Inicio
 
Código del Tour : VIAJE DE EXTENSIÓN - 08 ( 04 Noches Y 05 Días )
Ruta : Gwalior - Orchha - Khajuraho - Varanasi

Día 01 :- Llegada a Gwalior

Llegada a Gwalior, donde contaran con asistencia por parte de nuestro personal y traslado al hotel. En la tarde, se realizara un recorrido por Man Mandir, Gujari Mahal, el Fuerte, los Templos de Sas-Bahu, el Palacio Jai Vilas, la tumba de Gaus Mohammad y el mausoleo de Tanson. Incluye alojamiento en Gwalior.

Día 02 :- Gwalior Orchha

Saldremos hacia Orchha, para contemplar su grandeza entallada en piedra, congelando en el tiempo un rico legado de diferentes épocas, Pues en Orchha, parece que las manecillas del reloj hubiesen parado para permitirnos ser testigos de los palacios y templos construidos, como Jahangir Mahal, el palacio de pesos múltiples coronado por torres que proporcionan una vista espectacular. Cuenta con alojamiento en Orchha.

Día 03 :- Orcha Khajuraho

En la mañana, saldremos hacia Khajuraho. Allí, visitaremos algunos de los templos más importantes como el templo Chaunset Yogeni Kali, el templo Mahadev, el templo Chitragupta o el templo Bharatji con una preciosa imagende Vishnu con 11 cabezas, los templos de Veshvanath y Nandi, el templo de Lakshmana, el templo Vesha de Shiva, el más grande y famoso de todos los templos. Alojamiento en Khajuraho.

Día 04 :- Khajuraho Varanasi (Banaras)

En la mañana se realizara el traslado al aeropuerto en Khajuraho, para tomar el vuelo a Varanasi, donde incluye alojamiento.

Día 05 :- Salida

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones:
Los costo incluyen: Habitación y desayuno+ Transporte con aire acondicionado + asistencia. No incluyen: pasajes aéreos + comidas + guías + entradas + todos los demás gastos.