. Esta etapa cuenta con alojamiento en Delhi.

Día 02 :- Delhi Agra

En la mañana, nos trasladaremos a Agra, donde en la tarde, se realizara una visita el mundialmente famoso Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1630 para consagrar los restos mortales de su reina Mumtaz Mahal. Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, para contemplar sus hermosos salones de audiencias públicas y privadas. Debido a que el Taj Mahal se encuentra cerrado los viernes, se destinara la tarde libre para descansar. Cuenta con alojamiento en Agra.

Día 03 :- Agra Fatehpur Sikri Jaipur

Salida hacia Jaipur por la mañana, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri. Situada a 40 km. de Agra Fatehpur Sikri fue construida en 1569 por el emperador Akbar, y tan sólo 15 años después fue abandonada como consecuencia de la escasez de agua. Entre los elegantes edificios que allí podemos observar se encuentran el Jama Masjid, mausoleo de Salim Chisti, y el Panch Mahal, entre otros palacios. Tarde libre. Alojamiento en Jaipur.

Día 04 :- Jaipur

Por la mañana, visita al Fuerte de Amber, antigua capital del estado Visita al Sheesh Mahal y a la Sala de la Victoria, con sus brillantes espejos. Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur. Esta ciudad, capital de Rajastán, fueconstruida hace 260 años por el Maharajá Jai Singh, un destacado astrónomo. Sus edificios fueron pintados de rosa hace un siglo en honor a la visita de un príncipe y, desde entonces, ha preservado este color. Visita al Palacio de la Ciudad y el observatorio astronómico. Visita exterior al "Palacio de los vientos" y recorrido por las zonas residenciales y comerciales de la ciudad rosa. Alojamiento en Jaipur.

Día 05 :- Jaipur Bombay (Mumbai) 

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bombay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Bombay.

Día 06 :- Bombay

En la mañana, visitaremos el parque Kamla Nehru y los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, desde donde se puede disfrutar de una vista panoramica de Marine Drive y la playa de Chowpatty. Continuamos con el tour por el museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, la Puerta de la India, Crawford Market y la fuente de Flora. Cuenta con alojamiento en Bombay.

Día 07 :- Mumbai Bangalore Mysore

En la mañana, se realizara el traslado al aeropuerto de Bombay para tomar el vuelo a Bangalore y conectarnos allí con la salida a Mysore por carretera. Cuenta con alojamiento en Mysore.

Día 08 :- Mysore

En la mañana visitaremos el palacio del Maharajá, construido entre 1911 y 1912. Los magníficos arcos, cúpulas, torreones, columnatas y esculturas del palacio, sintetizan con gran armonía los estilos arquitectónicos hindú y sarraceno. Luego, visitaremos la Galería de Arte, para continuar con un traslado por carretera a la colina Chamund,i para ver el templo Chamundeshwari, así como para disfrutar de una vista panorámica de Mysore. Al regresar veremos el toro Nandi y contaremos con la tarde libre y alojamiento en Mysore

Día 09 :- Bangalore Cochin (Kochi)

En la mañana, se realizara el traslado al aeropuerto de Bangalore para tomar el vuelo a Cochín. A la Llegada, serán registrados en el hotel. Alojamiento en Cochín.

Día 10 :- Cochin

En la mañana realizaremos un tour por la ciudad Cochín, lugar de origen de Vasco de Gama. Es un puerto natural formado por los bancos de lodo sumergidos del Malabar, cuya calidad asegura que por muy bravo que esté el mar, el agua del puerto permanece en calma. Cuenta también, con una sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas y templos hindúes. Aquí también pueden observarse las famosas redes de pesca chinas. Contaran con la tarde libre para descansar o realizar otras actividades y con alojamiento en Cochín.

Día 11 :- Cochin Periyar (Thekkady)

En la mañana, saldremos hacia el Parque Nacional de Periyar por carretera, contando con tiempo libre para dicha visita. Este lugar, fue creado en 1934, como un santuario de vida animal, con una extensión de 777 km², formando parte de la cordillera de los Ghats occidentales. Se pueden ver animales al cruzar el lago Periyar en barca. Entre los habitantes de este parque se encuentran elefantes, jabalíes, ciervos sambar, tigres, leopardos, perros salvajes y monos langur. Cuenta con alojamiento en Periyar.

Día 12 :- Periyar Madurai

En la mañana, saldremos hacia Madurai, donde contamos con alojamiento.

Día 13 :- Madurai

En la mañana visitaremos el gran templo dedicado a Meenakshi, consorte del dios Shiva. Cuyas gopurams se elevan hacia el cielo, dominando el paisaje que las rodea. A continuación visitaremos el Palacio Tirumala Nayak, un elegante edificio de estilo Indo-Sarraceno, famoso por sus acabados de estuco en sus cúpulas y arcos, para luego continuar las colinas de Alagar y el templo de roca Tirupara Kundran. Contara con la Tarde libre para la realización de otras actividades de su preferencia y alojamiento en Madurai.

Día 14 :- Madurai Tanjore

En la mañana, saldremos por carretera hacia Tanjore. Allí se encuentra el hermoso templo de Brihadeeshwara, cuya cúpula está constituida por un único bloque de granito de 80 toneladas, que fue transportado a su actual ubicación mediante una rampa de 6 km. de largo, técnica ya utilizada en el antiguo Egipto para la construcción de las pirámides. Los objetos de bronce y la artesanía convierten a Tanjore en uno de los puntos culminantes de cualquier visita al Sur de la India. Cuenta con alojamiento en Madurai.

Día 15 :- Tanjore Pondicherry

En la mañana saldremos hacia Pondicherry, donde contamos con alojamiento.

Día 16 :- Pondicherry Mahabalipuram

Por la mañana visitamos la que fuera la capital de la India francesa antes de la independencia. Los orígenes de Pondicherry se remontan a San Agasthya, el reverenciado sabio del sur, y las excavacaiones cecanas revelan que hace 2000 años en este lugar existía un asentamiento romano. Fue también escenario de más de una batalla entre los británicos. Por la tarde traslado a Mahabalipuram por carretera. Alojamiento en Mahabalipuram.

Día 17 :- Mahabalipuram

Por la mañana visitamos Mahabalipuram, famosa por sus siete pagodas. A orillas del mar se encuentra un interesante grupo de templos antiguos tallados en la roca, muestras de la arquitectura dravídica. Alojamiento en Mahabalipuram.

Día 18 :- Mahabalipuram Kanchipuram Chennai (Madras)

En la mañana saldremos por carretera hacia Chennai, realizando una parada para visitar Kanchipuram, antigua capital de los Pallavas, conocida por tener más de 1000 templos y aun conservar 124 de estos lugares sagrados. El primer templo que encontraremos está dedicado a Shiva y fue construyó entre los siglos VII y VIII, conservando en la actualidad las pinturas de sus paredes. Luego, entraremos a otros templos muy interesantes como lo son el de Ekambaswara, Kailasanatha, Sri Kamakshi y Varadarajaswamy. Más tarde, nos trasladaremos a Chennai por carretera, donde contaran con alojamiento.

Día 19 :- Chennai

En la mañana visitamos el museo, donde podremos ver la galería de arte y bronce (cerrada los viernes y festivos). Pasamos por el mercado de frutas y flores, el Tribunal Supremo, Marina Beach, la catedral Santhome y el parque de la serpiente. Contaran con la tarde libre para descansar o realizar otras actividades y alojamiento en Chennai.

Día 20:- Chennai Calcuta (Kolkata ) 

En la mañana, nos traslademos al aeropuerto para tomar el vuelo a Calcuta. Al Llegar, se realizara el traslado al hotel. Alojamiento en Calcuta.

Día 21 :- Kolkata Benarés (Varanasi) 

Visitaremos el templo jainista, los Jardines, Zoológicos, el Victoria Memorial, y pasearemos por el puente Howrah, Dalhousie Square, Fort Williams, los Edificios del gobierno y Old Court House Street. La salida se realizara a las 12h, para trasladarnos a la estación y tomar el tren Benarés, donde pasaremos la noche.

Día 22:- Benars

Por la mañana la llegada a Benarés y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar y realizar otras actividades de su preferencia. Alojamiento en Benarés.

Día 23 :- Benars Delhi

Temprano en la mañana, tendremos la salida del hotel rumbo a una inolvidable excursión por el rio Ganges, para contemplar el amanecer de la ciudad sagrada y ser testigos de quienes se bañan allí para ofrecer sus plegarias al sol naciente. Además, Se recorrerán los 2 peldaños o ghats de cremación conocidos como: Manikarnika y Harishchandra, donde las piras funerarias arden día y noche, pues las creencias hindús cuentan que al morir en kashi y ser quemado en la orilla del Ganges, se liberaran del ciclo de reencarnación. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Posterior traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de vuelta.

Día 24:- Viaje de regreso.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS