Inicio
 
Código del Tour : Inda a su aire - 13 ( 12 Noches Y 13 Días)
Ruta : Delhi - Mandawa - Pushkar - Samode - Jaipur - Karauli - Gwalior - Agra - Bharatpur - Delhi

Delhi es una de las ciudades en donde se puede ver el desarrollo de la tecnología y el crecimiento, por un lado, y por otro lado, los monumentos que cuentan sus historias históricas y su cultura. Uno puede experimentar la vida rural de la India en su visita a Mandawa. Pushkar conocido por su único templo de Brahma, muestra al mundo sus colores alegres durante su feria anual. Jaipur o "la ciudad rosa" es rico en patrimonio cultural, palacios reales y fuertes. Los estudiantes y turistas que practican su lado aventurero en los altos muros de la fortaleza de Gwalior. Agra o al hogar de una de las siete maravillas del mundo, es famosa por sus otros monumentos mogoles también. Bharatpur, famoso por que es una especie excepcional de pájaros, es uno de los parque nacional más grande en la región norte. Viaje a la India Increíble con nosotros!

Día 01 :- Salida hacia Delhi

Salida con destino a Delhi en vuelo

Día 02 :- Llegada a Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. Recorrido por la ciudad en horas de la tarde, incluyendo el Raj Ghat, monumento en memoria de Mahatma Gandhi, Minaret Qutub, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 03 :- Delhi Mandawa (Shekhawati)

En la mañana, se realizara el traslado hacia Alsisar. Incluye alojamiento en Mandawa o Alsisar.

Día 04 :- Mandawa/Alsisar

En la mañana, recorreremos Mandawa, visitando la región medieval de shekhavati que comprende los distritos. Cuenta con alojamiento en uno de los pueblos.

Día 05 :- Mandawa Ajmer/Pushkar

En la mañana, saldremos hacia Ajmer, para recorrer Pushkar, uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Allí, incluye alojamiento.

Día 06 :- Pushkar Samode

Se realizara el traslado hacia Samode, donde visitaremos el palacio de la ciudad, para contemplar la perfecta armonía generada por sus agradables colores, sus delicadas obras de mármol y sus diseños y objetos tradicionales.

Día 07 :- Samode Jaipur

En la mañana, saldremos hacia Jaipur, donde incluye alojamiento.

Día 08 :- Jaipur

En la mañana, visitaremos el fuerte de Amber y se destinara la tarde libre para realizar compras en Jaipur, donde incluye alojamiento.

Día 09 :- Jaipur Karauli

En la mañana, saldremos hacia Karauli y en la tarde visitaremos los mercados y el palacio para contemplar sus exquisitas tallas en piedra.

Día 10 :- Karauli Gwalior

En la mañana, saldremos hacia Gwalior, donde al llegar nos registraremos en el hotel y dedicaremos la tarde para realizar visitas a Man Mandir, a la tumba de Gaus Mohammad y al mausoleo de Tanson. Cuenta con alojamiento en Gwalior.

Día 11 :- Gwalior Agra

Contaran con la mañana libre en Gwalior y en la tarde se realizara el traslado hacia Agra, donde incluye alojamiento.

Día 12 :- Agra

En la mañana, visitaremos el Taj Mahal y el fuerte de Agra. Cuenta con alojamiento en Agra.

Día 13 :- Agra Fatehpur Sikri Bharatpur

En la mañana, saldremos hacia Bharatpur, realizando una parada en el camino para visitar Fatehpur Sikri y recorrer el Jama Masjid. Cuenta con alojamiento en Bharatpur

Día 14 :- Bharatpur Delhi

Se realizara el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. No incluye alojamiento.

Día 15 :- Salida


FIN DE NUESTROS SERVICIOS AQUI.

Términos y Condiciones:
Costo incluye: habitación y desayuno + transporte con aire acondicionado + asistencia. Coste no incluye: vuelos + comidas + las entradas + guías + todos otros gastos.