Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Por qué usted debe disfrutar de un recorrido espiritual por la India en estas fiestas

La India ha sido un refugio de espiritualidad desde tiempos inmemoriales. A partir de las edades de los Vedas, el suelo de la India ha sido el hogar de la esencia de la espiritualidad tal como la conocemos hoy, con innumerables mentes y personalidades que forman la base misma de la espiritualidad moderna. Algunos de los líderes espirituales más importantes son productos de esta gran nación y los principales ejemplos de ellos son Swami Vivekananda, Guru Gobind Singh, Sarada Devi, Ramakrishna Paramahansa, etc. Por supuesto, hay innumerables otras mentes iluminadas que han sido producto de las enseñanzas religiosas y espirituales de la India y han difundido sus ideologías por todo el continente al menos, si no el mundo.

Dicho esto, siendo el lugar de nacimiento de múltiples autoridades en espiritualidad, India es el país perfecto para visitar, para una experiencia verdaderamente trascendente de espiritualidad. ¡Sigue leyendo para descubrir más razones de por qué India debería ser su destino prioritario para esta temporada navideña para profundizar en el significado de nuestra existencia y absorber los secretos incorpóreos para una vida más feliz y mejor!

  • Indiaviajes
  • 23º septiembre, 2021



1.Una rica historia que creó la espiritualidad tal como la conocemos hoy:

Esto es obvio. Para comprender realmente algo, usted debe aspirar a comprender su génesis. India ha sido el hogar de innumerables ideologías espirituales que se practican y se adhieren en todo el mundo de hoy. Por lo tanto, solo tiene sentido que para comprender la intención de la espiritualidad, necesite experimentar desde dónde y las circunstancias de donde se originó. Visitar lugares como Kurukshetra, donde se libró una de las guerras más épicas de la historia del mundo y donde el Señor Krishna había otorgado el texto sagrado hindú conocido como el Bhagavad Gita, le permitirá empaparse de la rica historia detrás de todos y cada uno. forma de espiritualidad.

2.Destinos espirituales que simplemente llaman su atención :

La India es el hogar de una gran cantidad de sitios religiosos y espirituales, muchos de los cuales desempeñan un papel extremadamente importante en el trazado del camino de la espiritualidad en la India. Más que eso, estos sitios históricos también retratan el enfoque científico de esta espiritualidad. Un buen ejemplo de esto es la consideración del Sol como un dios y ha sido grabado en piedra, hace siglos, en las paredes del Templo de Konark en el estado de Odisha. Además, ciertas actividades y su importancia en términos de la existencia corporal e incorpórea se han dilucidado a través de esculturas y grabados en las paredes y pilares de esta maravilla arquitectónica. La lista no termina ahí. La serenidad del destino de peregrinación de Bodh Gaya es un lugar inalienable para todos los budistas de todo el mundo, ya que es el lugar de nacimiento del budismo. El simple hecho de experimentar la serenidad pura seguramente le ayudará a comprender el amor de Buda por todas las cosas vivas, que es, en última instancia, la enseñanza principal del budismo. Junto con estos, hay innumerables otros destinos de importancia espiritual no solo para los indios, sino también para innumerables practicantes de la espiritualidad en todo el mundo.

3.La pura belleza de los destinos espirituales :

Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka


Las imágenes que a menudo se muestran en Internet de los picos nevados visibles desde Kedarnath o el sol rebotando alegremente en la cúpula del Templo Dorado en Amritsar, apenas hacen justicia a la belleza natural de estos o casi todos los demás lugares espirituales de la India. . Incluso si usted no está en busca de la espiritualidad per se, la magnificencia de estos lugares físicos hará que se pregunte qué poder creó lugares tan hermosos. Tenga en cuenta que estas no son maravillas totalmente naturales. Algunas de ellas son creaciones humanas, como las cuevas de Ajanta y Ellora, que no solo albergan esculturas de Lord Shiva, sino también pinturas antiguas y ornamentadas de una civilización olvidada hace mucho tiempo, o la famosa ciudad de ghats que alberga a uno de los tres superdioses de la India, es decir, Mahadeva o Lord Shiva, en el que simplemente observar las oraciones realizadas por grupos de personas te dejará con ganas de más.

El caso es que existen numerosas razones por las que usted debe participar en un recorrido espiritual por esta magnífica razón. Sin embargo, probablemente la razón más importante es que después del año desgarrador que ha experimentado el mundo, la humanidad ya ha perdido o está a punto de perder su equilibrio espiritual. ¿No merecemos un recordatorio de la gloria del mundo? ¿Usted no merece ver los lugares de importancia espiritual fundamental a los que nuestros antepasados ​​y nuestros dioses concedieron importancia en su infinita sabiduría? Lo que usted debe recordar es que incluso si su búsqueda no es de espiritualidad, la pura grandeza histórica y geográfica de estos lugares espirituales lo empujará a cuestionar los límites de la existencia humana y la razón de ser simplemente. Si eso no es espiritualidad, ¿qué es?

Por si fuera poco, la industria del turismo en India ya ha comenzado a abrirse a medida que el número de vacunas contra COVID-19 sigue aumentando rápidamente. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el mundo vuelva, como mínimo, a una apariencia de nuestro estilo de vida normal. Por lo tanto, es el momento oportuno para considerar hacer sus reservas para una experiencia etérea de los lugares espirituales de la India. Con una gran cantidad de opciones con respecto a los precios y la duración preferida de su recorrido o visita, lo único que le queda por hacer es hacer la reserva y comenzar a empacar para uno de los mejores países del mundo con respecto a la religión y la espiritualidad. ¡Venga a ser testigo de los valores fundamentales de la espiritualidad que se despliegan ante sus ojos en un país que atrae sus almas!



Póngase en contacto con nosotros