CIRCUITOS FLY & DRIVE
Estos programas se componen de alojamiento y desayuno en hoteles, traslados y recorridos con vehículo privado y conductor. Los trayectos aéreos, entradas, guías y comidas se cotizan aparte. Los programas son flexibles y Vd. puede comenzar el viaje cualquier día del año.

CIRCUITOS CON GUÍA
Si quiere un circuito con guía, a los precios del programa Fly & Drive añada el precio de los guías locales y de las entradas a monumentos que tenemos cotizados de forma separada. Donde no existan guías de habla hispana, facilitaremos guías de habla inglesa. Los programas son flexibles y Vd. puede comenzar el viaje cualquier día del año.

CIRCUITOS PERSONALIZADOS
Añada o quite días / ciudades de los programas ofrecidos en nuestra web para organizar el circuito que se adapte a su gusto, ó díganos las ciudades que desea visitar y le cotizaremos el viaje. Infórmenos el nº de personas que viajan, las fechas, el tipo o presupuesto o nombre de los hoteles. También cotizaremos cualquier hoteles de su elección aunque no los encuentre en nuestra web.

Los vuelos no están incluidos en el precio. Cuando se necesitan vuelos internos los precios se detallan por separado. Los precios cotizados para estos vuelos son en clase turista normal, aunque también puede consultarnos tarifas especiales que suelen ser mucho más baratas pero exigen el pago inmediato sin reembolso y no admiten cambios. Para reservar vuelos necesitamos el nombre completo y correcto de cada pasajero (no se pueden cambiar luego), el nº de pasaporte, la nacionalidad y el género (Sr. o Sra.)


Todos los hoteles seleccionados ofrecen alojamiento con aire acondicionado y baño privado. El desayuno está incluido en el precio y se compone normalmente de comida occidental e india. En las Casas-barco, resorts de junglas y algunos lugares turísticos de montaña están incluidas todas las comidas.Hemos agrupado los hoteles en las siguientes categorías, siguiendo criterios de calidad y para una más fácil identificación del cliente:

HERITAGE Muchos antiguos palacios, castillos, fuertes y havelis (casas señoriales) han sido convertidos en hoteles, aunque no existen en todas las ciudades. Algunos de estos “heritage” son enormes, otros muy pequeños. En lugares donde no existan este tipo de hoteles incluimos hoteles normales. Vd. puede elegir entre ambas opciones.

GRAN LUJO Aquí agrupamos los mejores hoteles existentes cuya referencia son los Vilas de la cadena Oberoi o los mejores hoteles-palacio de la cadena Taj. Donde no existen hoteles de esta categoría ofrecemos el mejor disponible.

SUPERIOR Hoteles de 5 estrellas o la mejor alternativa posible siguiente.

PRIMERA Combinación de hoteles 5 estrellas moderado y 4 estrellas, o la mejor alternativa disponible

TURISTA Combinación de 3, 2, 1 estrellas y turista
» Esta clasificación no se adapta exactamente a la gubernamental. Como indicamos al principio, seguimos criterios ponderados de calidad.
» En todas las categorías ofertadas Vd. tiene la posibilidad de seleccionar el hotel de su elección.
» La confirmación de los hoteles preferidos está sujeta a disponibilidad. En caso de que no haya habitaciones disponibles realizaremos la reserva en hoteles alternativos, si es posible de la misma categoría, si no, de la opción disponible, y le informaremos con antelación de cualquier suplemento o reducción de precio.
» Por regla general las habitaciones pueden ocuparse desde las 12,00 hrs. mediodía el día de llegada, y deben quedar desocupadas a la misma hora el día de salida. En las Casas-barco, hoteles de las cadenas Taj y Oberoi y en algunos otros hoteles, las habitaciones pueden ocuparse desde las 14,00 hrs. y el último día, desocuparse a las 10,00 hrs. Si desea garantizar el uso de la habitación desde el momento de la llegada (en supuestos de llegadas nocturnas), o usarla hasta el final de día en el de regreso, sugerimos reservar noche extra adicional.

Transporte Terrestre » Se incluye transporte con aire acondicionado (refrigeración) en todos los destinos excepto en Cachemira, Ladakh, Darjeeling, Sikkim, Bhutan, Tibet y algunas otras ciudades. En caso de grupos y en algunos destinos, cuando no haya autocares disponibles se utilizarán vehículos pequeños.
» El vehículo con conductor es para uso exclusivo del cliente, excepto en safaris por la jungla en que el transporte puede ser compartido con otros viajeros. En salidas garantizadas el transporte será siempre compartido con otros clientes.
» Una visita de medio día dura aproximadamente 4 horas. Un día completo de visitas, entre 6 y 8 horas. Cuando el vehículo sirva para recorrer distancias entre ciudades usando el mismo toda la ruta (casos de Rajasthan, Kerala, etc.) el vehículo está a disposición del cliente, aunque debe respetarse el tiempo de descanso del conductor. Solicítenos detalle en caso de dudas.
COCHE MEDIANO: Pueden viajar hasta 3 personas y 2 o 3 maletas. Las marcas son Suzuki Swift, Toyota Ethios etc.

COCHE GRANDE: Pueden viajar hasta 4 personas y 3 o 4 maletas. Las marcas son Toyota Innova, Chevrolet Tavera, etc

TEMPO TRAVELER: Son vehiculos tipo vanette pero mas grande, especificos en India. Aunque con 10 asientos de capacidad, normalmente son usados para alojar a 6-7 viajeros de forma confortable y espacio suficiente para su equipaje

MINIBUSES: Son microbuses con 15 o 18 asientos en los que pueden viajar 13 o 14 pasajeros confortablemente y tienen espacio suficiente para su equipaje. 15 a 32 personas:autobus con 27 a 35 asientos

AUTOCARES: Todos los vehiculos disponen de aire acondicionado exceptuando determinados lugares como: Kashmir, Ladakh, Darjeeling, Sikkim, Bhutan, Tibet, etc

TEMPO TRAVELER: Son vehiculos tipo vanette pero mas grande, especificos en India. Aunque con 10 asientos de capacidad, normalmente son usados para alojar a 6-7 viajeros de forma confortable y espacio suficiente para su equipaje

Suzuki Swift Dzire

Maruti Swift Dzirek
Maruti Swift Dzire
Maruti Swift Dzire
Maruti Swift Dzire

Toyota Etios

Toyota Etios
Toyota Etios
Toyota Etios
Toyota Etios

Toyota Innova

Toyota Innova
Toyota Innova
Toyota Innova
Toyota Innova

Tempo Traveller

Traveller's Tempo
Traveller's Tempo
Traveller's Tempo
Traveller's Tempo

Mini Coach

Mini Coach
Mini Coach
Mini Coach
Mini Coach

Large Coach

Large Coach
Large Coach
Large Coach
Large Coach
Se tienen previstos billetes de tren clase primera o clase ejecutiva para las categorías hoteleras Luxury, Superior, First y Heritage. Estas clases no existen en todos los trenes, solo en un número limitado de ellos.
Para categoría hotelera Economy, la clase será segunda con aire acondicionado o económica.
Si no hay disponibilidad en las clases citadas arriba, reservaremos la mejor disponible en cuyo caso informaríamos con antelación. No hay vagones restaurante en los trenes indios. Algunos trenes incluyen comida y en la mayoría se ofrece a precios muy asequibles.
En trenes diurnos se utiliza asiento normal. En trenes nocturnos, literas abatibles desde los propios asientos.
En primera clase el compartimento tiene 2 o 4 literas y dispone de puerta. No se puede garantizar un compartimento de 2 literas exclusivo para dos personas, ni tampoco se puede pagar por el compartimento de 4 literas para uso de 2 viajeros por normativa ferroviaria. Cada asiento/litera vacío pueden ofrecerlo a otros viajeros que no dispongan de asiento.
La segunda clase con aire acondicionado ofrece 4 literas en el compartimento y dos en el pasillo. No hay puerta sino cortina. La Cía. de ferrocarriles Indian Railways no acepta reclamaciones en casos de anulación de trenes, retrasos en la salida/llegada ni por pérdida de equipaje cuyo cuidado queda a cargo del viajero.
Para reserva de billetes de tren es imprescindible facilitarnos nombre completo de cada viajero, género (Sr./Sra.), fecha de nacimiento, número de pasaporte y nacionalidad.
Normalmente las reservas se ponen a disposición 90 días antes de la salida, no siendo posible reservar antes. Si un tren concreto se encuentra completo ofreceríamos uno alternativo, informándoles con antelación.

DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR LAS RESERVAS: Reservas de hotel: Nombre y apellidos, género (Sr./Sra.), nacionalidad, detalles de llegada y salida con Cía. aérea, nº de vuelo y horarios.

Reservas de hotel Nombre y apellidos, género (Sr./Sra.), nacionalidad, detalles de llegada y salida con Cía. aérea, nº de vuelo y horarios. Reserva de programas/circuitos: Nombre y apellidos, género (Sr./Sra.), nacionalidad, detalles de llegada y salida con Cía. aérea, nº de vuelo y horarios.

Reserva de vuelos Nombre y apellidos, género (Sr./Sra.) y detalles del pasaporte. Sugerido envío de copia escaneada de la página de datos.

Reserva de trenes Nombre y apellidos, género (Sr./Sra.), fecha de nacimiento y detalles del pasaporte. Sugerido envío de copia escaneada de la página de datos.

POLÍTICA DE ANULACIONES PARA HOTELES: » Todas las anulaciones deben ser recibidas por escrito. » Para grupos no existe una política unificada, dependiendo de los hoteles a utilizar. superior » Para individuales se aplicarán los siguientes gastos: - Anulaciones recibidas desde la fecha de reserva hasta 30 días antes de la llegada a India: 10% del total de la factura. - Anulaciones recibidas entre 29 y 21 días antes de la llegada a India: 50% del total de la factura. - Anulaciones recibidas entre 20 y 15 días antes de la llegada a India: 75% del total de la factura. - Anulaciones recibidas con 14 días o menos antes de la llegada a India: 100% del total de la factura. - En ocasiones, ciertos servicios u hoteles pueden ser SOLO reservados previo depósito del pago total, lo que siempre será informado con antelación y cobrado según el caso. - MUY IMPORTANTE: UNA VEZ EMITAMOS LOS BONOS NO REEMBOLSABLES GARANTIZANDO LAS RESERVAS A LOS HOTELES, NO HABRÁ REEMBOLSO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FECHA DE ANULACIÓN. - POLÍTICA DE ANULACIONES PARA VUELOS Y TRENES:

Vuelos Una vez emitidos los billetes de avión en clase turista normal, habrá unos gastos de anulación de 25 USD por persona y trayecto. Para billetes emitidos bajo condiciones de COMPRA INSTANTÁNEA / MÁS ECONÓMICOS / TARIFAS ESPECIALES, los gastos de anulación serán del 100%. Las Cías. Aéreas “Low Cost” no ofrecen estancia o compensación en caso de retraso o anulación de vuelos.

Trenes » Una vez emitidos los billetes de tren, habrá unos gastos de anulación de 5 USD por persona y trayecto si la anulación se produce con 3 días o más antes de la salida, excepto en ciertos trenes como Shatabdi Express, Palace on Wheels, Tatkal (tarifa especial), etc. para los que se aplicarán unos gastos de anulación del 20-25% en cualquier momento tras su confirmación. Las Cías. de ferrocarriles no ofrecen ningún tipo de compensación por retraso o anulación del viaje.

PAGOS, NORMAS Y FORMAS »Para formalizar cualquier reserva requerimos un depósito, y el resto hasta el total deberá ser abonado a su llegada. Para fechas como Navidades, Fin de Año, Festivales, Congresos, Convenciones, Finales deportivas y otros eventos que generen alta ocupación en los destinos, será requerido el 100% de pago anticipado.
Para formalizar cualquier reserva requerimos un depósito, y el resto hasta el total deberá ser abonado a su llegada. Para fechas como Navidades, Fin de Año, Festivales, Congresos, Convenciones, Finales deportivas y otros eventos que generen alta ocupación en los destinos, será requerido el 100% de pago anticipado.

1. Para pagos On-line habrá un recargo adicional del 4%.

Option: 1
http://www.india-travel.com/payment/pay.html    (Master, Visa, American Express, Jcb & Diners Club credit card)

Option: 2
http://www.india-travelinfo.com/op/pay.html     (Master & Visa credit card)


2. Cheque bancario.
El cheque a favor de Services International Ltd. deberemos recibirlo en nuestras oficinas al menos con tres meses de antelación en la siguiente dirección:
Services International Ltd.,
25/8, Guru house Old Rajinder Nagar,
New Delhi 110060,
India.

3. Transferencia bancaria.

The payment mode is-
Beneficiario: SERVICES INTERNATIONAL LTD.

Nombre del banco : Standard Chartered Bank

Dirección :1st Floor, Express Building, 9-10, Bahadur Shah Zafar Marg, New Delhi-110 002.

Número de cuenta en USD-520-0-501721-8

Número de cuenta en EUROS- 520-0-502282-3

Número de cuenta en CAD y otro- 520-0-500522-8

Código Swift- SCBLINBBXXX

Código IFSC- SCBL0036086

Código IBAN- GB42SCBL60910451997017


4. Tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS. Se aplicará un cargo adicional del 3%.

FORMULARIO PARA USO ÚNICO POR CADA TRANSACCIÓN:


I(Cardmember Name) Hereby authorize      (Merchant Name)

to charge my American Express Card an amount of Rs.     for the Servies rendered.

Card number:     

Card expiry date:      __ __ / __ __ __ __ [MM/YYYY]

Billing address  





City   Pin Code:

Telephone: (      )   Mobile:  

I understand that the Record of charges in respect of Services Recieved / Availed by me, submitted by Merchant Establishment as mentioned below to American Express Banking Corp. will neither bear my signature nor the imprint of the Card and I therefore undertake to unconditionally honor and pay without any demur and contentions, the charges as and when I am billed for the same by American Express Banking Corp.

Thanking you,


Yours sincerely,


(Signature as it appears on the American Express Card)


Name:   

To be filled by Merchant Establishment

Merchant number  

Merchant name  

Fax Number  

Contact Number  

Contact Person  

download form




5.Credit cards - Visa or Mastercard (There will be an additional charge of 3 % )

PLEASE FILL THE FOLLOWING FORMAT & FAX/MAIL TO US -

Services International
25/8 Old Rajinder Nagar
New Delhi 110060, India,

I hereby authorize Services International Ltd. to debit my Credit Card Account, details of which are:


Visa Card / Master Card (kindly tick the appropriate card type)

Name of the Cardholder :  

Credit Card No :  

Expiry Dat e:______/______ (MM/YY) (Should be valid for at least 6 months)

Amount :  

Issued by :   (Name of the issuing bank)

Complete Address :


Contact No:  

I understand that all payments for services rendered/to be rendered are to be charged to my Credit card account and I undertake to unconditionally honor and pay the said charges as and when I am billed for the same by the aforementioned bank.

I agree to inform Services International in writing about the alternative payment option in the event that the above card is cancelled, substituted, or not renewed.

Signature of the Cardholder   (As appearing on the Credit Card):-

Place :

Date :


Encl: Photocopy of the front & back side of the credit card duly signed by me


Services International: Option to International Credit Cardholders


As a convenience to our international customers, we now offer you a choice to be billed in your card billing currency or Indian Rupees when you pay with a Visa or MasterCard payment card. Please indicate your choice of transaction currency by checking the box below and signing, to confirm your option.

  (Signature) I would like my bill to be transacted in my card billing currency

  (Signature) I would like my bill to be transacted in Indian Rupees/billing to be in INR in case card billing currency is not supported for DCC

Your choice of transaction currency is final. The exchange rate for currency conversion will be determined on the order processing date. This service is offered by the merchants service provider. No additional fee or commission is applied.

download form

 

VISADO de INDIA
Todos los ciudadanos que no sean de India necesitan un Visado de entrada en India que puede obtenerse en los Consulados de India en cada país de origen. Si se va a visitar otro país además de India (por ejemplo Nepal), regresando nuevamente por India aún por pocas horas de estancia, se debe solicitar un Visado de India de entradas múltiples. Información adicional para CIUDADANOS ESPAÑOLES: Se requiere una validez del pasaporte de 6 meses ó más a partir de la fecha de regreso del viaje, una fotografía original actual (no aceptan fotos escaneadas), seguir unas instrucciones y cumplimentar un formulario previo, todo ello en la siguiente página web: http://www.indiavisados.com
El precio en Abril de 2012 es de 64,20 € (puede variar en cualquier momento sin previo aviso) pagando en la delegación del Consulado para un visado turístico de 6 meses con múltiples entradas. Para reservas de nuestros servicios, se puede encargar del trámite de visado nuestra Representación en España situada en Madrid con un coste adicional de 20 Euros por persona, corriendo los gastos de mensajería de recepción y retorno por cuenta del cliente. Aunque existe un trámite de urgencia más caro, sugerimos se tramite el visado con tiempo suficiente de antelación (mínimo 3 semanas), pues en caso de anularse el viaje por no disponer del visado, los gastos de anulación serán del 100%.


VISADO de NEPAL
Pasaporte en Vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en Nepal. Para estancias en Nepal no superiores a 72 horas ó 3 días, el Visado de entrada es gratuito. Para estancias superiores es necesario Visado, que puede tramitarse en el Consulado del país de origen ó en el aeropuerto de Katmandú a la llegada. Es necesaria una fotografía y cuesta 35 USD (Visado normal) ó 50 USD (Visado múltiple). Estos precios y esta información pueden variar sin previo aviso.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso de India. No es obligatorio ningún tipo de vacuna, aunque según qué lugares se visiten en India puede ser recomendable la prevención contra la malaria. Para ampliar información diríjase al Depto. de Sanidad Exterior de su provincia. Hable con su médico para las medicinas/botiquín necesarios durante el viaje. Las personas que procedan de África y de Sudamérica deben consultar con su Agencia de Viajes ó con el departamento de Sanidad la obligación de vacunarse de Fiebre Amarilla.

EQUIPAJE
El equipaje permitido a bordo de los aviones varía entre 15 y 30 kilos, según líneas aéreas. Normalmente se permite 1 pieza de equipaje de mano en cabina. Por razones de seguridad todo el equipaje debe de estar cerrado. Los líquidos deben guardarse en el equipaje a facturar, así como encendedores o cerillas, prohibidos a bordo.

PROPINAS
Las propinas no están incluidas en los precios del viaje. No son obligatorias pero es costumbre extendida dar propinas a guías, conductores, maleteros, etc. Dependiendo de la calidad del servicio, recomendamos una propina equivalente de 5 a 10 USD por día para el guía y el conductor, y de 50 cts. a 1 USD por día para los maleteros, según categoría de hoteles. En los restaurantes depende de la calidad del servicio y de la comida, siendo la propina media apropiada el 10% del total de la factura.

MONEDA
» La unidad monetaria en la India es la Rupia, con fracciones de 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100, 500 y 1.000 Rupias. La moneda fraccionada de rupia es la Paisa. Existen monedas de 50 Paisa (media rupia), y de 1, 2, 5 y 10 Rupias. En Mayo de 2012 1 Euro equivale a unas 69 Rupias
Recomendable llevar euros ó dólares (la mejor opción según país de origen, con billetes de varios valores, no aceptándose monedas para cambio. También son recomendables los Travellers Cheques. Puede cambiar moneda extranjera y travelles cheques en bancos, hoteles y tiendas de cambio, debiendo exigir recibo oficial. Se admiten las tarjetas de crédito más comunes, aunque no en todos los establecimientos ni para compras de pequeño valor. Con ellas además, podrá extraer dinero en moneda local de cajeros automáticos, cada vez más extendidos en la mayoría de grandes ciudades. En algunas ciudades se puede sacar dinero de los cajeros automáticos.

COMIDAS y BEBIDAS
En la gran mayoría de los hoteles el desayuno es tipo Buffet y es una mezcla de comida occidental e india. Los almuerzos y cenas pueden ser buffet, a la carta, o ambos, dependiendo de los hoteles. La mayoría de platos indios están cocinados, no crudos, y es segura comerlos. Si es Vd. sensible a la comida picante, solicítelo al ordenarla (No Spice Food, please). Hay una gran variedad de frutas, verduras y zumos durante todo el año, y siendo India el país vegetariano por excelencia, sugerimos pruebe estos deliciosos platos. Debe beber agua embotellada por seguridad sanitaria. El agua mineral y bebidas en general NO ESTAN INCLUIDAS en los precios de las comidas.

TAXIS
Los taxis son baratos, pero también hay otras modalidades de transporte más económicos: Rickshaws (triciclos con conductor para dos personas) en ciudades pequeñas, o Moto Rickshaws en todas las ciudades, que cuestan aproximadamente la mitad que el taxi. Insista en que usen el taxímetro, y si no, negocie y cierre el precio antes de subir al vehículo. Si no habla inglés conviene llevar encima la tarjeta con el nombre del hotel. Se pueden contratar también taxis privados que se alquilar por medio día y día completo.

TRAFICO Y SEGURIDAD
El tráfico en India es caótico y conducimos por el lado izquierdo. Las normas y señales de circulación no siempre se cumplen y se debe tener mucho cuidado al andar por la acera y especialmente al cruzar la calle. Es posible conducir en India con un carnet internacional pero no es aconsejable. Sugerimos coche con conductor, disponibles en India y Nepal a precios asequibles.

QUÉ HACER EN TEMPLOS Y MEZQUITAS
Siempre hay que descalzarse antes de entrar a un templo; deje fuera su calzado o guárdelo en su mochila sin que quede a la vista. Hay templos hinduistas y jainistas donde se prohíbe entrar con objetos de piel tales como zapatos, cinturones, bolsos, fundas de cámaras o móviles, debiendo dejar estos objetos en el exterior antes de entrar, o preferiblemente en el vehículo. Hay determinados templos que no admiten la entrada a turistas. En los que sí la admiten, conviene ir vestido de modo adecuado. En los templos Sikh, hombres y mujeres deben llevar la cabeza cubierta con pañuelo. En las mezquitas no se deben llevar hombros y piernas descubiertas (pantalón o falda cortos), y las señoras deben cubrir su cabello. No se permite fumar en lugares públicos ni en los vehículos concertados.

COMPRAS
India es el paraíso de las compras. Aquí puede encontrar artesanía, antigüedades, alfombras, piedras preciosas y semi-preciosas, joyas de oro y plata, especias, tallas en madera, telas y ropa de seda y algodón. Cada estado ofrece sus productos particulares y diferenciados, y en cada rincón y esquina encontrará ofertas irresistibles por su originalidad y por cuyo precio deberá regatear duramente siguiendo una tradición ancestral, excepto en tiendas o “emporiums” dirigidos por el gobierno.

CLIMA Y ROPA
De Abril a Octubre es la época más cálida, siendo los meses de Abril a Junio los más calurosos y secos, Julio, Agosto y parte de Septiembre los más húmedos por las lluvias monzónicas, y el resto hasta finales de Octubre más placentero. De Noviembre a Marzo es la estación de invierno, siendo éste el mejor período para visitar la India excepto zonas de alta montaña. De Diciembre a Febrero y dependiendo de la parte de India que visite, puede hacer bastante frío. Lleve siempre ropa de fibras naturales y transpirables como algodón o lino en cualquier tiempo, que deberá reforzar en los meses más fríos y para las noches con ropa de lana o algún anorak. Calzado fresco en verano y botas en invierno. Gorra, crema solar y gafas de sol. En verano es conveniente llevar siempre encima un jersey por la diferencia de temperatura en la calle al aire acondicionado de vehículos y hoteles.

ELECTRICIDAD
La corriente es alterna de 220 voltios / 50 ciclos. Normalmente necesitará enchufes de dos polos anchos y redondos con una tercer polo de toma de tierra, específicos de aquí. Algunos hoteles ofrecen convertidores aunque tienen unidades limitadas y en viajes de grupo puede ser complicado conseguirlos para todos.

DIFERENCIA HORARIA
Situada al este del meridiano de Greenwich, la diferencia horaria respecto a esa línea horaria en invierno es de + 5,30 hrs. y en verano de + 4,30 hrs.

SEGURO DE VIAJE
Es recomendable contratar un Seguro de viaje desde su país de origen previamente a la salida, y debería cubrir al menos asistencia médica, repatriaciones, anulaciones y reducción de viaje, pérdida de equipajes, etc. Todos nuestros vehículos tienen un seguro cubriendo vehículo, conductor y pasajeros según lo establecido por las leyes indias, pero un viajero internacional podría considerarlo insuficiente. En caso de reclamaciones, se procesarán según la legislación de India. No se aceptan reclamaciones, ni están cubiertos por los seguros locales, los casos de daños, pérdida o retraso de equipaje. superior

CONSEJO FINAL
La India le ofrece un mundo de nuevas sensaciones, de colores y olores, de misticismo, de exotismo. Viaje a India sin estereotipos preconcebidos. Olvide las referencias de amigos o conocidos, blogs de internet, páginas web y guías de viaje, pues todas ellas no son sino experiencias particulares de otros viajeros. Venga con la mente abierta, sin intentar comparar lo que encontrará aquí respecto a lo que deja en su país. Así vivirá plenamente su propia experiencia que le resultará más enriquecedora, y a su regreso podrá contar cómo es “su India”, y la recordará como vivencia única para el resto de sus días.
Services International
25/8 Guru House,
Old Rajinder Nagar,
New Delhi 110060
India


Tel: 91-11-41050560, 25862636
Fax: 91-11-25749797 & 25862636
Email : services@india-travel.com