Bhutan & India
16 Dias Central de Bhután Tour
Paro   Thimphu   Paro

Dia 01 :- Llegada a in Paro, Bhutan
A su llegada al aeropuerto de Paro, que será recibido por su guía y trasladado a su hotel. A continuación visitamos el Ta-Dzong, el Museo Nacional (cerrado los domingos y lunes), que originalmente era la torre de vigilancia del Paro Dzong y se encuentra imponente en una colina con vistas al valle de Paro. Una breve visita aquí le dará una idea de la riqueza cultural y ecológica de Bután. A continuación, visitar el Paro Dzong Rinpung, la "fortaleza del montón de piedras" y al Dungtse Lhakhang por cruce Namai zampa.Lhakhang está concebido como un "mandala" con las diferentes plantas que corresponden a diferentes niveles de iniciación y tiene una notable colección de algunas de las pinturas más interesantes de Bután. Alojamiento/p>

Día 02 :-Taktsang Monastery Hike
Visitaremos a Drugyal Dzong, Satsam Chorten, aktsang Monasterio Drugyal Dzong-ruinas de la Dzong, la persona que jugó un papel importante en la defensa del valle de Paro de la invasión del Tíbet se mantienen aquí. . El Monasterio Taktsang se encuentra encaramado en una cornisa rocosa con una caída vertical de unos 900 m. En el camino de regreso, visita una casa de campo tradicional de Bhután a disfrutar de la hospitalidad de Bhután.Alojamiento.

Día 03 :- Thimphu Sightseeing
Visite el Lhakhang Changankha y luego en coche a Sangaygang punto de vista. La vista completa del valle de Thimphu se puede ver muy bien desde aquí. En el camino visitaremos el Mini Zoo Takin (animal nacional de Bután). Conduzca Zilukha pasado para ver la vista más espectacular de Tashichhodzong. Visite el Dzong en toda su grandeza, que sirve como la sede del gobierno de Bután. Después del almuerzo, visitar el hospital tradicional, el tradicional del oro y la plata smith unidad y la unidad de fabricación de papel de Bhután. Tarde: Durante el tiempo libre o ir de compras.Alojamiento.

Día 04 :- Day Excursion to Tango Monastery
Después del desayuno, salir hacia Monasterio de Tango, la residencia del Druk Desi Gyaltsen Tenzin Rabgye,. Esté preparado para una subida vigorosa de 45 minutos entre las nubes. Desde lo alto de Tango verá monasterios distantes a través de un bosque de coloridas banderas de oración y el patio interior del monasterio. Visita el patio del Monasterio de Tango y las cuevas de meditación. Más tarde disfrutar de un té a orillas del río Thimchu cerca del pintoresco puente Zam Cheri. Este puente de madera cubierto es uno de los pocos puentes colgantes tradicionales que quedan en el Himalaya. Alojamiento.

Día 05 :- Thimphu Punakha Valley
Despues del desayuno,conduciremos a Punakha. En el camino, visitaremos Dochula paso para el té y aperitivos. De este paso si el cielo está despejado, puedes ver todas las montanas de HImalaya con una visita espectacular. También encontrará 108 hermosas estupas conocidos como "Druk Wangyel Chortens 'en medio del paso que refleja sprititual y artística tradiciones de Bután.Alojamiento.

Día 06 :- Talo and Nobgang village hike
Después de un buen desayuno, una excursión a las localidades de Talo y Nobgang. Esta caminata dura alrededor de 4-5 horas. Es una rara oportunidad de visitar estos pueblos, que se alza hacia arriba en la ladera de la montaña. En Nobgang, se puede visitar el templo Nobgang así como algunas casas de la granja.Alojamiento.

Día 07 :- Visit the Rinchengnag village in Wangdi and drive to Paro
Por la mañana, salida hacia Wangdi y visitar el Wangdi Phodrang Dzong. Construido en 1638, este enorme fortaleza alberga hoy la oficina de la administración del distrito y de la escuela y viviendas para los monjes. Pueblo Richengnag es un pueblo muy singular e interesante con todas las casas agrupados juntos como un pueblo tibetano.Alojamiento.

Día 08 :- Wangdi Phobjikha valley( Gangtey ) - 65 kms
Después de un desayuno temprano en coche a Gangtey. Gangtey es un hermoso lugar situado a una altitud de 3000m. Desde Gangtey, uno puede ver las pintorescas montañas negras, así como el hermoso valle Phobjikha que es uno de los más grandes y los más hermosos valles del país. Durante los inviernos, también podremos ver las famosas grúas de cuello negro allí. En Gangtey, visitar el famoso monasterio de Gangtey, visita también el centro de la grúa de cuello Negro. Por la tarde, tomar un paseo en este hermoso valle y visitar alguna casa colonial.Alojamiento.

Día 09 :- Gangtey Bumthang ( 147 kms/5 hours drive)
Después del desayuno, conducir a través de Bumthang Trongsa. En el camino, parada en Trongsa un poco de té / café y también visitar el Dzong Trongsa. El Trongsa Dzong fue el hogar ancestral de la dinastía reinante. La vista desde el Dzong se extiende durante muchos kilómetros y en otro tiempo nada puede escapar a la vigilancia de sus guardianes. Además, el Dzong está construido de tal manera que en los viejos tiempos, no importa qué dirección venía de un viajero, se vio obligado a pasar por el Dzong. Esto ayudó a aumentar su importancia, ya que por lo tanto tenía el control completo sobre todo el tráfico este-oeste. ALojamiento en Bumthang .

Día 10 :- Bumthang sight seeing
Visite el Jakar Dzong histórica construida por Minjur Tenpa, la tercera Desi Druk en 1646 dC Es probablemente uno de los mayores Dzongs en Bután con las paredes que rodean a 1 km de circunferencia. Visite varios monasterios antiguos e importantes, como, Jambay Lhakhang, Kurjey Lhakhang, Kencho Sum Lhakhang, Tamshing y Pema Samba Lhakhangs. También puede visitar la granja suiza Bumthang y Tso Miembro "El lago de fuego", que se considera uno de los lugares de peregrinación más importantes. Alojamiento.

Día 11 :- Bumthang sightseeing
Conduzca hacia el valle Tang y vaya al Palacio Choling Ugyen que ahora se convirtió en un museo. En el camino de regreso, también visitar la granja de ovejas Bumthang. Alojamiento.

Día 12 :- Day hike in Bumthang
Después de un desayuno temprano, tomar una excursión de un día completo al Monasterio Petseling o Thoedra Gonpa los cuales son muy interesantes. El ida y vuelta se llevará alrededor de 6 horas . Alojamiento.

Día 13 :- A full day excursion to Ura Valley ( 65 kms from Bumthang )
Los visitantes pueden conducir hasta Ura y dar un paseo libre en la aldea agrupada de Ura. Ura tiene un monasterio budista hermosa rodeada de típicas casas rurales de Bhután, que es digno de ver. También verá yaks pastando en los ricos pastos del valle Ura. Almuerzo en Ura y volver a Bumthang por la noche. Alojamiento.

Día 14 :- Bumthang Thimphu ( 197 kms/7 hours drive)
Después del desayuno salir para Thimphu. Alojamiento

Día 15 :- Day Excursion To Haa Valley
Conduzca hacia el valle de Haa través Chilela pase. A su llegada en el pintoresco valle de Haa, pasear por la pintoresca ciudad y comenzar la caminata del valle de Haa al pueblo Katso (alt. 8840 m) Frente a la aldea Katso, se puede ver el famoso Katso Lhakhang (templo) de Guru Rimpoche construido en contra de la saliente rocoso. Tener picnic en el pueblo Katso y explorar el pueblo y caminata de regreso al valle Haa. Noche, viaje de regreso a Paro. Alojamiento.

Día 16 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS