Inicio
 
Código del Tour : IOYO2 ( 10 Noches Y 11 Días)
Ruta : Delhi - Kathmandu - Benaras (Varanasi) - Agra - Jaipur - Delhi

Día 01 :- Traslado a Delhi

Salida con destino a Delhi en avión.

Día 02 :- Llegada a Delhi.

Llegada a Delhi y recorrido por Raj Ghat, monumento Conmemorativo de Mahatma Gandhi, Chandni Chowk, la zona comercial de la Vieja Delhi, y el fuerte Rojo visto desde afuera, construido con arenisca roja. Más tarde, visita a Minaret Qutub, el mausoleo de Huma- yun, la puerta de India y el templo Lakshme- narayan. Para finalizar, tomaremos un descanso en frente del palacio presidencial, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 03 :- Delhi Katmandú 

En la mañana, se realizara el traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo a Katmandú, Nepal. Allí contaran con traslado al hotel, la tarde libre y alojamiento.

Día 04 :- Katmandú 

En la mañana visitaremos Durbar Square, las antiguas residencias reales, Hanuman Dhoka, y los templos de Mahadev y Parvati, entre otros. Cuenta con la tarde libre y alojamiento en Kathmandú.

Día 05 :- Katmandu

Día libre y alojamiento en Katmandú.

Día 06 :- Katmandu Varanasi (Benarés)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Katmandú para tomar el vuelo hacia Varanasi. Cuenta con asistencia por parte de nuestro personal en Varanasi y traslado al hotel.

Día 07 :- Varanasi

En la mañana, se realizara una excursión en bote por el río Ganges para ver el amanecer de la ciudad sagrada, contemplar a quienes se bañan en el rio a primera hora de la mañana para ofrecer sus plegarias al sol naciente y recorrer los distintos ghats crematorios, conocidos como Manikarnika y Hareshchandra, donde las piras funerarias arden día y noche. Cada hindú creyente piensa que morir en Kashi y ser quemado en la orilla del Ganges, libera del ciclo de reencarnación. Alojamiento en Varanasi.

Día 08 :- Varanasi Agra

Cuenta con la mañana libre. En la tarde, se realizara el traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno hacia Agra, se pasara la noche a bordo.

Día 09 :- Agra

En la mañana visitaremos el Taj Mahal, para contemplar la simplicidad arquitectónica de una de las siete maravillas del mundo. Luego, continuaremos con una visita completa al fuerte de Agra, donde veremos los salones de audiencias públicas y privadas, y más tarde, podremos contemplar el trabajo de los artesanos locales. Cuenta con alojamiento en Agra.

Día 10 :- Agra Jaipur

Cuenta con desayuno antes de iniciar el traslado hacia Jaipur, realizando una parada en el camino para visitar Fatehpur Sikr, ciudad construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua, es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Luego, retomaremos el recorreremos hacia Jaipur, donde cuenta con alojamiento.

Día 11 :- Jaipur

En la mañana, desayuno en el hotel, antes de iniciar las visitas al fuerte de Amber, la antigua capital del estado, desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos, al Sheesh Mahal o Galería de los espejos, con maravillosos corredores, patios y salas, etc. En la tarde, se realizara el regreso a Jaipur y un tour por la ciudad, incluyendo el Jantar Mantar, que es un magnifico observatorio y los jardines de Ram Niwas. Alojamiento en Jaipur.

Día 12 :- Jaipur Delhi

Cuenta con desayuno antes de iniciar el traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso. No incluye alojamiento.

Día 13:- Salida


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones:
Los costo incluyen: Habitación y desayuno+ Transporte con aire acondicionado + Litera de primera clase en el tren Varanasi – Agra +asistencia. No incluyen: pasajes aéreos + comidas + guías + entradas + todos los demás gastos.