Inicio
 
Código del Tour : IOYO18 ( 13 Noches Y 14 Días)
Ruta : Delhi - Agra - Gwalior - Khajuraho - Orchha - Bhopal - Indore - Jalgaon - Aurangabad - Bombay (Mumbai)

Día 01 :- Salida hacia Delhi

Salida con destino a Delhi en avión.

Día 02 :- Llegada a Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. En la tarde, se iniciaran los recorridos por la ciudad, incluyendo el Raj Ghat, monumento en memoria de Mahatma Gandhi, Minaret Qutub, el mausoleo de Humayun, la puerta de India, el templo Lakshmenarayan . Luego, tomaremos un descanso en frente del palacio presidencial, del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 03 :- Delhi Agra

En la mañana, saldremos hacia Agra, donde visitaremos el Taj Mahal y el fuerte de Agra. Alojamiento en Agra.

Día 04 :- Agra Gwalior

En la mañana, saldremos hacia Gwalior. Al llegar, se realizara el registro en el hotel, para iniciar los recorridos por Man Mandir, el Fuerte, los Templos de Sas-Bahu, la tumba de Gaus Mohammad y el mausoleo de Tanson.

Día 05 :- Gwalior Khajuraho

En la mañana, saldremos hacia Khajuraho, para visitar los famosos templos de Khajuraho. Alojamiento en Khajuraho.

Día 06 :- Khajuraho Orchha

En la mañana, se realizara el traslado hacia Orchha. Al llegar, se hará el registro en el hotel, para luego iniciar las visitas por el lugar. Alojamiento en Orchha.

Día 07 :- Orchha Bhopal

En la mañana, saldremos hacia Bhopal. Al llegar, se realizara el registro en el hotel, y en la tarde iniciaremos las visitas, recorriendo los lagos, el Templo de Laxmi Narayan, el Museo de Birla, el Parque Kilol, Kamla Park y Taj-ul-Masjid. También, daremos un paseo por Vidan Sabha, Tagore Memorial y Archivo Nacienal. Alojamiento en Bhopal.

Día 08 :- Bhopal Bhimbetka and Sanchi

En la mañana, haremos una excursión a Bhimbetka y Sanchi, para luego regresar a Bhopal. En Bhimbetka, han descubierto 700 refugios de piedra pertenecientes a las épocas neolíticas. Sanchi tiene el honor de tener los especímenes de casi todas las formas arquitectónicas budistas, desde Stupas, Templos y monasterios. Alojamiento en Bhopal.

Día 09 :- Bhopal Ujjain Indore

En la mañana, saldremos hacia Indore, haciendo una parada en el camino para visitar Ujjai, famoso por los templos de Jyotirlenga en Enkareshwar, y una de las siete ciudades sagradas de La India. Una vez cada 12 años, se celebra el festival de KUMBH MELA, donde La capilla de Mahakala es la atracción principal. Alojamiento en Indore.

Día 10 :- Indore Mandu Indore

En la mañana, haremos una excursión a Mandu, la ciudad de la alegría, famosa por el amor del rey Baz Bahadur por su consorte. Alojamiento en Endore.

Día 11 :- Indore Jalgaon

Noche en Jalgaon.

Día 12 :- Jalgaon Ellora Aurangabad

Saldremos hacia Aurangabad, donde cuenta con registro en el hotel. En la tarde, se iniciaran las visitas a las Cuevas Ellora. La más interesante, fue creada como réplica de la residencia celestial de Shiva, considerada como una maravilla de la arquitectura en roca. Alojamiento en Aurangabad.

Día 13 :- Aurangabad Ajanta Caves Aurangabad

En la mañana, nos trasladaremos hacia las cuevas de Ajanta. Luego, contemplaremos los chaitya grihas o salas de rezo de Ajanta, que cuenta con un gran numero. Al regreso, cuenta con alojamiento en Aurangabad.

Día 14 :- Aurangabad Mumbai (Bombay)

Traslado al aeropuerto de Aurangabad para tomar el vuelo a Bombay. Llegada, recepción por parte de un representante nuestro y traslado al hotel. Alojamiento en Bombay.

Día 15 :- Bombay

En la mañana, se realizaran visitas por la ciudad, incluyendo lugares como El parque Kamla Nehru y los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar.

Día 16 :- Salida


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones: Los costos incluyen: habitación y desayuno + transporte con aire acondicionado + asistencia. No incluyen: vuelos + comidas + las entradas + guías + todos otros gastos.