Inicio
 
Código del Tour : Indía a su aire-21 ( 08 Noches Y 09 Dias)
Ruta : Delhi - Mandawa - Jaipur - Ranthambore - Agra - Delhi

Todos los Parques Nacionales están cerrados desde 01 junio hasta el septiembre 30.

Día 01: Llegada a Delhi

Llegada Delhi y Traslado al hotel.

Día 02 :- Delhi Mandawa (Shekhawati)

Nos trasladaremos por carretera hacia Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh y aun el Iniciode sus descendientes. Con el fin de visitar las casas de Mandawa y su colección de trajes Armenios y monedas antiguas, los cañones de 1820 y muchos otros artículos interesantes conservados en el museo. Además, Los famosos pueblos de Shekhawati y contemplar sus hermosas y frescas mansiones y al igual que sus "havelis", además de disfrutar de esta zona y de su apariencia similar a una galería de arte al aire libre. Cuenta con alojamiento en Mandawa o en uno de los pueblos de Shekhawati.

Día 03 :- Mandawa Jaipur

En la mañana, conduciremos con destino a Jaipur, y se dará el resto del día libre para descansar o realizar otras actividades, cuenta con alojamiento en Jaipur.

Día 04 :- Jaipur

En la mañana comenzaremos con una visita al Fuerte de Amber o Amber Fort, antigua capital del Estado; luego Visitaremos Sheesh Mahal o La Sala de Victoria, con sus llamativos y brillantes espejos. En la tarde, tendremos una excursión por Jaipur, conocida un siglo atrás como la capital de Rajastan. Esta fue pintada de color rosa para honrar al príncipe que visito dicha ciudad, motivo por el cual, dicho lugar mantiene este color desde aquellos tiempos hasta la fecha. Fue Construida por maharaja jai Singh, un famoso astrónomo y cuenta con unos 260 Años de antigüedad. Para finalizar el día, visitaremos la ciudad de los palacios de maharaja y a los observatorios, para luego regresar al vehiculo de transporte, y hacer un recorrido por las zonas residenciales y comerciales der la ciudad rosa zona con el fin de ver el Hawa mahal. Cuenta con alojamiento en Jaipur.

Día 05 :- Jaipur Ranthambore

Nos trasladaremos de madrugada y por carretera hacia Ranthambore, teniendo como primera parada la reserva del Tigre, que recibe su nombre en honor a un fuerte de mil años de antigüedad situado en el parque. Este lugar le ofrece un agradable hábitat al majestuoso ciervo sambar, el más grande de su especie que se encuentra situado en Asia. Allí también encontramos tigres y jabalíes, Así como abundantes aves terrestres y acuáticas, entre las que se encuentran el poco común gallo Bankiva y diversas clases de águilas. El estanque sirve de refugio para cocodrilos de las marismas y pitones. Para finalizar, realizaremos un paseo por carretera al parque y un safari. Alojamiento en Ranthambore.

Día 06 :- Ranthambore

En la mañana, contaran con el día libre para realizar otras actividades y en la tarde poder realizar el safari en la selva. Alojamiento en Ranthambore.

Día 07 :- Ranthambore Fatehpur Sikri Agra

Traslado hacia Agra por carretera, realizando una parada para visitar fatepursukri que se encuentra a 40 km de Agra, Y fue Construido por el emperador Akbar en el año 1569, pasando a ser abandonado 15 años después, debido a la escasez de agua. Luego, observaremos los elegantes edificios que adornan este lugar, incluyendo el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chisti y el panch mahal, entre otros palacios. En la tarde, se realizara una visita al mundialmente famoso Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1630 para consagrar los restos mortales de su reina Mumtaz Mahal. Más tarde, visitaremos el fuerte de Agra, para contemplar sus hermosos salones de audiencias públicas y privadas. El Taj Mahal se encuentra cerrado los viernes. Cuenta con alojamiento en Agra.

Día 08 :- Agra Delhi

Traslado por carretera a Delhi, donde nos registraremos en el hotel y tendremos tiempo libre para descansar y realizar otras actividades.

Día 09 :- Delhi

Se realizara una excursión que comenzara en el viejo Delhi donde visitaremos Raj Ghat- lugar de cremación de Mahatma Gandhi, para luego desplazándonos una vez más hasta Jama Masjid, una de las mayores mezquitas de la India. Al regresar, viajaremos por tierra para ver el Red Fort, patrimonio de la humanidad y Chandni Chowk, uno de los mercados más importantes del país. Ya en Nueva Delhi, continuaremos con una visita a Qutub Minar, construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, a La Tumba de Humayun, complejo de edificios de arquitectura mongol y la Puerta de la India (llamada así originalmente en memoria de todas las guerras indias). Para finalizar el día, pasaremos por la casa del Presidente, el Parlamento y los edificios del Gobierno, eso sin dejar atrás el templo hindu moderno de Lakshiminarayan. Luego saldremos del hotel rumbo al aeropuerto.

Día 10 :- Viaje de regreso.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS AQUI