Inicio
 
Código del Tour : Indía a su aire -17 ( 10 Noches Y 11 Días)
Ruta : Delhi - Leh - Monasterio Spituk - Shey - Thicksy - Hemis - Kargil - Alchi - Lamayuru - Srinagar - Gulmarg - Delhi

Comida en la calle, los monumentos patrimonio, cultura mixta, Marcas y diseñadores, y mucho más, se puede encontrar cualquier cosa en la ciudad capital de la India, Delhi. Instalado en una altura de 11.483 pies, Leh es famosa por su belleza escénica, los templos y monasterios, lana de cachemira y los hilados de seda. Situado a orillas del río Jhelum, la ciudad de Srinagar se extiende en silencio en torno a la belleza y la fragancia de sus flores de colores. La sensación de vivir en una casa barco en el centro del lago Dal es maravilloso. Visite el magnífico India con nosotros.

Día 01 :- Salida hacia Delhi.

Salida con destino a Delhi en avión.

Día 02 :- Llegada a Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. En la tarde, visitas por la ciudad, incluyendo el Raj Ghat, monumento en memoria de Mahatma Gandhi, Minaret Qutub, el mausoleo de Humayun, la puerta de India y el templo Lakshm-enarayan. Luego, tomaremos un descanso en frente del palacio presidencial, del Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 03 :- Delhi Leh

En la mañana, se realizara el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Leh, donde cuenta con recepción por parte de un representante nuestro y con traslado al hotel. Leh está en la parte norte de la India, en el Himalaya, con los picos cubiertos de nieve, y ha sido el centro de la cultura Tibeto-Budista desde tiempos antiguos. Los gompas coloridos han atraído Budistas devotos a través de todo el mundo. El resto del día será libre para otras actividades. Alojamiento en Leh.

Día 04 :- Leh

En la mañana, visitaremos el palacio de Leh, Gompa y los mercados. El Palacio de Leh, es la versión miniatura de Potala de Lhasa y es la atracción principal. El emperador mugal Aurangazeb ordenó la mezquita como la cabeza del Mercado de Leh. También, se realizara en la tarde una excursión a los monasterios de Phyang y Spituk. Alojamiento en Leh.

Día 05 :- Leh Shey Thiksey Hemis Leh

En la mañana, haremos una excursión a Shey, Thiksey y Hemes. Hasta el siglo 16, la gompa de Shey, a 15 Km al sur de Leh, fue la residencia Real. En Shey, está la estatua más grande de Maitreya Budha (el Budha que está por venir) en Ladakh. La estatua está cubierta con hojas de oro y cobre, con pelo azul. La gompa de Thikse es un ejemplo fenomenal de la arquitectura Ladakhi. El complejo de 12 pisos alberga varios templos, estatuas, Thang- kas, pinturas, armas y también una columna entallada con versos Budistas. Además, se conoce como Chang Chub Sam Leng o' el sitio solitario de la persona compasiva'. Alojamiento en Leh.

Día 06 :- Leh

Cuentan con este día libre. Alojamiento en Leh.

Día 07 :- Leh Alchi Lamayuru Kargil

En la mañana, saldremos hacia Kargil, realizando paradas para visitar Alchi y Lamayuru en el camino. Alchi Gompa, pertenece al siglo 11 y es uno de los más grandes y famosos monasterios con una gran colección de pinturas. El monasterio de Lamayuru pertenece al sector del Budismo Red Hat y tiene a más de 150 monjes budistas viviendo allí. El monasterio, consiste de numerosos templos y También alberga una colección rica de Tandas y pinturas magnificas. Alojamiento en Kargil.

Día 08 :- Kargil Srinagar

En la mañana, saldremos hacia Srinagar. Al llegar, se realizara el registro en una casa-barco. Srinagar, está situada en el centro del valle de Kashmir, a ambos lados del río Jhelum. Los lagos Dal y Nagen aumentan su belleza y el agradable clima y los cambios de estaciones, aseguran que la ciudad esté bien acogida para los visitantes durante todo el año. Cuenta con alojamiento a bordo de una casa - barco deluxe.

Día 09 :- Srinagar

En la mañana, daremos un paseo en Shikara por el lago Dal, visitando el mercado de verduras flotante y monumentos como la mezquita de Hazaratbal. Alojamiento en Srinagar.

Día 10 :- Srinagar Gulmarg Srinagar

Día entero de visitas a Gulmarg, originalmente llamado 'Gaurimarg' por los pastores, es el primer resorte en montañas de la India y era conocido por ser el sitio favorito del emperador Jehangir. Alojamiento en Srinagar.

Día 11 :- Srinagar Delhi

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.

Día 12 :- Salida

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones:
Costo incluye: alojamiento compartido con desayuno, impuestos aplicables, traslados/visitas en un vehiculo con aire acondicionado en Delhi y sin aire acondicionado en los demás sitios y asistencia. Todas las comidas están incluidas en Leh, Kargil & Srinagar. No incluyen: vuelos + comidas + las entradas + guías + todos otros gastos.

Nota: -: El alojamiento en Leh, Kargil & Srinagar es bajo régimen de pensión completa.