Inicio
 
Código del Tour : Inda a su aire -14 ( 22 Noches Y 23 Días)
Ruta : Delhi- Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Rohetgarh - Kumbalgarh - Udaipur - Chittorgarh - Kota - Pushkar - Samode - Jaipur - Karauli - Gwalior - Agra - Bharatpur - Delhi

Visitar los monumentos históricos y de lado a lado disfrutar de la deliciosa comida de la calle de Delhi. Relájese mientras ve la puesta de sol en el centro del segundo desierto más grande de Asia (Jaisalmer). Jodhpur y Udaipur ciudades son como dos hermosas entradas a la situación histórica de Rajasthan. Conocido por su carrera de camellos y la feria anual, Pushkar ha hecho un lugar especial en el corazón de cada turista. Gwalior y Agra son conocidos por sus hermosas fortalezas y monumentos. Un placer tenerte como nuestro invitado, un placer hacer nuestros servicios!

Día 01 :- Salida hacia Delhi

Salida con destino a Delhi en avión.

Día 02 :- Llegada a Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. En la tarde, visitas por la ciudad, incluyendo el Raj Ghat, monumento en memoria de Mahatma Gandhi, Minaret Qutub, el mausoleo de Humayun, la puerta de India y el templo Lakshm-enarayan. Luego, haremos un descanso en frente del palacio presidencial, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 03 :- Delhi Mandawa (Shekhawati)

En la mañana, incluye desayuno antes de iniciar el traslado hacia Alsisar. Al llegar, Podremos contemplar importantes havelis en Nawalgarh, Dundlod. Alojamiento en Mandawa o Alsisar.

Día 04 :- Mandawa/Alsisar

Se dedicara el día a continuar con las visitas de Mandawa, Dundlod y Nawalgarh. Alojamiento en Mandawa/Alsisar.

Día 05 :- Mandawa Bikaner

En la mañana, saldremos hacia Bikaner (363 km.), una ciudad fortaleza construida a base de arenisca roja y rodeada por impresionantes murallas medievales, todavía bajo la influencia del desierto del Thar. El fuerte, fundado por Raja Rai Sengh, es reconocible por sus 37 pabellones, y una serie de balcones y ventanas de variados diseños. Una enorme arcada nos lleva al templo Joramal. También podremos contemplar, La capilla real, Har Mandir donde se celebraban las bodas y nacimientos reales. Alojamiento en Bikaner.

Día 06 :- Bikaner Jaisalmer

En la mañana, saldremos hacia Jaisalmer. Al llegar, se realizara el registro en el hotel y se dará el resto del día libre.

Día 07 :- Jaisalmer

Esta ciudad, enclavada en medio del desierto del Thar, parece sacada directamente de un cuento de las mil y una noches. En la mañana, visitaremos diferentes Havelis o mansiones de los ricos mercaderes de la ruta de la seda que poseen unos exquisitos grabados y trabajos de filigrana. Alojamiento en Jaisalmer.

Día 08 :- Jaisalmer Jodhpur

En la mañana, saldremos por carretera hacia Jodhpur, la ciudad azul de Rajasthan. Al llegar, se realizara el registro en el hotel y en la tarde, un recorrido por el Fuerte Meharangarh, cuyo interior, permite contemplar numerosos palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. Para finalizar, visitaremos el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines Umaid. Alojamiento en Jodhpur.

Día 09 :- Jodhpur Rohetgarh

En la mañana, saldremos hacia Rohetgarh, donde se realizara el registro en el hotel, para luego salir a recorrer varios pueblos incluyendo Beshnoi Dhanes y ver los artesanos y sus maravillosas obras. Alojamiento en Rohetgarh.

Día 10 :- Rohetgarh Kumbalgarh

En la mañana, saldremos hacia Kumbalgarh, ubicada a 85 km de Udaipur y famosa por el Fuerte de Kumbalgarh, construido en el siglo 15. Este fuerte, situado a 1914 metros con vista hacia el pueblo, es considerado como uno de los más formidables de Rajasthan. También, se realizaran visitas por el pueblo histórico de Kumbalgarh y se explorara el fuerte con sus bellos palacios, jardines y templos.

Día 11 :- Kumbalgarh Ranakpur Udaipur

En la mañana, saldremos hacia Udaipur (260 km.), la ciudad de los lagos y una de las más románticas de India. A mitad de camino, haremos un alto para visitar los impresionantes templos jainistas de Ranakpur. La magia de las luces y sombras es asombrosa. Luego, continuaremos el recorrido hacia Udaipur, donde incluye alojamiento.

Día 12 :- Udaipur

En la mañana, visitaremos el Palacio de la ciudad, el templo Jagdesh, construido en 1651, el Sahelien ki bari o Jardín de las doncellas, donde veremos sus fuentes, pérgolas y elefantes de mármol, el Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular y para finalizar, recorreremos los alrededores del lago. Contaran con la tarde libre y alojamiento en Udaipur.

Día 13 :- Udaipur Chittaurgarh

En la mañana, saldremos hacia Chittaurgarh, a 113 km de Udaipur, donde visitaremos el Vijay Stambh, con 37 m, construido por Maharana Kumbha para celebrar su triunfo contra los gobernadores musulmanes de Malwa y Gujrat en 1440. Podremos contemplar también, Kirti Stambh , cuyos 22 metros de altura están cubiertos por las figuras de Pantheen jainista. Alojamiento en Chittaurgarh.

Día 14 :- Chittaurgarh Kota

En la mañana, nos desplazaremos hacia Kota, para iniciar los recorridos en la tarde. Alojamiento en Kota.

Día 15 :- Kota Ajmer/ Pushkar

En la mañana saldremos hacia Ajmer/Pushkar, realizando una parada para visitar Bundi en el camino, lugar que se levanta entre un estrecho cañón en terrazas con jardines y casas. Luego, visitaremos el palacio con sus puertas -trampa, sus pasajes subterráneos y su ingenioso sistema de abastecimiento de agua. En la tarde, recorreremos la tumba del santo sufí Khwaja Moenudden Chesti y el Dargah Sharif. En Pushkar, saldremos a conocer el lago sagrado y el famoso templo de Brahma, uno de los lugares más sagrados para los hindúes.

Día 16 :-Ajmer/ Pushkar Samode

En la mañana, saldremos por carretera hacia Samode, 40 km al noroeste de Jaipur. Allí, contemplaremos el palacio que contiene el salón más exótico, embellecido con pinturas y obras de arte con espejos. Alojamiento en Samode.

Día 17 :- Samode Jaipur

En la mañana, saldremos hacia Jaipur. Al llegar, se realizara el registro en el hotel, para luego iniciar el recorrido por la ciudad que recibió su color rosa tras la visita de un príncipe un siglo atrás. También visitaremos Jantar Mantar, el observatorio, el Palacio de la ciudad y los jardines Ram Niwas. Además, veremos desde afuera el Hawa Mahal, más conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur. Para finalizar, recorreremos las áreas comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Alojamiento en Jaipur.

Día 18 :- Jaipur

En la mañana, visitaremos el fuerte de Amber, la antigua capital del estado, desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos y el Sheesh Mahal o Galería de los espejos con sus maravillosos corredores, patios y salas. Al regresar a Jaipur, se dará la tarde libre. Alojamiento en Jaipur.

Día 19 :- Jaipur Karauli

En la mañana, saldremos hacia Karauli. Al llegar, se realizara el registro en el hotel y en la tarde visitaremos los mercados y el palacio con sus exquisitas tallas en piedra.

Día 20:- Karauli Gwalior

En la mañana, saldremos hacia Gwalior. Al llegar, se realizara el registro en el hotel, para luego comenzar el recorrido por Man Mandir, los Templos de Sas-Bahu, y el mausoleo de Tanson. Alojamiento en Gwalior.

Día 21 :- Gwalior Agra

En la mañana, saldremos hacia Agra, donde incluye alojamiento.

Día 22:- Agra

En la mañana, visitaremos el Taj Mahal, para contemplar la simplicidad arquitectónica de una de las siete maravillas del mundo. Cuenta con alojamiento en Agra.

Día 23 :- Agra Bharatpur

En la mañana, saldremos hacia Bharatpur, realizando antes una parada para visitar Fatehpur Sikri, ciudad construida con arenisca roja y considerada uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. En el mes de Diciembre, las aves migratorias como los patos y los gansos, se convierten en las atracciones principales. Cuenta con alojamiento en Bharatpur.

Día 24:- Bharatpur Delhi

Se realizara el viaje de regreso a Delhi. Luego, se iniciara el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Día 25 :- Salida.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones:
Los costo incluyen: habitación y desayuno + transporte con aire acondicionado + asistencia. No incluyen: vuelos + comidas + las entradas + guías + todos otros gastos.